La Kelly vs La Zowi, elegantes vs chabacanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero cada uno en su campo trasciende las épocas y hasta los siglos, y Grace Kelly también lo hace y lo hará.

No puedes decir que una mujer cuya obra no alcanza ni un siglo de antigüedad va a trascender los siglos, es que hasta para eso sois inmovilistas y cortos de vista.
 
Última edición:
Porque no lees, que es distinto.

Simplemente he dicho que eran el equivalente en blanco y negro a esas de hoy. Obviamente hacían cosas distintas que para los estándares actuales pueden pareceros el culmen de la sofisticación pero que en el contexto de su época hacía que fueran consideradas como vosotros consideráis a las que hay ahora.
Que no, que no lo eran. No son el equivalente.

Que las listas de mujeres elegantes del 2022 no incluye a ninguna puta cantante de trap, que te mires las listas de las mujeres elegantes de este año y verás a Kate Middleton o a la Reina Letizia pero NO a Bad Gyal ni a La Zowi.

¿En serio sigues insistiendo que Grace Kelly era considerada en su día chabacana y hortera? Dime sí o no. ¿Era Grace Kelly considerada hortera y chabacana en su día? :lol:
 
No puedes decir que una mujer cuya obra no alcanza ni un siglo de antigüedad va a trascender los siglos, es que hasta para eso sois inmovilistas y cortos de vista.
Por la misma regla de tres no puede afirmar que lo que se hacía antes es equivalente a lo que se hace ahora, es que eso no se sostiene por ningún lado ese argumento.

Mi abuela cuando veía a la Kelly en la tele decía "que mujer, y que guapa, y que elegante" a las que dice ahora las llamaría "tías putas".
 
Por qué no abrís un hilo de la Kelly, la Zowi y sus putas madres? Este hilo es para poner cadáveres
 
Que no, que no lo eran. No son el equivalente.

Que las listas de mujeres elegantes del 2022 no incluye a ninguna puta cantante de trap, que te mires las listas de las mujeres elegantes de este año y verás a Kate Middleton o a la Reina Letizia pero NO a Bad Gyal ni a La Zowi.

¿En serio sigues insistiendo que Grace Kelly era considerada en su día chabacana y hortera? Dime sí o no. ¿Era Grace Kelly considerada hortera y chabacana en su día? :lol:

Impúdica, exhibicionista, a vapid bitch, llámalo como quieras.

Emcumbráis a los altares de la virtud algo que os parece sofisticado en un ejercicio masturbatorio, intelectual, sí, pero una paja es una paja.

No lo critico, sólo os digo que no vayáis mirando por encima del hombro porque en el fondo viene a ser lo mismo.
 
Bufff, durillo de entendederas el chaval, dejo el offtopiqueo. Paso de que me llamen la atención.
 
Última edición:
Impúdica, exhibicionista, a vapid bitch, llámalo como quieras.
No, llámalo como quieras, no.

Has dicho que la Kelly en su día era considerada chabacana y hortera. Eso ha sido lo que has dicho.

Tampoco NADIE la llamaba impúdica ni exhibicionista, porque no exhibía nada. Lo más que se le veían eran los hombros. Queriendo arreglar la primera afirmación ridícula la has sustituido por una segunda afirmación igual de ridícula. Donde antes habías dicho una gilipollez, ahora has dicho dos. Bravo.

En su época era considerada el epítome de la elegancia, la clase y el estilo. Y hoy, también.

Si dijeras que en su día Pelé estaba considerado un tuercebotas que no sabía pegarle una patada a un balón y un inútil jugando al fútbol no estarías diciendo nada menos gilipollesco que lo que dices sobre Grace Kelly.

Es la afirmación más estúpida e ignorante que he oído en mi puta vida.

Mi abuela cuando veía a la Kelly en la tele decía "que mujer, y que guapa, y que elegante" a las que dice ahora las llamaría "tías putas".

