La isla desierta

hijo puta

  • Berliner Division

    Votos: 0 0,0%
  • Yerbouti Rex

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Astronauta Urbano rebuznó:
Yo para diálogos de besugos no estoy a estas horas de la mañana.

- Amparo.
- Sí.
- Amparo.
- Que sí, cojones.
- Ummmm... ¿Tas dao cuenta que llevas las chanclas al revés?
- E igual; tamo en invienno.
- Sí.
- Tu muertos.
 
Falta la opción Goyo González

goyogonzlez.jpg


Para que me explique en qué consiste eso de fracasar y tal

( Quien dice Goyo González dice Enrique Anaut o Sánchez Jara )
 
Ese y tantos otros pueblos fanCtasmas podrian ser reconstruidos por chusma encarcelada.prometiendoles una vivienda una vez lo hayan acabado.Luego owned y otra vez a las Zeldas.
 
De todas formas me preocupa que la maña simpar vaya presentando como "estudios de astronomía" aquella vez en que su amiga Mari Pili la enseñó a echar las cartas del Tarot Egipcio.
 
carl sagan es mi dios, despues de ver contac, leí su libro y tuve una ereccion, gracias a el e descubierto las nebulas y abujeros negros
 
Sin duda la tia buena. La dejaría preñada cada 3 meses y le sacaría el feto aborto para poder comer algo de carne en esa isla. (APARTE DE LAS LADILLAS COMO CENTOLLOS QUE INCUBARÍA LA PUTA)

Cuando empezase a tener cartucheras y arrugas, le multiplicaría su dieta X3 hasta que alcanzase los 150 KG. En ese momento, me daría EL GRAN BANQUETE DE CARNE.

Se que por esta elección bajaría mi C.I. al nivel de un forero medio, pero la idea de mo poder divulgar la sabiduría me produciría una esquizofrenia en grado 10.

Por ello, sin duda, me rebajaría a mis mas profundos instintos animales.
 
A Chelo García Cortés. Me gustan las andróginas y/o lesbianas, como Anne Igartiburu o Bimba Bosé.
 
Sólo podemos convertirnos en chamanes y luchar con nuestra opción en igualdad de condiciones; LA ISLA. Convivir simplemente se tornaría pesado.
 
Si la tía es la de transformers no hay duda de que lo suyo sería pasarse el resto de la vida chupándole su repulsivo potorro, y el delicado ano.

Moraleja: Ano=sabroso, potorro=repugnante. Bon apetit.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Sin duda la tia buena. La dejaría preñada cada 3 meses y le sacaría el feto aborto para poder comer algo de carne en esa isla. (APARTE DE LAS LADILLAS COMO CENTOLLOS QUE INCUBARÍA LA PUTA)

.

No sé porqué, pero creo reconocer al joputa que sale en este gif.

Abortion.gif
 
Yo me quedaría con sagan, mirando las estrellas sentados en la fina arena de la playa, hablando de universos inalcanzables, mundos de ensueño... eso si version con subtitulos como en los vidrios y con la cancion Alpha de vangelis sonando sin parar... aaaiinnnsss:oops:
 
pulgapedorra rebuznó:
No sé porqué, pero creo reconocer al joputa que sale en este gif.

Abortion.gif

Hazme eso mil y una veces, pulgapedorra. OU YES!!
Sobre el hilo... Pues elegiría al Dalai Lama, ya que nos vamos a volver locos en la isla, qué mejor que contar con el más loco que hay sobre la faz de la Tierra, para alcanzar un nivel de locura tal que a la hora de morir ni siquiera seamos conscientes de ello. Es más, ojalá vaya a morir no sin haber pasado los últimos años de mi vida con un Alzheimer galopante. Eso es eutanasia, y lo demás pamplinas.
 
Ya es casualidad que hace unos días vi un videomontaje musical usando la voz de Carl Sagan muy REeshuloÖn, el cual desde entonces llevo en mi firma, hasta entonces había oído hablar de este hombre pero poco más, sin duda tiene carisma y cierto atractivo, lo que se dice todo un gentlemen, da igual si habla de nebulosas, contelaciones y mundos lejados, este hombre cautiva y con su forma de hablar quedaría bien hasta para hablar de una receta de torrijas.
 
Main man rebuznó:
Pero es que yo creo que usted entiende que la labor divulgativa es incompatible con la incontestable formación científica del divulgante y con la seriedad y fiabilidad de lo divulgado. Y no tiene por qué ser así.

Ocurre precisamente eso con Asimov: se trata de un escrito prolífico en extremo, que tanto te cuenta la historia del Imperio Romano o la de la civilización egipcia, como te larga una saga tan incomparablemente magistral como la de Fundación o publica obras de divulgación asequibles tipo Cien respuestas que usted debe saber sobre ciencia. Y, en medio, se casca los relatos detectivescos del Club de los Viudos Negros.

Divago. A lo que voy es que acercar la ciencia a la masa no desmerece en absoluto la calidad de la información; la simplifica para convertirla en asequible para el ciudadano medio. Y, a mi modo de ver, eso sólo puede hacerlo quien la conoce desde el lado más profundo.

La obra audiovisual Cosmosde Carl Sagan sigue siendo un ejemplo para generaciones venideras como lo será, por siempre, Érase una vez el hombre..

Vale, igual me he pasado en eso de que era un mindundi y un estafador. De acuerdo que haya realizado estudios y trabajos científicos importantes, pero para mí se sigue pareciendo más un buen comunicador y gran dominador de los medios que un gran científico.

