La Kelly vs La Zowi, elegantes vs chabacanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo que el amigo Faraón ahí está diciendo que la imagen pública, lo que hacía, decía, como se movía, etc, Grace Kelly estaba calculado milimétricamente por los estudios. Como les pasaba al resto, básicamente.

Y que ahora son los mismos que nos dicen que Rosalía es lo más mejor.

Pero que la imagen de elegancia y sofisticación de Grace Kelly tuviera mucho de marketing no es óbice para reconocer que, efectivamente, era el epítome de la elegancia.

Aunque luego en privado fuera más puta que las gallinas y se follara a todo aquel al que podía sacarle algo.
Todas las actrices de la época estaban firmemente controladas por los estudios para los que trabajaban, y tenían sus asesores estéticos y sus peluqueros y sus modistas y diseñadores. Las de hoy también.

Y luego está la consideración, independiente a todo esto, de si se trata de una mujer elegante o si las ha habido más elegantes o no. Y la respuesta es que sí, que era una mujer elegante hasta límites nunca alcanzados por ninguna otra. Otras muchas han sido también más tarde igualmente elegantes, incluso hoy las hay, pero la conjunción de belleza pluscoamperfecta, elegancia y clase que coincidieron en su persona no ha tenido parangón en ninguna de las que han venido detrás, igual que superó en su día a todas las que estuvieron antes que ella. Y esto no es porque en 1986, cuando ya llevaba un rato muerta, los medios me dijeran que era así, es porque no hay más que verla para poder afirmarlo.

La gracia es que el tío pontifica sin saber quién es siquiera :lol:


Lo más cómico ha sido cuando el egiptano ha dicho que a ver quiénes somos para establecer un canon de elegancia y clase y despreciar a quienes no entran en ese canon.

Que la clase y la elegancia son un contructo de otra época al que nos agarramos como clavo ardiendo porque las actitudes y estilos de ahora nos resultan extraterrestres, en nuestro pollaviejismo.

Sin embargo él ha dicho unas cuantas veces que procede de un lugar en el que no existe otra cosa que lo barriobajero y lo zafio, y aún ha expresado alguna vez que hoy en día (en su micromundo barriobajero) tener Onlyfans es lo más normal y aceptado del mundo. Porque alguna que otra conocida suya lo tiene.

Cualquiera que no viva en los bajos fondos de la chavacanería sabe que tal afirmación es a todas luces aberrante, salvo que habites en las cloacas de la condición humana. En tal caso lo verás como normal.

La sarta de afirmaciones delirantes, ignorantes, absurdas, contradictorias entre sí (¿era considerada chabacana y hortera y exhibicionista o era vendida como el epítome de la elegancia, en qué quedamos?) y gilipollescas que se está marcando es de récord mundial. Y cómo va moviendo los postes para decir que no ha dicho lo que ha dicho sino otra cosa y cómo está montando argumentos que ni se sostienen ni hay por dónde agarrarlos también es de figurar en alguna antología del desbarre mental.

Y, ojo, que no para, que sigue y sigue y sigue. Que de ese burro no se baja y cada vez va metiendo más la pata, que no para cuando ya va por la rodilla, no, que si la mete hasta la rodilla lo siguiente que dice es para meterla hasta la ingle, y sigue.
 
quote-sophia-loren-is-the-embodiment-of-what-a-woman-should-be-the-epitome-of-femaleness-most-...jpg
 
Las actrices de esa época tenían contratos leoninos con las majors que creaban su personaje, no tenéis ni zorra de si Grace era elegante o se tiraba pedos con chapa en las reuniones, si que la miraban mal por ser hija de nuevos ricos, era otra época. Audrey hizo más migas con los popes de la moda, pero puede ser porque tenía cuerpo de quinceañera fibrosa.

Antes había unos estándares de moda y ahora hay, bueno, ahora no hay.

Igual te pasa con los maromos, antes un galán no salía con un pelo fuera de su sitio, aunque luego en su casa comiese rabos cómo estacas, y ahora tienes a Johnny Depp que lo ves y piensas a ti no te hace falta una ducha, te hace falta un fregao
 
Las actrices de esa época tenían contratos leoninos con las majors que creaban su personaje, no tenéis ni zorra de si Grace era elegante o se tiraba pedos con chapa en las reuniones, si que la miraban mal por ser hija de nuevos ricos, era otra época. Audrey hizo más migas con los popes de la moda, pero puede ser porque tenía cuerpo de quinceañera fibrosa.