Es que tiene cojones que un tío que confiesa no haber visto una puta peli de la Kelly y que a duras penas le pone cara pontifique que:
  • Era considerada una chabacana hortera
  • Era considerada una impúdica exhibicionista
  • Los equivalentes de hoy día a las actrices de la época dorada de Hollywood son ¡cantantes de trap!
  • Grace Kelly es tan elegante como hoy lo es La Zowi o una cantante de trap.
  • Considerar más elegante a la Kelly que a cualquiera de las elegantes de hoy día es una paja mental
  • Grace Kelly no trasciende su época
Y espera, que como siga hablando va a seguir cagándola.
 
No viene a ser muy distinto a lo que hace un adolescente rebuscando entre los vinilos de sus padres para distinguirse de los borregos de ahora rescatando clásicos que sólo le parecen atractivos por considerarlos inalcanzables, por el mero hecho de no tenerlos sonando en la radio cada dos por tres. El mecanismo es exactamente el mismo.

No entiendo por qué no podéis decir "a mí me gusta más Grace Kelly" o "creo que el estilo de antes era más sutil y sugerente", no, vosotros tenéis que revestirlo de una pátina de intelectualidad de tal forma que en una función casi matemática introducís los parámetros necesarios y el resultado de máxima elegancia optimizada es "la Kelly", y es por eso que la encumbráis, y la encumbráis a ella y no a otra, porque no sois simples mortales valorando, sois jueces de la virtud y la potestad que os da vuestro criterio de elección superior dictamina por vuestros huevos peludos que el estándar es ese y que todo aquél que no lo tenga configurado igual es un borrego y un cateto.

Lo cual sí es un ejercicio de masturbación mental, no el hecho de que personalmente consideréis a "la Kelly" el culmen de la elegancia. Eso es simplemente pueril, teniendo en cuenta que "la Kelly" no deja de ser una representación mental que os hacéis a raíz de la interpretación de una serie de fotogramas prediseñados en los que simplemente actuaba.
 
Última edición:
No viene a ser muy distinto a lo que hace un adolescente rebuscando entre los vinilos de sus padres para distinguirse de los borregos de ahora rescatando clásicos que sólo le parecen atractivos por considerarlos inalcanzables, por el mero hecho de no tenerlos sonando en la radio cada dos por tres. El mecanismo es exactamente el mismo.

No entiendo por qué no podéis decir "a mí me gusta más Grace Kelly" o "creo que el estilo de antes era más sutil y sugerente", no, vosotros tenéis que revestirlo de una pátina de intelectualidad de tal forma que en una función casi matemática introducís los parámetros necesarios y el resultado de máxima elegancia optimizada es "la Kelly", y es por eso que la encumbráis, y la encumbráis a ella y no a otra, porque no sois simples mortales valorando, sois jueces de la virtud y la potestad que os da vuestro criterio de elección superior dictamina por vuestros huevos peludos que el estándar es ese y que todo aquél que no lo tenga configurado igual es un borrego y un cateto.

Lo cual sí es un ejercicio de masturbación mental, no el hecho de que personalmente consideréis a "la Kelly" el culmen de la elegancia. Eso es simplemente pueril, teniendo en cuenta que "la Kelly" no deja de ser una representación mental que os hacéis a raíz de la interpretación de una serie de fotogramas prediseñados en los que simplemente actuaba.
Fíjate, y eso que era considerada una chabacana hortera en la época, ¿eh? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿En qué momento aparecía que dices "joder, fíjate qué chabacana hortera"? ¿Quiénes eran los que lo decían? ¿Cuando estaba siendo coronada princesa de Mónaco la gente decía "Hay que joderse la puta choni esta a dónde ha llegado con lo chabacana y hortera que es"? :lol::lol::lol::lol:

Lo que yo no entiendo es cómo te metes a soltar esta clase de afirmaciones que son tan gilipollescas, que es que le subes un duro al pan en cada post o cómo coño me vienes a contar que cómo digo que no hay hoy día tías de la elegancia de Grace Kelly si no tienes ni putísima idea de qué o quién fue Grace Kelly.
 
No, no lo dudo, no lo dudo; mira Grace Kelly, otra beldad suprema y más fina que el coral que luego era más liberal que las gallinas.


Si la rata de favela te hace olvidarte de una como la otra te informo de que tienes un problema serísimo.
Se olvida de que la otra lo ve como una cucaracha de cúbito supino.
 
