La jeta del Alcalde de Alhaurín y sus locos seguidores

Registro
27 Feb 2006
Reacciones
122
Quizás debiera poner esto en el Foro Talante, pero más que una noticia política a mí me parece una noticia en la que se pone de manifiesto la clase de gente que deambula por este puto país.

Resulta que el alcalde de Alhaurín ha sido owneado trincando pasta a través de movidas urbanísticas (hecho al que ya estamos más que acostumbrados). El mencionado sujeto a la mínima ocasión empezó a decir que el suyo era un arresto político, que Zapatero iba contra el PP y que él no era otra cosa que un pobre cabeza de turco. Todo esto me parece normal, ya que cuando uno es un sinvergüenza y un ladrón lo es hasta el final, como Dios manda. Y si no mirad a la familia de Farruquito, que ahora dicen que a su hijo lo han metido a la cárcel por ser gitano. Lo que ya me causa estupor y mala hostia es la cantidad de palmeros y tontos del haba que han salido por todo el pueblo en defensa del corrupto alcalde, y lo peor de todo, ¡¡creían totalmente todo lo que salía por la boca de este señór!!

En fin, que cada día estoy más convencido de que tenemos lo que nos merecemos. Ya no importa que trinque el PP, ni que trinque el PSOE, por lo visto nos preocupa más defender al honor de nuestro partido antes que echar mano a la gentuza que se beneficia a nuestra costa. ¡¡Vaya banda!!

https://actualidad.terra.es/articulo/html/av21337875.htm

"La fiansa te la hemo recogido entre tol pueblo, aracarde kijo!!"

Lo dicho. Meteorito en el mar de Alborán y tsunami de cuarenta metros que masacre a millones a ambas orillas.

Seguro que se ya es famosa en todo el mundo, esto es lo que tiene sera la alcaide.

Cabeza_Borradora rebuznó:
Ah, oks. Alguien sabe azlgo para la resaca???

así te va en la vida hijo de la logse que no tienes ni la más mínima inquietud política para opinar y sólo te dedicas a beber.

La actuación del pueblo de alhaurín es directamente proporcional a la inteligencia del pueblo de Marbella cuando voto al GIL como representante de los marbellies. Dios los crea y ellos se juntan.

Pan y circo.

Estroncio rebuznó:

así te va en la vida hijo de la logse que no tienes ni la más mínima inquietud política para opinar y sólo te dedicas a beber.

La actuación del pueblo de alhaurín es directamente proporcional a la inteligencia del pueblo de Marbella cuando voto al GIL como representante de los marbellies. Dios los crea y ellos se juntan.

Pan y circo.

Tranquilo hamijo, tal y como se están desarrollando los acontecimientos pronto llegará la hora. Yo sólo le pido a Dios que cuando llegue el crujir de huesos y el rechinar de dientes, pueda ver la cara de todos estos hijos de puta perdiendo todo lo que tan alegremente han afanado.

Joder estoy tonto, edito para decir que iba a contestar a L'entrecuix
pero me he confundido :oops:

No es que sea mano de santo, es que es un autentico milagro y es la medicina mas vendida en Reino Unido:

resolve_2.jpg

ya se sabe tio ¡¡¡¡ hay cada gentuza x ahi ¡¡¡¡

NO hay NADA peor k ser fanatico de algo ...

1º Pa empezar el alcalde es un CABRONAZO. Dice " Vienen a x el PP"
A ver GILIPOLLAS .. sabes lo k es la division de poderes ??? esa orden lo ha dictado un JUEZ, no ha sido ZP ...

2º Es acusado de CORRUPCION y la gente diciendo " estamos contigo " pero bueno .. ... k coño es esto ??? la madre k os pario ... esta robando el hijo de puta y le adorais ???

3º Paga 100.000 euros de fianza pa salir de la carcel ..... como si fuesen 5 centimos ... ahi ... de donde coño ha sakado 100.000 euros ahi como si fuese una monedita ??? ... weno esto no se toma tan importante ...

PERO LO KE ME TOKA REALMENTE LAS PELOTAS ... es ver cuando ese CERDO INCULTO CABRON salio de la carcel y dijo ...

" La Republica de ZETAPE, en la ke los hombres honrados van a la carcel, y los ETARRAS A LA CALLE"

A ver, TONTOLAVA, k haces siendo alcalde ??? si eres un corrupto de mierda, cabron, a la carcel, so cabron ..

En este pais, robas 300.000 Euros ( por ejemplo ) pagas 100.000 de fianza, y te llevas 200.000 euros de regalo ... esto ha pasado en Marbella, k la alcaldesa ... pues esta en la calle como si nada hubiese pasao ... SO PUTA

Y la ultima cosa k keria decir .. aver ... esos peperos renegaos, k son unos fanaticos, y ke predicen el " Apocalipsis" y el " FIn de España" son profetas del apocalipsis coño, españa es un SItio .... y los nacionalismos ... NO SE PUEDEN IGNORAR, porke hay gente ke kree en ellos ...

Ignorarlo .. no seria justo en democracia .... hay muxa gente k alardea de democracia en la boka ... y ke llega al poder, y niega esos nacionalismos, y los ignora. Soy de madrid, asi ke entended k soy NEUTRAL, pero si yo tngo una idea, y creo en el nacionalismo, junto con un buen puñao de personas .. porke no puede coger fuerza esa idea ??

no puede coger fuerza, porke hay un partido conservador ke se niega a todas las cosas nuevas ke surgen, por la necesidad de los nuevos tiempos ... ( bodas entre gays, etc etc .... ) TP soy gay ...

La ultima cosa sobre el alcalde cabron, dice " Neo-republica, o Seudo-Republica " no me acuerdo exactamenmte, como aludiendo k ZP esta creando una republica ..... como en los viejos tiempos .., a ver... este GILIPOLLAS no comprende k las republicas TB pueden ser de derexas ???? como sus amigos de EEUU ???

Pero no ... esta gentuza, de mente cerrada, kree ke la republica es solo de izkierdas, obrera, comunista, y destructora de españa ... tipico fanatismo franquista ..... me gustaria k españa contase con un partido de derechas, normal, k tuviese cabeza, y ke no hiciese cosas, pensando en lo k haria, " El tio Paco " en su situacion ...

Ahi esta mi opinion .. espero k la respeten .... yo no he insultado a nadie, salvo al alcalde jaja espero k no me critiken a mi X D

Dices verdades como puños, pero no quiero convertir este hilo en un debate político. Para mí la misma mierda es el PSOE y el PP. Lo que quiero hacer hincapié es en lo fácil que es comer el coco a la chusma, plebe, gentuza o como quieras llamar a la gente que habita esta piel de toro (aunque ahora sería mejor llamarla piel de rata). En todos los telediarios salieron imágenes de las gentes del pueblo. Yayos y yayas gritando a pulmón tendido que luego irán a la Seguridad Social a por recetas para la tos; marujas y amas de casa con menos cultura que un melón; jóvenez pazguatos y con cara de retarded que tan pronto gritaban como se partían el culo de vaya usted a saber. Esto ha pasado en Alhaurín, pero puede pasar en cualquier lugar de esta puta nación.

En resumen, que no estaría mal una buena limpia y quitarnos a todos estos infraseres de encima, Rediós.

con ese almendro que gastas, solo te salva un hidroxil.

Atrás
Arriba Pie