La isla desierta

hijo puta

  • Berliner Division

    Votos: 0 0,0%
  • Yerbouti Rex

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Mencey rebuznó:
Si pudiera elegir yo me llevaría al hermano Pherseo , sabría hacer mayonesas con huevos de gaviota y aceite con semillas, además los Canarios estamos acostumbrados a vivir en islas , por ejemplo Tenerife es una isla desierta, esta desierta de personas con dos dedos de frente, vas sus calles y no ves sino monos vestidos , realmente yo creo ya estar en la isla.

Pues imaginate en Ceuta, donde yo vivo. Reggaeton y coches de lunas tintadas en moros adolescentes, disco pubs con: a)niñatos oyendo basurillas; b)viejunos funcionarios sacándo la cartera a ver cúal está más gorda, militares que vienen a hacer carrera en un tikitaka, etc.
En resumen, gente con pasta pero sin cerebro, con un gran complejo de superioridad y mushasha mora y morunos, en su mayoría asilvestrados, eso si, por lo menos estos últimos tienen un grito de guerra "muebleee!!!" muy curioso.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Esto me recuerda a una anécdota real como la vida misma. Cuando estudiaba me encontré con una compañera del instituto, y me preguntó:

- ¿Qué estudiaste al final?
- Matemáticas
- Ah, pero ¿en alguna academia o algo?
- No, en la universidad
- ¿En qué carrera?
- En la de matemáticas, anteriormente conocida como exactas
- ¿Eso existe?
- Claro
- ¡Qué guay! Entonces sólo tendrás una asignatura: matemáticas.
- No, mujer, tengo otras como álgebra, geometría... ¿no te acuerdas del temario de COU?
- No, ¿haces esas todos los años?
- No, ahora por ejemplo hago la especialidad de astronomía y mecánica celeste
- ¿Astronomía???? ¡Hostia, lo de los horóscopos!
- Sí, ¿qué eres?
- Tauro
- Qué putada, eso me entra en el segundo parcial.
- Y eso de mecánica, ¿se hace en un taller o algo?
- Sí, en el taller de reparación de satélites y sondas espaciales
- Joder, qué nivel
- Ya te digo

La realidad a veces supera a la ficción, está claro. Prosigan.

Max_Demian rebuznó:
Yo me lol. Lo cojonudo es que el voto de la tía esa vale lo mismo que el tuyo, katua.

Clark Gable rebuznó:
No me lo creo, nadie puede ser tan tonto :121:121

-¿Qué estudias?

-Química

-Yo psicología. A los químicos y todo éso no os acabo de entender.

-No entiendo, ¿por qué dices éso?

-Pues el otro día vi un cartel de una conferencia que ponía: "Fluidos incomprensibles" y digo yo, si son incomprensibles, qué van a comprender de ellos.

(pongo el "y todo eso" en rojo, ya que suele denotar la falta de interés por las cosas que no sean uno mismo en las personas que lo citan)

Para ti, que eres lerdo:


A los líquidos se les suele llamar líquidos incompresibles, porque no se pueden comprimir o son difíciles de comprimir
 
pulgapedorra rebuznó:
Eso de matemáticas va de hacer cuentas, ¿no?
Sí. También me han preguntado alguna vez que cómo podía suspender existiendo las calculadoras. En realidad sólo nos dejaban llevar calculadora a los exámenes de astronomía, porque a ver quién es el guapo que calcula a ojo la tangente de 56º17'25'', pero ¿para qué dar explicaciones?

Max_Demian rebuznó:
Yo me lol. Lo cojonudo es que el voto de la tía esa vale lo mismo que el tuyo, katua.
Lo cojonudo es que semejante lumbrera hizo magisterio y mis retoños pueden acabar en sus manos :sad:

Clark Gable rebuznó:
No me lo creo, nadie puede ser tan tonto :121:121
Se puede ser tan tonto y más. En la época de la universidad apuntaba todas las burradas que oía en una libreta, a ver si la encuentro que igual hasta da para hilo. Recuerdo sobre todo a alguien que echó un órdago a pares con dos, cuatro, sota, rey porque eran "cartas pares". Hay cosas terroríficas en esa libreta :lol:
 
Jejejee... esto me ocurrió el otro día con uno de mis amigos imaginarios.

- ¿Qué estudias?

- ¿Yo? bueno... soy autodidacta.

- ¿Y esa carrera cuantos años son?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Sí. También me han preguntado alguna vez que cómo podía suspender existiendo las calculadoras. En realidad sólo nos dejaban llevar calculadora a los exámenes de astronomía, porque a ver quién es el guapo que calcula a ojo la tangente de 56º17'25'', pero ¿para qué dar explicaciones?


:lol:


Tú que lo sabrás:

¿En estos momentos qué geometría tiene más posibilidades de ser real, la hiperbólica o la riemanniana?

Tengo entendido que una se emplea para unas cosas y la otra para otras, ¿pero cual describe la realidad?
 
A mi siempre me decían la misma tontería.

¿Que estudias?

Marina CIVIL

¿Eres militar?

Lol poco, pero es irritante la poca capacidad que tiene la gente para asimilar conceptos.
 
4313jxzekrhn.PNG
 
pulgapedorra rebuznó:
Tú que lo sabrás:

¿En estos momentos qué geometría tiene más posibilidades de ser real, la hiperbólica o la riemanniana?

Tengo entendido que una se emplea para unas cosas y la otra para otras, ¿pero cual describe la realidad?

La de Minkowski le vale a usted para casi todo, no se líe.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Lo cojonudo es que semejante lumbrera hizo magisterio y mis retoños pueden acabar en sus manos :sad:
¿Cuándo se ha visto a un gato ir al colegio?:lol:
 
Arriba Pie