Siento por partida triple entrar en esta discusión: por no estar involucrado, por ser el hilo de vídeos (hasta que alguien pase todos los mensajes a uno externo) y por darle en parte la razón al follagordes.
El hecho de que putizia esté entre las más elegantas es lo mismo que gracia patricia, el poder de los productores y millonarios de la época que impedían que saliera cualquier foto mal de ella o que saliera en películas de marvel. La esposa de Felipe VI era poco más que una ramera que se folló al profesor de instituto y luego a la plantilla de su canal de tv y ahora, gracias a la propaganda, es de las más elegantas sin haber cambiado mucho su actitud o formas salvo ser más anoréxica. La kelly ahora sería como cualquiera de sus hijas y no estaría en el fappenning gracias a los servicios secretos que lo censurarían como han hecho con tantas otras fotos y vídeos, que la de los juegos del hambre y Bar Rafaeli estuvieron entre las más glamourosas hasta que fueron vistas con un secador metido por el culo.
 
Se olvida de que la otra lo ve como una cucaracha de cúbito supino.
No entiendo tu post.

Siento por partida triple entrar en esta discusión: por no estar involucrado, por ser el hilo de vídeos (hasta que alguien pase todos los mensajes a uno externo) y por darle en parte la razón al follagordes.
El hecho de que putizia esté entre las más elegantas es lo mismo que gracia patricia, el poder de los productores y millonarios de la época que impedían que saliera cualquier foto mal de ella o que saliera en películas de marvel. La esposa de Felipe VI era poco más que una ramera que se folló al profesor de instituto y luego a la plantilla de su canal de tv y ahora, gracias a la propaganda, es de las más elegantas sin haber cambiado mucho su actitud o formas salvo ser más anoréxica. La kelly ahora sería como cualquiera de sus hijas y no estaría en el fappenning gracias a los servicios secretos que lo censurarían como han hecho con tantas otras fotos y vídeos, que la de los juegos del hambre y Bar Rafaeli estuvieron entre las más glamourosas hasta que fueron vistas con un secador metido por el culo.
Es conocidísimo que la Kelly era más puta que las gallinas. Lo era incluso en la época. Lo cual no obsta para que siga siendo la más elegante que ha estado jamás en una pantalla de cine. Evidentemente la cantidad de cosas que hacía o no hacía no llegaban al público y hoy sí llegarían. Pero eso, de nuevo, no es el objeto de la discusión.
 
No entiendo tu post.
Por que llevas muchos a la vez y eso dispersa inevitablemente

Te lo pongo mejor:
ilovegintonic rebuznó:
La diferencia, a lo mejor, que la gran Jennifer nos mira y ve una cucaracha panza arriba, mientras que la rata de favela ve un cajero automático del que tiene la clave. Al final, nos come la polla y nos olvidamos de Jennifer.

Es que vaya comparaciones, macho.
Si la rata de favela te hace olvidarte de una como la otra te informo de que tienes un problema serísimo.
Y eso va mi respuesta. A que no se olvida de la Jennifer. Se olvida de que las Jennifers lo ven como una cucaracha panza arriba.
.
 
Qué mujer más guapa, joder.

Hostia, el que faltaba para la fiesta.

Aquí ya ha quedado todo muy claro, la pregunta es, si "la Kelly" existiera hoy en día, dando por sentado que obviamente tendría un Onlyfans, simpearíais o no simpearíais?

No, mejor aún. Si pudieramos regresar en el tiempo hasta su época llevando con nosotros el Onlyfans, simpearíais cuando se lo abriese? O preferiríais iros a rescatar las musas de 1920, que esas sí que eran elegantes y no como las de ahora (entonces).
 
El equivalente actual a la elegancia de Grace Kelly y demás vendrían a ser las “it girls”, ahora que está en boga usar ese término para las chicas que están de moda, visten bien, tienen cierto atractivo, o muchos seguidores.

Pues bien, ese “it” se popularizó en 1927 en el film del mismo nombre, “It”, y se refería al magnetismo de la atriz Clara Bow. Ese “it” es algo que alguna gente posee, no es la vestimenta que te da la tienda de moda o la cuenta bancaria, ese “it” se puede traducir por charming, es ese “je ne sais quoi”, el “un no sé qué”, el atractivo que no se percibe, se siente, el imán que atrae.

