La isla desierta

hijo puta

  • Berliner Division

    Votos: 0 0,0%
  • Yerbouti Rex

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Cheshire´s Katua rebuznó:
Creo que es la primera vez que no voto "hijo de puta".

Me quedo con Carl Sagan, amo absoluto, por toda su carrera como científico, como divulgador carismático como pocos, por su porte, su dentadura sexy, porque es un cachondo, porque le queda de puta madre el cuello alto y por concebir ideas tan románticas (e inútiles) como los discos de oro de las Voyager. Lástima que los de EMI fueran tan gilipollas.

Carl+Sagan.jpg


Carl Sagan tuvo la suerte de morirse pronto. Sus postulados no diferen mucho de cualquiera que se haya pimplado la temporada 3 y 4 de Star Trek, y la 2 de Stargate. Si hoy siguiese vivo, no pasaría de ser tertuliano de Iker Jiménez, descartando fotos y vídeos de posibles UFOS enviados por los televidentes.

Y el cuello alto da la sensación de que oculta algo. Igual no es humano. No me gusta.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Hablo de él en presente porque sigue vivo en nuestros corazones. Evidentemente sé que está muerto. No pretendas dar siempre lecciones a los demás, versión cabrero esquizofrénico de "El último hombre en la Tierra".



Catkicker.gif
 
Graciasporvenir rebuznó:
Carl Sagan tuvo la suerte de morirse pronto. Sus postulados blablabla
¿Qué libros de Carl Sagan has leído para hablar así de "sus postulados"? ¿Qué te crees? ¿Que este tío era una especie de Tristanbraker o qué? A veces es mejor callar y parecer ignorante, que hablar y confirmarlo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Qué libros de Carl Sagan has leído para hablar así de "sus postulados"? ¿Qué te crees? ¿Que este tío era una especie de Tristanbraker o qué? A veces es mejor callar y parecer ignorante, que hablar y confirmarlo.

Carl Sagan es a la astronomía lo que la música militar a la música. Sus ideas sobre la terrificación de Marte sembrándolo de algas a ver si de casualidad de aquí a 1000 años generan oxígeno, o sus cagaleras mentales sobre vida extraterrestre, son más propias del guionista fumado de Plutón BrBnero que de un científico serio, y son las cosas que atraen a memas cómo tú, que se compran el libro, se leen la contraportada y ya se creen que saben de astrofísica, astronomía y astrobiología.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Carl Sagan es a la astronomía lo que la música militar a la música. Sus ideas sobre la terrificación de Marte sembrándolo de algas a ver si de casualidad de aquí a 1000 años generan oxígeno, o sus cagaleras mentales sobre vida extraterrestre, son más propias del guionista fumado de Plutón BrBnero que de un científico serio, y son las cosas que atraen a memas cómo tú, que se compran el libro, se leen la contraportada y ya se creen que saben de astrofísica, astronomía y astrobiología.
Te voy a contestar, o no dormiré tranquila. Para empezar, tengo estudios de astronomía, así que eso de las memas que se compran el libro porque leen la contraportada, te lo metes por donde te quepa. Ya veo que no has leído nada de Carl Sagan pero te permites el lujo de opinar por algún video que habrás visto en youtube de Cosmos, ok. Por otra parte, Carl Sagan acercó la astronomía al gran público, y ese gran público no es otro que el que paga la carrera espacial en Estados Unidos. Y a veces hay que vender historias maravillosas sobre búsqueda de extraterrestres, música en el espacio o mensajes que tardarán 25.000 años para llegar a su destino para hacer la astronomía más simpática a los que mantienen la NASA. En ese sentido, Carl Sagan fue el mejor. No ha sido el mejor astrónomo de la historia, pero sí el que más ha hecho por la astronomía del siglo XX, aunque sea como comercial o como te salga de los huevos llamarlo. Y, ojo, que no le quito méritos a su carrera como científico, pero decir que este tío en la actualidad sería un colaborador de Iker, es de ser un jodido ignorante. No lo digas más, que te tirarán cacahuetes. Buenas noches.
 