Antes había unos estándares de moda y ahora hay, bueno, ahora no hay.

Igual te pasa con los maromos, antes un galán no salía con un pelo fuera de su sitio, aunque luego en su casa comiese rabos cómo estacas, y ahora tienes a Johnny Depp que lo ves y piensas a ti no te hace falta una ducha, te hace falta un fregao

Vaya gilipollez, sin ser Johnny Deep de los más elegantes, ya quisieras tener la mitad de clase que un pelo de su culo.
 
Chabacana y vulgar era Mae West, al menos de cara a la conservadora opinión pública.

Pero claro, esta lo hacía a propósito.
 
Esta gente meten el relativizador de átomos a su antojo. Son los tiempos que corren ahora, axiomas incontestables para unas cosas, temas tabú, y mucho dogma., casi talibanes, y para otros es todo tan relativo que bueno, lo negro es que no es negro, no podemos aseverar que eso que es negro lo sea porque bueno, para cada uno algo que es negro depende de el punto de vista y de las vivencias de cada uno, ni siquiera podemos hablar de que haya razas, de que haya sexos.
 
Esto si que es una mujer elegante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


cincuenta y pico y aun tiene un pollazo con onda expansiva.

la unica pega es que no se saco una teta, que habria molado en plan "ea, pal publico de verdad".
 
Las actrices de esa época tenían contratos leoninos con las majors que creaban su personaje, no tenéis ni zorra de si Grace era elegante o se tiraba pedos con chapa en las reuniones, si que la miraban mal por ser hija de nuevos ricos, era otra época. Audrey hizo más migas con los popes de la moda, pero puede ser porque tenía cuerpo de quinceañera fibrosa.
Cierto, no tenemos ni zorra de si era elegante o no, no lo sabemos, nunca la hemos visto. Ojalá hubiera imágenes de ella, o fotos, o películas, o se la hubiera visto alguna vez en público o alguien la hubiera grabado yendo a un baile o a los toros para ver si se movía elegantemente o su presencia resultaba elegante. Pero como nada de todo eso pasó, pues no tenemos ni idea de si lo era o no.

Y además, de serlo no era elegante porque ella lo fuera, es que hacía de una que era elegante. Como todo el mundo sabe, si pones a una choni a hacer de mujer elegante, se ve elegancia y no chonismo, porque si a la mona la vistes de seda tienes a una princesa. :lol:

Y la miraban fatal, sí, por ser hija de nuevos ricos, porque la riqueza de los estadounidenses se remonta a la edad media, y todos son de veinte o treinta generaciones de duques y marqueses. Nadie la quería alrededor, nadie la pretendía, y acabó al final a lado de un paleto de Wisconsin que tenía unos cerdos, así que dijo "esta no desentona aquí entre ellos" y le propuso matrimonio.

¿Puedes dejar de decir subnormalidades o también en esto vas a quedar como un idiota? :lol:

Chabacana y vulgar era Mae West, al menos de cara a la conservadora opinión pública.

Pero claro, esta lo hacía a propósito.
Mae West cultivaba su imagen de libertina y devoradora de hombres adrede, efectivamente. Yo creo que más que chabacana para parte de la opinión pública lo que era era una golfa y un zorrón y una inmoral. Y se puede ser un zorrón y una golfa inmoral con presencia elegante. Y Mae West lo era, a su modo, lo que le pasaba es que le gustaba epatar a la burguesía y desde luego hizo de ello un arte.
 
Buena, esa abstracción (de la que Grace es sin duda una embajadora formidable) ya existía incluso antes. Recuerdo la impresión que me produjo ver este cuadro. Dejo este enlace que describe a la perfección la obnubilación del momento cuando estaba en Edimburgo, que es la capital de Noruega.