El concepto de “eso” nace en 1904 de la mano de la escritora Elionor Glyn, no es belleza, es ese algo que diferencia. Quicir, no es una persona que viste bien asesorada por un estilista, o que lleva un buen maquillaje, ni es ser un influencer con unos seguidores, cola de una estela de moda, como toda moda pasajera.

En palabras de Elinor Glyn 1927 “esa cualidad poseída por unos que atrae a todos los demás con su fuerza magnética. Con (it) ganas a todos los hombres si eres mujer, y a todas las mujeres si eres hombre, puede ser una cualidad de la mente, así como una atracción física”.

Vamos, ese “it” es una fuerza magnética invisible que atrae sin saber el porqué, que magnetiza con sus palabras o actitud, su saber estar, es eso que solemos decir de alguien: “tiene un no sé qué, que yo que sé”.

Buah, menudo rollo; para resumir, que pocas perras traperas -más bien ninguna- tienen eso, por mucho guarreo que se gasten.
 
Última edición:
El equivalente actual a la elegancia de Grace Kelly y demás vendrían a ser las “it girls”, ahora que está en boga usar ese término para las chicas que están de moda, visten bien, tienen cierto atractivo, o muchos seguidores.

Pues bien, ese “it” se popularizó en 1927 en el film del mismo nombre, “It”, y se refería al magnetismo de la atriz Clara Bow. Ese “it” es algo que alguna gente posee, no es la vestimenta que te da la tienda de moda o la cuenta bancaria, ese “it” se puede traducir por charming, es ese “je ne sais quoi”, el “un no sé qué”, el atractivo que no se percibe, se siente, el imán que atrae.

El concepto de “eso” nace en 1904 de la mano de la escritora Elionor Glyn, no es belleza, es ese algo que diferencia. Quicir, no es una persona que viste bien asesorada por un estilista, o que lleva un buen maquillaje, ni es ser un influencer con unos seguidores, cola de una estela de moda, como toda moda pasajera.

En palabras de Elinor Glyn 1927 “esa cualidad poseída por unos que atrae a todos los demás con su fuerza magnética. Con (it) ganas a todos los hombres si eres mujer, y a todas las mujeres si eres hombre, puede ser una cualidad de la mente, así como una atracción física”.

Vamos, ese “it” es una fuerza magnética invisible que atrae sin saber el porqué, que magnetiza con sus palabras o actitud, su saber estar, es eso que solemos decir de alguien: “tiene un no sé qué, que yo que sé”.

Buah, menudo rollo; para resumir, que pocas perras traperas -más bien ninguna- tienen eso, por mucho guarreo que se gasten.
y gracias al señor, imaginate que coñazo alguien que se pone esas mierdas para estar por casa.
 
Por que llevas muchos a la vez y eso dispersa inevitablemente

Te lo pongo mejor:

Y eso va mi respuesta. A que no se olvida de la Jennifer. Se olvida de que las Jennifers lo ven como una cucaracha panza arriba.
.

Que es lo que somos para determinadas jembras todo por debajo de Brad Pitt en atractividad.
Lo que venía a decirle al fulano es que, al final, lo que queremos es que nos hagan una mamada. Todo lo demás es teatrillo.
 
Que es lo que somos para determinadas jembras todo por debajo de Brad Pitt en atractividad.
Lo que venía a decirle al fulano es que, al final, lo que queremos es que nos hagan una mamada. Todo lo demás es teatrillo.
Pues riase, pero hasta las gordas se han puesto exigentes.

Quedé con una por tinder y segun empezo a soltarme gilipolleces, saque 5 euros, los tire en la mesa, me meti en el coche, y pa casa, no dije ni adios.
 
la pregunta es, si "la Kelly" existiera hoy en día, dando por sentado que obviamente tendría un Onlyfans, simpearíais o no simpearíais?
No, no. La pregunta es qué hay que tener en la cabeza para decir que Grace Kelly en su día era vista como chabacana y hortera y una impúdica exhibicionista y si no te da vergüenza decir estas gilipolleces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie