La jodida y cojonuda implicación

Registro
6 Sep 2003
Mensajes
5.364
Reacciones
7
4denholmnf0.jpg



La implicación, la madre de todo el sistema social de occidente. La implicación; que es cosa de putas, rameras, gente con el vih y tias buenas que nunca me dejarían acceder a su repulsiva almeja.

El foro putas, donde se junta tropa que sabe de la vida, perros de calle, gangstas de la gran ciudad, Nikos Bellic de club de carretera, es una fuente de sabiduría que va mucho mas allá de lo que se ve a simple vista. Se diría que se habla de higiene, de culos con caca o de la furcia infernal que se deja partir el intestino por pasta para jamaro. Pero son todo metáforas.

gapeherass.jpg

Una suerte de mensajes encriptados que nos desvelan claves para salir adelante con éxito y conocer los misterios de la raza humana nos esperan ahi mísmo, a unos clicks de ratón.

Beso negro a putas:

A. Hacérselo sólo a putas de pisos céntricos y de calidad o de clubs de confianza.
B. Ocuparos de que la chica se lave bien la zona (la fuente principal de riesgo en un 90% es la matería fecal)
C. Exploración visual (aunque no seaís médicos) observar que no hay heridas ni inflamación anormal de la zona etc. es decir que el ojete tenga un aspecto saludable.
¿Qué es lo que tenemos aqui? Eso es, el culo representa los CHAKRAS. Comete todo el chakra tomando medidas, espirituales. Cuando el chakra pestañea es que pide una lamida: Funde tu caca-->energía, funde tu energia con todas esas cantidades de mierda(chi) para ser uno con el GAS de culo-->Destino y alcanzar el aroma a Pizza DrOetker Casa di mama-->paz interior.

chakra_img.gif



El sida no existe.

Folladicto.
 
Me gustas más cuando escribes mensajes monolineales con la "CACA" como tema principal.
 
Yo sólo me implico con NAND y NOR (chiste gremial homologado)
 
Beso negro a putas:

A. Hacérselo sólo a putas de pisos céntricos y de calidad o de clubs de confianza.
B. Ocuparos de que la chica se lave bien la zona (la fuente principal de riesgo en un 90% es la matería fecal)
C. Exploración visual (aunque no seaís médicos) observar que no hay heridas ni inflamación anormal de la zona etc. es decir que el ojete tenga un aspecto saludable.
gapeherass.jpg

Esa mancha segun los expertos y tras una exploración visual, puede tratarse de algo peligroso, o se trata de un ojete 100% seguro ?
 
Farloperos rebuznó:
gapeherass.jpg

Esa mancha segun los expertos y tras una exploración visual, puede tratarse de algo peligroso, o se trata de un ojete 100% seguro ?



Siguiendo los consejos del forero experto en beso negro a putas, a simple vista sin saber de medicina se diría que ese jugoso bultito es 100% succionable. No debe ser mas que una trufilla juguetona. A disfrutar:

Por último advertiros de que cuando esteís con la cara metida entre las dos nalgas paladeando ese rico manjar no os olivideís de algo elemental "RESPIRAR" yo a veces he estado tan agusto que casi me ahogo. SUERTE Y SALUD para todos.
 
Miles de años de evolución, de cuerpos masacrados bajo los sables de los jinestes al grito de libertad, destierros, viajes espaciales, odas a guerreros legendarios y enhiestas y verticales torres de acero que arañan la cúpula terrestre, para esto. Para que el hombre, para que el ser humano pueda ser exactamente lo que es: un olfateador de culos que sopesa con deleite la salubridad del ano que quiere saborear. Esto es libertad, esto es humanismo realizado con plenitud, y no la convención de los Derechos Humanos o el sufragio universal. Un hombre hozando feliz en un pulcro ojete, restregando su hocico por un culo sudoroso. Hacerlo, contarlo y proclamar la Verdad y la Vida. Hemos llegado a la cumbre.

Este tipo de cosas me reconcilian con esa Humanidad a la que tantos males deseo. El Apocalipsis puede esperar unos siglos más, hasta que el hambre de culo de fulana quede saciado. Esto es importante y debe atenderse, depues ya alfabetizaremos al Planeta, despues cumpliremos las promesas de amor y arroparemso a nuestros hijos en las frias noches de invierno. Hoy toca defender la libertad a lametones, gorgojeando con el reflujo anal, resbalando nuestra lengua en las estrias pulidas de un esfinter profesional.

Si un hombre puede comerle el ano a una meretriz, puede categorizarlo, venir a un foro, contarlo, aconsejar sobre la praxis más saludable y rematar la faena aconsejándonos hacer un uso intesivo de nuestra nariz, es que el mundo marcha en la dirección correcta.
 
Redivivo rebuznó:

No te enrolles. ¿Consideras que se puede evaluar implicación en una hembra culo en pompa para simple comida de anus? ¿O no importa y es un acto totalmente individual por parte del macho?

¿Crees que una buena implicación por la misma comprenderá una mayor dilatación y/o derivará en un mejor sabor del ojete?
 