Sobre esto ya había abierto uno de mis exitosos hilos en el subforo cultureta


Pero bueno, no solo vamos a ver la belleza si está esculpida en el mármol (y se nos pone duro el cincel)

Al lado de Audrey Hepburn la kelly era una zowy de saldo...y lo sabes.

Existe una encuesta donde las mujeres eligen a Audrey Hepburn como la más guapa. Era bella pero no explosiva, supongo que por eso la escogieron. Los hombres escogieron a Sofía Loren en esa misma encuesta.

Recuerdo que también traté ese tema

 
Existe una encuesta donde las mujeres eligen a Audrey Hepburn como la más guapa. Era bella pero no explosiva, supongo que por eso la escogieron. Los hombres escogieron a Sofía Loren en esa misma encuesta.
La cuestión es que si bien es innegable que Audrey Hepburn es una de las mujeres más elegantes de la historia del cine, también es una de las que menos ganas siente uno de tirarse encima a besarla o a fornifollársela. La pobre todo lo que tenía de elegante, que no era poco, lo tenía de carente de sensualidad y erotismo. No conozco a nadie a quien Audrey Hepburn no le parezca elegante igual que no conozco a nadie que diga de ella que estaba bien follable. Es totalmente asexual.
 
Vaya gilipollez, sin ser Johnny Deep de los más elegantes, ya quisieras tener la mitad de clase que un pelo de su culo.
Elegante era
Shutterstock_5885052ag.jpg

Johnny me cae bien, pero Johnny es el loco de la colina
download (2).jpeg


Por supuesto mejor eso que los mamarrachos actuales, pero que se quedó en los 90 también.
 
La cuestión es que si bien es innegable que Audrey Hepburn es una de las mujeres más elegantes de la historia del cine, también es una de las que menos ganas siente uno de tirarse encima a besarla o a fornifollársela. La pobre todo lo que tenía de elegante, que no era poco, lo tenía de carente de sensualidad y erotismo. No conozco a nadie a quien Audrey Hepburn no le parezca elegante igual que no conozco a nadie que diga de ella que estaba bien follable. Es totalmente asexual.

Pues fijate, a mi quien me la ponia dura de chaval era esta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Elegante eraVer el archivos adjunto 115736
Johnny me cae bien, pero Johnny es el loco de la colinaVer el archivos adjunto 115737

Por supuesto mejor eso que los mamarrachos actuales, pero que se quedó en los 90 también.

Se puede ser elegante sin ser un clásico, el joni lleva un estilo a su aire, lo cual no quiere decir que no tenga estilo a su manera.

Muy lejos de la comparación kelly-zowie

Y es que esto del rollo de las épocas, que somos hijos de nuestro tiempo está muy bien hasta cierto punto. Si te pongo esta foto de lo que sería la moda hace 50 años a nadie se le escapa que es un estilo horrendo

article-2316576-002E073D00000258-653_634x430-4.jpg.webp
 
Lo más cómico ha sido cuando el egiptano ha dicho que a ver quiénes somos para establecer un canon de elegancia y clase y despreciar a quienes no entran en ese canon.

Que la clase y la elegancia son un contructo de otra época al que nos agarramos como clavo ardiendo porque las actitudes y estilos de ahora nos resultan extraterrestres, en nuestro pollaviejismo.

Sin embargo él ha dicho unas cuantas veces que procede de un lugar en el que no existe otra cosa que lo barriobajero y lo zafio, y aún ha expresado alguna vez que hoy en día (en su micromundo barriobajero) tener Onlyfans es lo más normal y aceptado del mundo. Porque alguna que otra conocida suya lo tiene.

Cualquiera que no viva en los bajos fondos de la chabacanería sabe que tal afirmación es a todas luces aberrante, salvo que habites en las cloacas de la condición humana. En tal caso lo verás como normal.

