la juventud y los moviles

:-/ rebuznó:
Los SMS son mierda prefiero hacer una llamda corta o dar toques

Está clarísimo, pierdes tiempo, y ahora mismo una llamada te sale mas barata

Los SMS solo para épocas de calentón, ya sean para tu chica, o para la que te quieras camelar

Mi madre es profesora, sus alumnos de 9-10 años, se ríen y marginan a los que no tienen mobil, y digo yo, a parte de para bajarse toda esa puta mierda que anuncian por TV, pa que coño quieren el mobil? Tan pronto quieren hacerse a sus amiguitas de clase? Yo me la empecé a pelar a los 10, los niños de hoy en día a que edad debe empezar? Porque los niños pierden la inocencia tan pronto? Joder me dan ganas de abrirles la cabeza a todos, por lo menos tengo la conciencia tranquila porque les daremos la caña necesaria a nuestros hijos para que no salgan tan subnormales como los de ahora

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
por lo menos tengo la conciencia tranquila porque les daremos la caña necesaria a nuestros hijos para que no salgan tan subnormales como los de ahora

Di que sí :twisted:
resplandor.jpg

Ven cariño, es por tu bien.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
:-/ rebuznó:
Los SMS son mierda prefiero hacer una llamda corta o dar toques

Está clarísimo, pierdes tiempo, y ahora mismo una llamada te sale mas barata

Los SMS solo para épocas de calentón, ya sean para tu chica, o para la que te quieras camelar

Mi madre es profesora, sus alumnos de 9-10 años, se ríen y marginan a los que no tienen mobil, y digo yo, a parte de para bajarse toda esa puta mierda que anuncian por TV, pa que coño quieren el mobil? Tan pronto quieren hacerse a sus amiguitas de clase? Yo me la empecé a pelar a los 10, los niños de hoy en día a que edad debe empezar? Porque los niños pierden la inocencia tan pronto? Joder me dan ganas de abrirles la cabeza a todos, por lo menos tengo la conciencia tranquila porque les daremos la caña necesaria a nuestros hijos para que no salgan tan subnormales como los de ahora
Hay que tener movil porque todo el mundo lo tiene :D
Mi primer movil lo compre un poco antes de hacer el viaje de fin curso en bachillerato , ahora los crios de 1º ESO piden a sus padres el ultimo modelo , de todas formas es algo que esta bien si haces un uso moderado y racional asi se evita tner que usar las putas cabinas de timonofonica chupacambios.

Hoy ha sido elprimer dia que veo a una criatura con sindrome de down con movil, ha sido hermoso os lo juro

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Nextel es como mobil, pero funciona por ondas de radio como las emisoras?. y que ventaja tiene el nextel sobre la telefonia celular?

pantxito rebuznó:
Hoy ha sido elprimer dia que veo a una criatura con sindrome de down con movil, ha sido hermoso os lo juro

Vaya madre mas cruel que tenéis, el movil le producirá agobio y desesperación, tu hermano se conforma con un sonajero

Sigo diciendo que no sabeis lo agradecidos que tenemos que estar a lo smoviles

Sigo diciendo que no sabeis lo agradecidos que tenemos que estar a lo smoviles

Agradecidos por que?si se usaran bien(por ejemplo,alguna averia en el coche en una carretera de segunda,alguna emergencia) pues entonces si se agradeceria.Pero con el uso que se da,no hay que agradecer nada.que pasa,que tengo que agradecer a una empresa telefonica que se llene sus arcas a costa de la gente?No gracias.

Atrás
Arriba Pie