1. El viejo pescador

2345chanquete.jpg


-Te he contado ya cuando "el piraña" se tropezó y casi me la...

- ¡Calla viejo bujarrón, calla!, ¡ni siquiera pescas una puta mierda!

-Es que yo soy actor...

2. El Dalai Lama

6832dalai-lama.jpg


- Espero que te estés tomando el ácido málico, porque si no cuando lleguemos al finde y te toque cascarte el vaso de aceite de oliva lo vas a pasar muy muy mal...

3. Carl Sagan

661carl-sagan.jpg


-Empecemos de nuevo, una caja... ¿que puede haber dentro? dime, si ya te he dicho que dentro había puesto veneno unido a un dispositivo...

- ¿Un paralítico con esclerosis encima de una silla de ruedas?

- Fail. Empecemos de nuevo...

4. Coto Matamoros

4640coto.jpg


- A ver chaval, te lo digo clarito: Me debes trescientosmileuros de farly. ¿Me vas a pagar o tengo que hacerte astillas las rodillas?

- Joder Coto, ya te he dicho miles de veces que no hay cajeros por aquí joder... pásate algo endemientras...

5. Chelo García Cortés

9925chelo.jpg


- Y le dice a la Preysley que si le hacía lo del carrete. ¿Lo coges, o te lo explico de nuevo?

6. La tía Buena


6324megan.jpg


- Papapapapapapapapapapapapá. ¡¡¡Tenemos hambre, queremoscomerqueremoscomer!!!!

-AAAARGHHH

-¿Qué te creías que iba a ser todo tán facil?, gilipollas.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Te voy a contestar, o no dormiré tranquila. Para empezar, tengo estudios de astronomía, así que eso de las memas que se compran el libro porque leen la contraportada, te lo metes por donde te quepa. .

¿Y esto qué significa? Estudios de astronomía puede ser un cursillo del CCC, o que no acabaste la carrera y en ese caso eres una fracasada y para nada tienes autoridad para hablar de astronomía.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Ya veo que no has leído nada de Carl Sagan pero te permites el lujo de opinar por algún video que habrás visto en youtube de Cosmos, ok. Por otra parte, Carl Sagan acercó la astronomía al gran público, y ese gran público no es otro que el que paga la carrera espacial en Estados Unidos. Y a veces hay que vender historias maravillosas sobre búsqueda de extraterrestres, música en el espacio o mensajes que tardarán 25.000 años para llegar a su destino para hacer la astronomía más simpática a los que mantienen la NASA. En ese sentido, Carl Sagan fue el mejor. No ha sido el mejor astrónomo de la historia, pero sí el que más ha hecho por la astronomía del siglo XX, aunque sea como comercial o como te salga de los huevos llamarlo. Y, ojo, que no le quito méritos a su carrera como científico, pero decir que este tío en la actualidad sería un colaborador de Iker, es de ser un jodido ignorante. No lo digas más, que te tirarán cacahuetes. Buenas noches.

Carl Sagan no era si no la cara visible al vulgo de la NASA, era cómo esos hombres del tiempo que no tienen ni puta idea de meteorología y que simplemente leen lo que el becario de turno le ha escrito.Carl Dagan no era más que un vendepipas, un comercial de aspiradoras que engañaba a la masa ignorante haciéndola creer que lo que veía en la tele sobre vulcanianos podía ser cierto.

Newton no necesitó de esto jamás y su trabajo y lo que estudiaba fue sumamente respetado y valorado por su comunidad.

Para tener que escuchar en una isla desierta a un engañabobos, prefiero a la Chelo Cortés, que al menos me podría contar las tijeras que se marcaba con la Pantoja y así se me pusiese relativamente dura.
 
Maralok rebuznó:
Montajes chanantes en color sepia.


Caballero, sepa que mi estilográfica Dupont, la que traza en azul y rojo grueso, jamás escribirá su nombre.

:121


Scandalff rebuznó:
Visto que Gpv es subnormal, no me queda mas opción que darle la razón a Katua. Y eso que nunca he escuchado ningún tema de Carl Sagan. :D


No es tanto eso sino que Graciasporvenir ha tirado por la recia vía del sostenella y no enmendalla y se ha enrocado en una posición difícilmente defendible ante un examen no ya mínimamente formado, sino ante un examen a secas. La señorita habla no sólo con argumentos fiables por proximidad, sino que, mayormente (que diría Fructuoso Martínez), tiene razón.
 
-Chanquete: Me he loleado tantas veces con su muerte (si, todos recordamos cuando Javi rompe a llorar como una niña ante el descubrimiento de la muerte y su entrada así en la adolescia por asistir a la muerte de un viejo de mierda, lo que es sin duda una cruel treta del destino, pero así es la vida joven veraneante, más tarde descubrirás el sexo en compañía, aunque eso ya es otra historia y este paréntesis es ridículamente largo), que tenerlo a mi merced en una isla desierta solo provocaría que lo mate con mis propias manos, lo que sin duda me llevaría a identificarme con Javi, romper a llorar y pasar de nuevo por el infierno de la adolescencia, más si cabe si estoy solo en una isla con el cadáver de un viejo de mierda. No, yo no quiero eso.

- La Megan Fox: Pues vaya una putada. A buenas horas. Ahora que se han muerto todos entonces si que quiere, ¿no? Puta. ¡PU-TA! ¿Es que no podía interesarse por mí cuando yo podía presentársela a mis compañeros del centro? No, que va. Tenía que ser ahora que no hay ni dios, y además sin una triste cámara para sacar fotos de cuando se coma mis tarzanitos. Me parece a mí que esta lo que es una vivales y una fresca y que está muy mal acostumbrada. ¿Pues sabes que te digo? Que va a ser que NO. Que conmigo no se juega. Puta.


-El Matapollos: He llegado a odiar mucho a ese hijo de la gran puta. Eso si, he de decir que al final ese odio se tornó luz y gracias a su generación de telehijos de mil putas a su vez hijos de Sardá, decidí dejar de ver la tele para siempre. Es más, en una noche de brutal borrachera, cuando ya dormía la mona, mi subconsciente hizo que me levantase sonámbulo, mease el aparato de TV y me volviera a la cama con el placer de haberme por fin liberado de esa adicción masoquista. Eso si, en cuanto se acabase los 24K de escama y empezase con el gorilón no lo iba a aguantar ni su reputísima madre. Asi que el calvo cabrón fuera también. Ni-en-pedo.

-Carl Sagan: He de reconocer que de todas las propuestas de compañía esta es la que me ha resultado más tentadora. Un hombre mayor al que puedes pegar y humillar sexualmente y en caso de ser rescatados nunca lo contaría, por aquello de la reputación, con lo que vas a tiro fijo. Hasta ahí bien, pero es que en mi mente siempre ha habido una dicotomía Sagan-Punset, donde Sagan era el lado tenebroso del universo y Punset el ser de luz. Baste decir que tenía los muñecos de G-Man y Skeletor con las cabezas de estos dos fabulosos sabios y escenificaba épicos combates de varios días donde se valían de las más inverosímiles técnicas para concentrar energía y lanzarse bolas de plasma. A final a Punset, tras estar prácticamente vencido, se le iluminaban los rizos guerrer de l'espai style y derrotaba a su oponente salvando así a la humanidad. Si, lo se, delirios de la infancia, pero suficiente motivo para decir NO a Sagan.

- El Dalai Lama: Rotundamente no. Hay que estar muy loco para meterse en ese tinglao con un jodido monje que se pasa veintitrés horas al día meditando y/o rumiando rezos, y que siempre te mira con cara de saber algo que tu no sabes, y que en cualquier momento se pone a levitar, o se quema a lo bonzo con la leña para la semana porque he pescado muchos cangrejos. Y una mierda para él. Yo quiero alguien que trabaje y colabore, y no un jodido lunático que me haga sentir que yo soy el malo de la isla. Mire lo que le digo, yo tengo grabados todos los capítulos de Kung-Fu, y una vez me pinté un dragón y un tigre con boli en los antebrazos, pero al viejales este que lo aguante su tía la calva. No. QUE NO.