A saber cuánto tiempo hacía que estabas aguardando para saltar con el cuchillo, la hostia con el tío rencoroso, menudo agonías :lol:

Hoy en día tener un Onlyfans es tan aberrante como lo podía ser en la época de "la Kelly" enseñar escote o llevar bikini. Yo no he dicho que la elegancia sea un constructo de otra época, digo que es un constructo y que obviamente está condicionado por el contexto de la época y de la cultura. Y que lo que hoy os parece la epítome de la elegancia de forma natural y evidente en realidad fue producto de un movimiento de márketing a nivel de industria y que los viejos de esa época reaccionaban con la misma actitud que vosotros reaccionáis ahora a las tías que hacen twerking. Vosotros mismos, en esa misma época, hubiérais tenido unos criterios distintos y hubiérais ido a rescatar daguerrotipos decimonónicos porque lo de fulanas del cine contorneándose a ritmo de acordes afroamericanos lo hubiérais considerado intolerable y fruto de la banalidad más baja y zafía.

La discusión que tengo con vosotros es la misma de siempre, el tema cambia pero el leitmotiv no, es la misma que tengo recurrentemente con gente terca incapaz de darse cuenta de que el criterio de valoración que tienen igual no es tan infalible como ellos piensan en su infinita egolatría. En ese sentido da igual la "clase" que creáis que tenéis o sabéis apreciar o la cultura que creáis que sois capaces de valorar, porque en materia de consideración de la importancia de vuestro criterio frente a la historia sois igual de cortos de miras que un barriobajero como los que dices tú, que de donde le salga de la mollera ponerse no le sacas.
 
Última edición:
A saber cuánto tiempo hacía que estabas aguardando para saltar con el cuchillo, la hostia con el tío rencoroso, menudo agonías :lol:

Hoy en día tener un Onlyfans es tan aberrante como lo podía ser en la época de "la Kelly" enseñar escote o llevar bikini. Yo no he dicho que la elegancia sea un constructo de otra época, digo que es un constructo y que obviamente está condicionado por el contexto de la época y de la cultura. Y que lo que hoy os parece la epítome de la elegancia de forma natural y evidente en realidad fue producto de un movimiento de márketing a nivel de industria y que los viejos de esa época reaccionaban con la misma actitud que vosotros reaccionáis ahora a las tías que hacen twerking. Vosotros mismos, en esa misma época, hubiérais tenido unos criterios distintos y hubiérais ido a rescatar daguerrotipos decimonónicos porque lo de fulanas del cine contorneándose a ritmo de acordes afroamericanos lo hubiérais considerado intolerable y fruto de la banalidad más baja y zafía.

La discusión que tengo con vosotros es la misma de siempre, el tema cambia pero el leitmotiv no, es la misma que tengo recurrentemente con gente terca incapaz de darse cuenta de que el criterio de valoración que tienen igual no es tan infalible como ellos piensan en su infinita egolatría. En ese sentido da igual la "clase" que creáis que tenéis o sabéis apreciar o la cultura que creáis que sois capaces de valorar, porque en materia de consideración de la importancia de vuestro criterio frente a la historia sois igual de cortos de miras que un barriobajero como los que dices tú, que de donde le salga de la mollera ponerse no le sacas.

Pero una persona con gustos mínimamente recatados sobre clase y elegancia no puede ver el twerking sino como un acto extremadamente ridículo y el onlyfans como algo totalmente denigrante, en este caso más para el propio consumidor que para el creador de contenido.

Que en cada época de la historia hay unos cánones y unas directrices que marcan el estilo o la elegancia y luego la gran visión general se queda enfrascada ahí, vale. Pero para mí está más que claro que antiguamente se coqueteaba más acertadamente con esas virtudes y muchas veces enseñar o sexualizar de menos era más sugerente que lo burdo de ahora.

¿Que hay una añoranza de pollaviejismo de que cualquier tiempo pasado fue mejor? Si, pero la nostalgia no quita la razón en algunas certezas de que efectivamente, algunos tiempos pasados fueron mejores para según que cosas.
 
Última edición:
Pero una persona con gustos mínimamente recatados sobre clase y elegancia no puede ver el twerking sino como un acto extremadamente ridículo y el onlyfans como algo totalmente denigrante, en este caso más para el propio consumidor que para el creador de contenido.

Que en cada época de la historia hay unos cánones y unas directrices que marcan el estilo o la elegancia y luego la gran visión general se queda enfrascada ahí, vale. Pero para mí está más que claro que antiguamente se coqueteaba más acertadamente con esas virtudes y muchas veces enseñar o sexualizar de menos era más sugerente que lo burdo de ahora.