No hay bajeza más salvaje, que la de comer anos con fruicción y tal ansia, que te ahoges incluso.
Esa gente necesita una puta guerra o algo.
 
Todas se hacen las duras mientras nosotros la tenemos dura. Son fuertes de cabeza, y nosotros de torax, como McLovin.
 
¿Como se mide la implicación de una guarra durante la comida de anus? Quicir, si se pone en pompa está implicada? Si se lo ha lavado gana +10 en implicación? En resumen sr Topo, como es el ranking de implicación ante una buena comida de gollete?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
No te enrolles. ¿Consideras que se puede evaluar implicación en una hembra culo en pompa para simple comida de anus? ¿O no importa y es un acto totalmente individual por parte del macho?

¿Crees que una buena implicación por la misma comprenderá una mayor dilatación y/o derivará en un mejor sabor del ojete?

Para mi el culo es un ser inanimado, pura receptividad inerme, me preocupa que exista, no lo que piense o como se mueva. No es preciso un ojete saltarín para enfagarse hasta las orejas de individualismo hedonista y procaz . La mujer, pone el culo, el orificio, el medio, pero es el macho el que convierte ese agujero para desalojar lo que nuestro aparato digestivo es incapazade aprovechar en el logro final, definitivo y definitoria de toda una evolución cultural.

Insito, lo que pulsa la fibras más emotivas de mi alma, es la posibilidad de que un hombre, libre e ilustrado, decida abrillantar un ojete de alquiler, lo goce, lo paladee, adquiera un técnica y un protocolo, y una vez alcanzado la cumbre de su placer, lo comparta con orgullo y pedagogia.

-Como culos, disfruto terriblemnte haciéndolo, y como os amo y estoy orgulloso de la persona en la que me he convertido, aqui esta mi experiencia. Aprended y disfrutad de ella, y sobre todo..usad el olfato.

Esto, y no las ciudades mesopotámicas, es civilización.
 
Señor Redivivo, en tu escuela enseñaban a resumir y sintetizar?

Macho que alguien le ponga el título de Valdano del foro. Imposible leerse un post entero.
 
La implicación de una puta ramera a la hora de que le chupen el ojete representa la virtud. La vida es como un ano sudoroso, repleto de peligros: Falta de higiene (90% caca, 10% quesada), fístulas comunicantes, almorranas, trufas de sirope etc

Hay que superar esos obstáculos en forma de litros de diarrea para llegar a la iluminación. La implicación es como un mantra que cuesta 50 pavos.
 
Toneti rebuznó:
Señor Redivivo, en tu escuela enseñaban a resumir y sintetizar?

Macho que alguien le ponga el título de Valdano del foro. Imposible leerse un post entero.

Comprendelo...tengo tantas cosas que contar, tanto que compartir, tantas ideas que bullen en mi abigarrado mundo interior. Es amor, del bueno, del verdad, del que atrona en el pecho de los enamorados el que me obliga a no escatimar palabras para vosotros.
 
Este verano asistí a uno de los ejemplos de implicación mas brutales del subforo putas.

Concretamente en la sección del laberinto del Fauno vicioso sevillanus, una lumi rusa desmentía padecer VIH ante los rumores de que ella era portadora de tan democrática enfermedad.

Mucho puteros fueron los que corrieron prestos, cual galanes que se descapan gentilmente ante un charco cortejando a su amada, para mostrar su apoyo a la chica; hablando de intereses de otras putas, mala hente e incluso trolls como causantes de un gran hoax puteril.

Pero el gran acto supremo de implicación absoluta vino cuando la puti en cuestión afirmaba que a todo aquel que alquilase sus encantos y viniera del foro, no solamente le haría un decuento, sino que le enseñaría una analítica reciente desmontando cuaquier posibilidad (lol) de tener una enfermedad.

Cualquier ser humano, cualquier oompa loompa, la pieza cuadrada del tetris en incluso Slk hubieran rechazado la invitación y hubiesen corrido espantados a su médico de cabecera mas cercano, pero los puteros son harina de otro costal.

Sumaronse con fe ciega y en masa a la happy hour de la sidra. :lol:
 
Scandalff soy un traficante de amigos que te cagas. Paso amigos, yo paso amigos buenos, no paso mierda, yo paso calidad. Van a 30 cada uno, dime cuantos quieres pero no me des mucho la sema, discreción total, primero tú el dinero y después yo la mercancia
 
¿Esa tan anhelada implicación no se traduce en las relaciones sexuales normales en AMOR?
 
7´s rebuznó:
Scandalff soy un traficante de amigos que te cagas. Paso amigos, yo paso amigos buenos, no paso mierda, yo paso calidad. Van a 30 cada uno, dime cuantos quieres pero no me des mucho la sema, discreción total, primero tú el dinero y después yo la mercancia


Esta bromita me suena. Ah, que ya me la hiciste a mí. Por cierto, ¿te has dado cuenta de que pasas más tiempo baneado que sin banear?

Tú has tenido que vivir una adolescencia de pasillo...
 
Atrás
Arriba Pie