La izquierda ofrece mierda y los tontos se la comen...

ME CAGÓN EN EL PUTO ALÁ DE SU PUTA MADRE Y EN TODA LA TRIBU DE PARIAS TOCANDO LA CORNETA AL RITMO DE CHARLESTÓN

Señores, se vuelve a repetir la historia. Poco a poco los Rojos se estan alzando con el poder de nuestra Europa, trayendo el mas absoluto libertinaje a nuestras patrias. Alcemos las manos empuñando nuestras armas y rompamos las cadenas que nos atan a la inmigracion extraeuropea, la delincuencia, el capitalismo y al lavado de cerebro de nuestros gobiernos.

LUCHEMOS POR UNA PATRIA JUSTA
LUCHEMOS POR TENER UN TRABAJO DIGNO
LUCHEMOS POR TENER UNA VIVIENDA DIGNA
LUCHEMOS POR UNA ESPAÑA MEJOR PARA NUESTROS HIJOS

Muerte al rojo rebuznó:
Señores, se vuelve a repetir la historia. Poco a poco los Rojos se estan alzando con el poder de nuestra Europa, trayendo el mas absoluto libertinaje a nuestras patrias. Alcemos las manos empuñando nuestras armas y rompamos las cadenas que nos atan a la inmigracion extraeuropea, la delincuencia, el capitalismo y al lavado de cerebro de nuestros gobiernos.

LUCHEMOS POR UNA PATRIA JUSTA
LUCHEMOS POR TENER UN TRABAJO DIGNO
LUCHEMOS POR TENER UNA VIVIENDA DIGNA
LUCHEMOS POR UNA ESPAÑA MEJOR PARA NUESTROS HIJOS

Hora libre en el manicomio???

El escudo es el simbolo de los que de verdad lucharon por sus ideales, y dieron su vida por la libertad de muchos. Gente que fue capaz de dejar su casa y su familia por dar su vida en otra patria hermana.

Desde siempre es conocidisimo la hermandad entre Alemanes y Españoles... somos primos hermanos. de hecho en mi casa me llaman alekwogvagen

Atrás
Arriba Pie