- El orco de Mordor ese que me acabo de enterar por este hilo que es, o era la mujer del Parada: Vaya por delante que he votado "Hijo de puta", pero a medida que lo voy pensando me va seduciendo más la idea de quedarme con el pedazo de mierda este. Sería como tener un perro pero que en vez de ensuciar, limpia. Además a mi a un perro no me sale pegarle una paliza al día para que aprenda cosas, pero a la sucia esta le iba a medir el lomo con la fusta hasta que se le vean los pulmones, y en vez de llenarme la isla de cacas se la iba a comer todas. Así que si, digo SI al amor. SI a la Chelo. LOVE WINS.
 
Main man rebuznó:
No es tanto eso sino que Graciasporvenir ha tirado por la recia vía del sostenella y no enmendalla y se ha enrocado en una posición difícilmente defendible ante un examen no ya mínimamente formado, sino ante un examen a secas. La señorita habla no sólo con argumentos fiables por proximidad, sino que, mayormente (que diría Fructuoso Martínez), tiene razón.

No es que niegue la mayor, es que la Katua me ha hinchados los huevos. Posiblemente, el Sagan sea un gran científico con el Quimicefa, pero su labor fue mayoritariamente mediática, no investigadora. Como tipo simpático que hacía atractivo el mundo de las estrellas, pase, pero cómo científico, no me lo comparen con cualquiera de los hombres que estuvieron analizando los datos de la Spirit, por ejemplo, cojones ya.

Y en una isla desierta, un tío que por las noches se dedique a explicarme cosas de la Bóveda Celeste, es algo mortal. Yo por las noches quiero dormir, no hablar ni escuchar.
 
Graciasporvenir rebuznó:
No es que niegue la mayor, es que la Katua me ha hinchados los huevos. Posiblemente, el Sagan sea un gran científico con el Quimicefa, pero su labor fue mayoritariamente mediática, no investigadora. Como tipo simpático que hacía atractivo el mundo de las estrellas, pase, pero cómo científico, no me lo comparen con cualquiera de los hombres que estuvieron analizando los datos de la Spirit, por ejemplo, cojones ya.

Y en una isla desierta, un tío que por las noches se dedique a explicarme cosas de la Bóveda Celeste, es algo mortal. Yo por las noches quiero dormir, no hablar ni escuchar.


Pero es que yo creo que usted entiende que la labor divulgativa es incompatible con la incontestable formación científica del divulgante y con la seriedad y fiabilidad de lo divulgado. Y no tiene por qué ser así.

Ocurre precisamente eso con Asimov: se trata de un escrito prolífico en extremo, que tanto te cuenta la historia del Imperio Romano o la de la civilización egipcia, como te larga una saga tan incomparablemente magistral como la de Fundación o publica obras de divulgación asequibles tipo Cien respuestas que usted debe saber sobre ciencia. Y, en medio, se casca los relatos detectivescos del Club de los Viudos Negros.

Divago. A lo que voy es que acercar la ciencia a la masa no desmerece en absoluto la calidad de la información; la simplifica para convertirla en asequible para el ciudadano medio. Y, a mi modo de ver, eso sólo puede hacerlo quien la conoce desde el lado más profundo.

La obra audiovisual Cosmosde Carl Sagan sigue siendo un ejemplo para generaciones venideras como lo será, por siempre, Érase una vez el hombre.

Por lo demás, Antonio Ferrandis era MARICÓN.
 
GPV, ser divulgador también tiene sus méritos. No todos los científicos tienen la capacidad comunicativa suficiente para ser divulgadores. Además, para la gente que no tiene estudios de astrofísica, a ver para qué carajo quiere un investigador en la isla, ¿para hablar de cosas que no se entienden?.
 
Señor Maralok, aportes como el suyo definen claramente la diferencia entre construir (su caso) un hilo y ensuciarlo (el mio).

Yo he votado tia buena por la sencilla razon de que en este universo solo podria follar en una isla desierta donde nadie supiera de mi azaña y donde estuviera alejado del pc.

Si ya pudiera elegir la tia en cuestion, cada vez que se me antojara, no querria salir nunca de la isla.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Carl Sagan tuvo la suerte de morirse pronto. Sus postulados no diferen mucho de cualquiera que se haya pimplado la temporada 3 y 4 de Star Trek, y la 2 de Stargate. Si hoy siguiese vivo, no pasaría de ser tertuliano de Iker Jiménez, descartando fotos y vídeos de posibles UFOS enviados por los televidentes.

Y el cuello alto da la sensación de que oculta algo. Igual no es humano. No me gusta.

Sagan fue el mayor divulgador científico del siglo XX, si eres subnormal profundo y eso te parece poco es tu problema, pedazo de retrasado.
 
Se necesita en este hilo y al hilo de Carl Sagan (oh, qué exquisita sutilidad), las aportaciones de El Pouto Topo y de Astronauta Urbano. Uno, por sentimentalismo estético. El otro, por razones de autoridad científica.
 
Pues yo espero con ilusión la reentré del Pouto Topo en el hilo de la Winehouse. Este es capaz de tener fotos del reventón de tetas de su musa. Por lo menos seguro que las está buscando.
 
Chelo Garcia Cortes, logicamente.

Tiene vagina, no menstrua, y su pelo corto indica que si se le pone una camisa de cuadros se la puede mandar rio arriba a pescar salmones a bofetadas.

Es como Bear Grills, con la ventaja de que cuando se queda sopa ofrece un menú de más de un agujero.
 
Si pudiera elegir yo me llevaría al hermano Pherseo , sabría hacer mayonesas con huevos de gaviota y aceite con semillas, además los Canarios estamos acostumbrados a vivir en islas , por ejemplo Tenerife es una isla desierta, esta desierta de personas con dos dedos de frente, vas sus calles y no ves sino monos vestidos , realmente yo creo ya estar en la isla.
 
Carl Sagan, naturalmente. Maestro, filósofo, ensayista, poeta, con hermosa sonrisa y curvas feminoides. Además, seguro que con una estaca te hace una brújula y le puedes poner con precisión milimétrica mirando a Cuenca.
 
pulgapedorra rebuznó:
De todas maneras a 50 kilómetros de Zaragoza tienes sitios chulos.


spain_belchite_paul_shoul-752302.jpg

Pues menudas partidas de CQB de airsoft que pueden caer ahí. Había oido que Belchite molaba para el tema, pero no lo había visto. ¿Usted no será un vagabundo chungo que viva por allí y lleve idea de salir de la nada a lanzarnos gatos, verdad?

Yo me llevaría a un secundario tonto. A alguien que no sea yo tienen que coger Los Otros cuando nos descubran.
 
Cabrones.. como se nota que no habeis hecho una entrevista de trabajo en vuestra vida...
 
O bien la tia buena e ir matando los fetos...o la Chelo,que te ahorras el deshacerte de ellos(fetos<9) pero seguramente folle poco.
,me quedo con las manualidades,soy todo un clásico.
 
Main man rebuznó:
Se necesita en este hilo y al hilo de Carl Sagan (oh, qué exquisita sutilidad), las aportaciones de El Pouto Topo y de Astronauta Urbano. Uno, por sentimentalismo estético. El otro, por razones de autoridad científica.

Ganas dan, pero es golpear un caballo muerto, la verdad. Es como discutir sobre si la Puerta de Alcalá es de color fucsia porque a este señor le parezca de poco mérito arquitectónico. Pues no.

Sagan no sería un científico brillante, pero estaba por encima de la media que yo he conocido por estos lares. Y su labor fundamental fue hacer llegar al público no ya el conocimiento sobre la ciencia (simplificado, si, pero no incorrecto como ocurre muchas veces), sino la pasión por aprenderla y una idea de por qué resulta interesante saber sobre púlsares o cosmología. Es responsable de probablemente miles de vocaciones científicas con cada capítulo de su serie.

Lo que digo, es discutir sobre el color de la puerta de alcalá. Yo para diálogos de besugos no estoy a estas horas de la mañana.
 
Arriba Pie