¿Que hay una añoranza de pollaviejismo de que cualquier tiempo pasado fue mejor? Si, pero la nostalgia no quita la razón en algunas certezas de que efectivamente, algunos tiempos pasados fueron mejores para según que cosas.
A ver, que yo tengo un jabon Tabac, una brocha omega y me afeito a shavette por que no he encontrado navajas.

y aun asi, le vi salirsele las tetas a sabrina en 1986 y ahi mi madre supo que era heterosexual porque me quede federico, tenia 5 años, y sabia que eso no era pa comer, aun asi me quede como un perro de caza, quieto, mirando a eso que me queria comer.

Cualquier tiempo pasado fue peor, ahora tenemos tablets que entretienen a los niños y por lo menos me puedo tomar unas cervezas con los colegas.
 
Última edición:
A ver, que yo tengo un jabon Tabac, una brocha omega y me afeito a shavette por que no he encontrado navajas.

y aun asi, le vi salirsele las tetas a sabrina en 1986 y ahi mi madre supo que era heterosexual porque me quede federico, tenia 5 años, y sabia que eso no era pa comer, aun asi me quede como un perro de caza, quieto, mirando a eso que me queria comer.

Y mira tu respuesta a esa acción, fue algo puntual, hoy es algo totalmente normalizado y recurrente incluso si no muestras cacha es porque eres muy mojigata. O muchos casos de artistas que son más reconocidas por mostrar que por el harte que desarrollan.
 
Última edición:
Tiene razón el FaraónHideputa, todo está impuesto. Hasta el asco que nos dan las gordas focaburras que no pueden usar la talla 38. Maldito machismo heteropatriarcal que obliga a las mujeres a adelgazar para ser visibles.
 
Última edición:
A ver, que yo tengo un jabon Tabac, una brocha omega y me afeito a shavette por que no he encontrado navajas.

y aun asi, le vi salirsele las tetas a sabrina en 1986 y ahi mi madre supo que era heterosexual porque me quede federico, tenia 5 años, y sabia que eso no era pa comer, aun asi me quede como un perro de caza, quieto, mirando a eso que me queria comer.

Cualquier tiempo pasado fue peor, ahora tenemos tablets que entretienen a los niños y por lo menos me puedo tomar unas cervezas con los colegas.

Yo jugaba al ajedrez con mi tío, con un ojo puesto en las tetas de la Sabrina, y el otro en el tablero. Menudo trempe, 10 u 11 años tendría.
Dedujeron que no era subnormal porque gané, y que no era maricón porque no podía mantener la postura relajada.
Mis logros dieron luego bastante igual en ambos sentidos, pero ahí quedan.
 
Pero una persona con gustos mínimamente recatados sobre clase y elegancia no puede ver el twerking sino como un acto extremadamente ridículo y

Dentro de 50 años muy probablemente se verá distinto, igual que ahora se ve distinta a "la Kelly" que no dejaba de ser el equivalente en las formas de la época a exactamente lo mismo que tanto os horroriza ahora. Lo que me choca es que personas que se creen inteligentes no sean capaces de ver lo fugaz de los posicionamientos y criterios que cambian cada generación y bien poco a menudo de forma espontánea, pero aquí estáis, creyendo que vuestro juicio es atemporal, que obedece a unas leyes naturales que no nos han inculcado, sino que estamos revelando, y toda la hostia. Un señor de hace 50 años se hubiera reído de vuestros criterios igual que dentro de 50 años lo hará la gente de entonces, no es tan difícil de comprender, pero si ni siquiera sois capaces de reconocerme eso como para entrar en el tema de justificar bajo ese supuesto barniz de elegancia lo que no deja de ser un ejercicio de endiosamiento de la vanidad igual a cualquier otro. No hace falta que os hagáis trampas al solitario dándoos a vosotros mismos un pase de intelectualidad fingiendo que admiráis cualidades inexistentes.
 
La cuestión es que si bien es innegable que Audrey Hepburn es una de las mujeres más elegantes de la historia del cine, también es una de las que menos ganas siente uno de tirarse encima a besarla o a fornifollársela. La pobre todo lo que tenía de elegante, que no era poco, lo tenía de carente de sensualidad y erotismo. No conozco a nadie a quien Audrey Hepburn no le parezca elegante igual que no conozco a nadie que diga de ella que estaba bien follable. Es totalmente asexual.
Pues a mí me la pone gordísima...
 