Y eso es lo que me jode, que a gente oye Carl Sagan y exclama"Oh, Carl Sagan, que gran hombre sabio y de ciencia", cuándo mucho más gente ha hecho mucho más sin hacer ruido. Que su labor ha permitido que la sociedad viese con buenos ojos la investigación espacial, pase, pero de ahí a que sea un cuasidios académico pues dista un trecho.

Main man rebuznó:
Por lo demás, Antonio Ferrandis era MARICÓN.

Pues Carl Sagan sabía mucho de agujeros negros. No sé yo quién gana a quién.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Y eso es lo que me jode, que a gente oye Carl Sagan y exclama"Oh, Carl Sagan, que gran hombre sabio y de ciencia", cuándo mucho más gente ha hecho mucho más sin hacer ruido.
De la misma forma hay muchos científicos que no sabrían comunicar ni un puto conocimiento, y no digamos ya con la pasión y la habilidad de Sagan. Y eso es sabiduría también. Y "qué gran hombre de ciencia", pues también, pues ha contribuido a su divulgación como pocos o nadie. Y nadie con dos dedos de frente ha tomado a Sagan por una especie de Einstein, así que no sé por qué coño lloriqueas tanto.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
De la misma forma hay muchos científicos que no sabrían comunicar ni un puto conocimiento, y no digamos ya con la pasión y la habilidad de Sagan. Y eso es sabiduría también. Y "qué gran hombre de ciencia", pues también, pues ha contribuido a su divulgación como pocos o nadie. Y nadie con dos dedos de frente ha tomado a Sagan por una especie de Einstein, así que no sé por qué coño lloriqueas tanto.

No lloriqueo. Sagan me cae bien, pero me parece que su labor se ha extradimensionado, que ha sido importante , pero que se le ha sobrevalorado.

Pero da igual, esa es mi opinión, que por supuesto no tiene que ser la verdadera. No os voy a convencer, y además hoy espero salir de pedo y seré feliz al menos un rato de 2 a 4. No me estropearé en día por algo así.
 
Graciasporvenir rebuznó:
No lloriqueo. Sagan me cae bien, pero me parece que su labor se ha extradimensionado, que ha sido importante , pero que se le ha sobrevalorado.

Pero da igual, esa es mi opinión, que por supuesto no tiene que ser la verdadera. No os voy a convencer, y además hoy espero salir de pedo y seré feliz al menos un rato de 2 a 4. No me estropearé en día por algo así.
Hombre, sólo jodería, qué me estás contando :lol:. Pero no creo que se le haya sobredimensionado, cuando este hombre es simplemente el rey en su campo. Al contrario, hay mucha gente que no conoce Cosmos y que bien podrían disfrutar de esa obra, desde canis a amas de casa y todo tipo de gente a la que no se le presupongan unas grandes ansias de conocimiento. Porque Carl entretiene mazo, y por momentos directamente hipnotiza. Deberían mostrarlo en las escuelas, vaya.
 
He dudado un rato con la furcia, pero la idea de disfrutar dos minutos al día a cambio de insoportables quejas y lloriqueos por que no puede quitarse los pelacos de las piernas haría que la matase a las dos semanas y me quedase solo el resto de mi estancia en la isla hablando con los cadrejos.

Me atrae mucho más el amigo Carl Sagan, que aún a mis 30 añitos me hace divagar igual que cuando lo veía en la 2ª por las mañanas hace dos décadas.

Este señor a hecho que me aficione a la astronomía, Star trek... y como consecuencia a estar leyendo este foro.

La idea de quedarnos charlando por la noche con algo de maria o alguna sustancia exótica de la isla me parece incluso mejor que la de estar viendo gifs de perros y moras mamando pollas.
 
Se me olvidaba:

¿No os jode y os produce mucho odio que haya gente que se conozca todos los modelos de vehículos y los jugadores de no se cuantas ligas... y que no sepa lo que es cosmos?

Le grabé la serie de cosmos a mi sobrino de 11 años que no deja la PSP ,para intentar influenciarlo en algo, y lo único que recibí fue una mirada de "jodido carroza corta royos...me aburres"... Creo que lo odiare en unos años... pobret.
 
No sé si jode, pero seguro que no sorprende. Normalmente, el sujeto que más sabe de fútbol y de coches suele ser el que menos sabe de lo demás.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
De todas formas me preocupa que la maña simpar vaya presentando como "estudios de astronomía" aquella vez en que su amiga Mari Pili la enseñó a echar las cartas del Tarot Egipcio.
Esto me recuerda a una anécdota real como la vida misma. Cuando estudiaba me encontré con una compañera del instituto, y me preguntó:

- ¿Qué estudiaste al final?
- Matemáticas
- Ah, pero ¿en alguna academia o algo?
- No, en la universidad
- ¿En qué carrera?
- En la de matemáticas, anteriormente conocida como exactas
- ¿Eso existe?
- Claro
- ¡Qué guay! Entonces sólo tendrás una asignatura: matemáticas.
- No, mujer, tengo otras como álgebra, geometría... ¿no te acuerdas del temario de COU?
- No, ¿haces esas todos los años?
- No, ahora por ejemplo hago la especialidad de astronomía y mecánica celeste
- ¿Astronomía???? ¡Hostia, lo de los horóscopos!
- Sí, ¿qué eres?
- Tauro
- Qué putada, eso me entra en el segundo parcial.
- Y eso de mecánica, ¿se hace en un taller o algo?
- Sí, en el taller de reparación de satélites y sondas espaciales
- Joder, qué nivel
- Ya te digo

La realidad a veces supera a la ficción, está claro. Prosigan.
 
Yo me lol. Lo cojonudo es que el voto de la tía esa vale lo mismo que el tuyo, katua.
 
Atrás
Arriba Pie