No me digan que no dan ganas de partirla por la mitad a pollazos...
 

Archivos adjuntos

  • 3a5c5bda56c8cd805493094c4764cb98.jpg
    3a5c5bda56c8cd805493094c4764cb98.jpg
    237 KB · Visitas: 42
  • 60s-hot-actress-audrey-hepburn-favim-com-536250.jpg
    60s-hot-actress-audrey-hepburn-favim-com-536250.jpg
    171,9 KB · Visitas: 37
  • HD-wallpaper-audrey-hepburn-hollywood-cute-girl-teen-hot-sexy.jpg
    HD-wallpaper-audrey-hepburn-hollywood-cute-girl-teen-hot-sexy.jpg
    190,9 KB · Visitas: 39
Dentro de 50 años muy probablemente se verá distinto, igual que ahora se ve distinta a "la Kelly" que no dejaba de ser el equivalente en las formas de la época a exactamente lo mismo que tanto os horroriza ahora. Lo que me choca es que personas que se creen inteligentes no sean capaces de ver lo fugaz de los posicionamientos y criterios que cambian cada generación y bien poco a menudo de forma espontánea, pero aquí estáis, creyendo que vuestro juicio es atemporal, que obedece a unas leyes naturales que no nos han inculcado, sino que estamos revelando, y toda la hostia. Un señor de hace 50 años se hubiera reído de vuestros criterios igual que dentro de 50 años lo hará la gente de entonces, no es tan difícil de comprender, pero si ni siquiera sois capaces de reconocerme eso como para entrar en el tema de justificar bajo ese supuesto barniz de elegancia lo que no deja de ser un ejercicio de endiosamiento de la vanidad igual a cualquier otro. No hace falta que os hagáis trampas al solitario dándoos a vosotros mismos un pase de intelectualidad fingiendo que admiráis cualidades inexistentes.

Dentro de 50 años la Zowie será la Grace Kelly. Algo te está afectando demasiado al coco, vas en caída libre, deja de tomar algo de lo que tomes y luego leete.
 
Pues a mí me la pone gordísima...
Pues eres el primero al que oigo decir que le excita sexualmente, la verdad. A mí me parece un ser asexuado.


"la Kelly" que no dejaba de ser el equivalente en las formas de la época a exactamente lo mismo que tanto os horroriza ahora
:lol:

¿En serio la Kelly era el equivalente en su día a la twerkera de hoy? :lol:


Lo que me choca es que personas que se creen inteligentes no sean capaces de ver lo fugaz de los posicionamientos
Fugacísimo. Lleva siendo considerada la actriz más elegante de la historia desde hace setenta años pero eh, fugacísimo.


criterios que cambian cada generación
Setenta años han pasado desde que cogió el trono y hoy día, en 2022, sigue considerándosele la más elegante de las actrices de la historia. Setenta años. Eso son varias generaciones, y sigue ocupando el mismo lugar.

Un señor de hace 50 años se hubiera reído de vuestros criterios
Un señor de 1970 también tenía la misma opinión del lugar que ocupa la Kelly. Exactamente la misma.


Todas las afirmaciones que has realizado en esta mierda de post son falsas. Todas. Ni una es verdadera. Son todas falsas y todas destilan ignorancia.

Ni puta idea de lo que hablas, pero es que además vas a peor.

No sólo insistes en equipararla a una twerkera de hoy día sino que encima ahora añades a la colección de estupideces el que un tío de 1970 se reiría de lo que estamos diciendo cuando resulta que en 1970 se decía lo mismo, igual que se decía en el año 56 y se dice en el 2022. Varias generaciones han pasado desde que salió a la palestra y setenta años han pasado desde que inició su carrera y desde que se la tiene considerada tal.

¿Tú tienes ni putísima idea de quién estamos hablando? Porque esto último es ya de no saber de cuándo es esta señora siquiera. Que no habías visto sus pelis ya lo habías confesado. ¿Sabes al menos de qué época es? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie