La Kelly vs La Zowi, elegantes vs chabacanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, hoy día nadie dice que las elegantes son ellas, las elegantes hoy día son otras.

Nadie señala a La Zowi y dice que es la mujer más elegante de España. Absolutamente nadie. No sale en ninguna lista. Salen la reina, algunas influencers, actrices, personajas del papel couché pero no la Zowi ni Bad Gyal.


zowi-drag-race-espana_103.jpg
badgyal-portada-1280x720.jpg

-La Zowi y Bad Gyal, en ninguna lista de elegantes.

Yo flipo con las afirmaciones que dices últimamente. Creo que te da demasiado el sol en la cabeza o que te está pasando algo, me empiezas a preocupar.


Claro que eran más elegantes. Pero muchísimo más.

Y por supuesto que la Kelly era una golfa de muchos kilates, tenía fama de follarse hasta a los guionistas, que de aquellas no tenían gran consideración. Y que fue una gold digger está claro, mira a quién le echó el guante, nada menos que al Príncipe de Mónaco.

Pero su elegancia no ha sido jamás igualada en una pantalla. Jamás. Y su puesto no lo ocupan hoy cantantes de trap. Y es de eso de lo que estamos hablando.
La Zowi y Bad Gyal. Tú sí que sabes.
Menudos vídeos gastan. Sobre todo la Zowi, que además de crear mierda delicatessen premium engendró un crío de Yung Beef o uno de esos que se tatúan la cara. A mí la Zowi es que me fascina. No la tocaría ni con un palo pero es que lo de esa tía musicalmente es flipante: sufrimiento y placer simultáneamente. Como lo de los zenobitas.
 
La Zowi y Bad Gyal. Tú sí que sabes.
Menudos vídeos gastan. Sobre todo la Zowi, que además de crear mierda delicatessen premium engendró un crío de Yung Beef o uno de esos que se tatúan la cara. A mí la Zowi es que me fascina. No la tocaría ni con un palo pero es que lo de esa tía musicalmente es flipante: sufrimiento y placer simultáneamente. Como lo de los zenobitas.
El placer imagino que te refieres a cuando acaba el tema. Porque joder que mierdas.
 
No, no. La pregunta es qué hay que tener en la cabeza para decir que Grace Kelly en su día era vista como chabacana y hortera y una impúdica exhibicionista y si no te da vergüenza decir estas gilipolleces.
igual era por el peinado ese de "asa de motosierra".
 
Sólo entro para comentar que La zowi es de GRANADA y un encanto de persona. La he visto varias veces porque es amiga de una ex y es muy maja.
 
Última edición:
Sólo entro para comentar que La zowi es de GRANADA y un encanto de persona. La he visto varias veces porque es amiga de una ex y es muy maja.
mi madre es un encanto de persona, enfermera 40 años dedicada y cuidadosa con sus pacientes, y no se distingue cuando esta cantando y cuando ha entrado al baño con la tripa suelta.
 
No entiendo tu post.


Es conocidísimo que la Kelly era más puta que las gallinas. Lo era incluso en la época. Lo cual no obsta para que siga siendo la más elegante que ha estado jamás en una pantalla de cine. Evidentemente la cantidad de cosas que hacía o no hacía no llegaban al público y hoy sí llegarían. Pero eso, de nuevo, no es el objeto de la discusión.
A eso venía, era muy promiscua lo que no quita que fuera, también, muy elegante.
 
A ver cuándo scriptamos "en plan -> ban"
No siendo Pérez-Reverte, no recuerdo expresión más ridícula.
"Y me quedé en plan.."
"Se cayó el avión con 200 pasajeros en plan..."
 
A ver cuándo scriptamos "en plan -> ban"
No siendo Pérez-Reverte, no recuerdo expresión más ridícula.
"Y me quedé en plan.."
"Se cayó el avión con 200 pasajeros en plan..."
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El equivalente actual a la elegancia de Grace Kelly y demás vendrían a ser las “it girls”, ahora que está en boga usar ese término para las chicas que están de moda, visten bien, tienen cierto atractivo, o muchos seguidores.

Pues bien, ese “it” se popularizó en 1927 en el film del mismo nombre, “It”, y se refería al magnetismo de la atriz Clara Bow. Ese “it” es algo que alguna gente posee, no es la vestimenta que te da la tienda de moda o la cuenta bancaria, ese “it” se puede traducir por charming, es ese “je ne sais quoi”, el “un no sé qué”, el atractivo que no se percibe, se siente, el imán que atrae.

El concepto de “eso” nace en 1904 de la mano de la escritora Elionor Glyn, no es belleza, es ese algo que diferencia. Quicir, no es una persona que viste bien asesorada por un estilista, o que lleva un buen maquillaje, ni es ser un influencer con unos seguidores, cola de una estela de moda, como toda moda pasajera.

En palabras de Elinor Glyn 1927 “esa cualidad poseída por unos que atrae a todos los demás con su fuerza magnética. Con (it) ganas a todos los hombres si eres mujer, y a todas las mujeres si eres hombre, puede ser una cualidad de la mente, así como una atracción física”.

Vamos, ese “it” es una fuerza magnética invisible que atrae sin saber el porqué, que magnetiza con sus palabras o actitud, su saber estar, es eso que solemos decir de alguien: “tiene un no sé qué, que yo que sé”.

Buah, menudo rollo; para resumir, que pocas perras traperas -más bien ninguna- tienen eso, por mucho guarreo que se gasten.

Buena, esa abstracción (de la que Grace es sin duda una embajadora formidable) ya existía incluso antes. Recuerdo la impresión que me produjo ver este cuadro. Dejo este enlace que describe a la perfección la obnubilación del momento cuando estaba en Edimburgo, que es la capital de Noruega.

 
Última edición:
Al lado de Audrey Hepburn la kelly era una zowy de saldo...y lo sabes.
 
Me han obligado ustedes finalmente a ver un vidrio de la tal Zowi.
@Faraón Hijodeputh IV, ¿es el equivalente moderno a The Bangles? ¿a la Callas?

A mí qué cojones me cuentas? No es una música que me guste, que aprecie o que considere especialmente virtuosa en el sentido de que no exige un talento musical que otros estilos sí que exigen. Pero como de costumbre los ancianos no entendéis el patrón de indirección, acostumbráis a confundir el que se critique "algo de vuestra época" conque se ensalce por encima lo de la actual.

Lo volveré a repetir una vez más. El asunto no es que considere que las que hay ahora sean elegantes, o que la elegancia haya cambiado y ahora esté encarnada por ellas. Lo que se os dice es que dicha elegancia, con la que necesitáis justificar el hecho de que las adoréis, sólo existe en vuestras cabezas. Probablemente fruto de vuestra propia autosugestión por el hecho de creeros la polla con cebolla, ergo lo que os gusta a vosotros es indudablemente de una calidad superior y está tocado por la varita mágica de la estética y el buen gusto. Pero seguramente también por el hecho de que habéis sido víctimas durante décadas de la misma industria de mass media que ahora nos bombardea conque el autotune es algo bueno y necesario y que Bad Bunny es el mejor compositor de nuestros tiempos. Sois hijos de vuestra época, nada más.
 
Última edición:
Pero seguramente también por el hecho de que habéis sido víctimas durante décadas de la misma industria de mass media que ahora nos bombardea conque el autotune es algo bueno y necesario y que Bad Bunny es el mejor compositor de nuestros tiempos. Sois hijos de vuestra época, nada más.

Será al revés. En una época donde todo se ha vulgarizado, se han rebajado las instituciones a lo humano, a lo democrático, donde todo es feo, chabacanero y cínico, uno no puede sino añorar épocas en las cuales los hombres debían llevar sombrero y las mujeres no eran las puercas celulíticas en pantalón corto que ponéis en el hilo ese.
 
El concepto de que hoy en día "la Kelly" tendría un Onlyfans, que ha dicho alguien más arriba, es bastante absurdo.
 
A mí qué cojones me cuentas? No es una música que me guste, que aprecie o que considere especialmente virtuosa en el sentido de que no exige un talento musical que otros estilos sí que exigen. Pero como de costumbre los ancianos no entendéis el patrón de indirección, acostumbráis a confundir el que se critique "algo de vuestra época" conque se ensalce por encima lo de la actual.

Lo volveré a repetir una vez más. El asunto no es que considere que las que hay ahora sean elegantes, o que la elegancia haya cambiado y ahora esté encarnada por ellas. Lo que se os dice es que dicha elegancia, con la que necesitáis justificar el hecho de que las adoréis, sólo existe en vuestras cabezas. Probablemente fruto de vuestra propia autosugestión por el hecho de creeros la polla con cebolla, ergo lo que os gusta a vosotros es indudablemente de una calidad superior y está tocado por la varita mágica de la estética y el buen gusto. Pero seguramente también por el hecho de que habéis sido víctimas durante décadas de la misma industria de mass media que ahora nos bombardea conque el autotune es algo bueno y necesario y que Bad Bunny es el mejor compositor de nuestros tiempos. Sois hijos de vuestra época, nada más.

A ver si mi cerebro cuarentón (y, por lo tanto, viejo) es capaz de comprenderlo.
¿La sexta sinfonía de LVB es una obra imperecedera por culpa de los mass mierdas?
¿La Callas tiene un ampli de 100W en la laringe porque la adoro, mientras que la Chanel es una menea culos a ritmo de autotune y ya porque soy víctima de otra época?
 
La Zowi dice mucho eso de "soy tu puta".

Suena bastante convincente, la verdad.

¿A qué le debe oler el boquino a la Zowi?
Una mezcla de esmegma reseco, porro canutero y caries mal empastada.
 
Última edición:
Pongámoslo, ya que es tan fácil verlo como olvidarlo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucha chorba contoneándose, todo autotune, mucha chorba chupando, mucho twerking, mucha carne.
Me he quedado dormido 25 años, hay que joderse. Qué legañones tengo.
 
El concepto de que hoy en día "la Kelly" tendría un Onlyfans, que ha dicho alguien más arriba, es bastante absurdo.
Es una gilipollez como la copa de un pino, una invención sin pies ni cabeza. Lleva hablando sin saber ni una sola palabra del tema desde el principio. O nos trolea o la expresión "qué atrevida es la ignorancia" se inventó para este hilo.

Por cierto... ¿el concepto de que cuando la Kelly estaba en el cénit de su carrera, en su día, era considerada una hortera chabacana y una exhibicionista no es absurdo? :lol:



Lo que se os dice es que dicha elegancia, con la que necesitáis justificar el hecho de que las adoréis, sólo existe en vuestras cabezas. Probablemente fruto de vuestra propia autosugestión por el hecho de creeros la polla con cebolla, ergo lo que os gusta a vosotros es indudablemente de una calidad superior y está tocado por la varita mágica de la estética y el buen gusto. Pero seguramente también por el hecho de que habéis sido víctimas durante décadas de la misma industria de mass media que ahora nos bombardea conque el autotune es algo bueno y necesario y que Bad Bunny es el mejor compositor de nuestros tiempos. Sois hijos de vuestra época, nada más.
En serio, leed este párrafo. Leedlo con detenimiento y observad los conceptos que en él se manejan y cómo los hila. Es delirante.

Básicamente, y resumiendo, este párrafo dice esto:

No existe dicha elegancia. Es un invento nuestro que está en nuestras cabezas, que nos creemos guays, y por tanto si algo nos gusta es mejor, como nos gusta Grace Kelly, pues hale, ya está, es la más elegante. Pero esto es porque en su día nos comieron la cabeza los medios con que Grace Kelly era elegante.

Delirante.

Y esto lo dice un tío que no ha visto un puto plano de una peli de Grace Kelly y afirma que en su día era considerada una chabacana hortera exhibicionista :lol:

¿La Callas tiene un ampli de 100W en la laringe porque la adoro, mientras que la Chanel es una menea culos a ritmo de autotune y ya porque soy víctima de otra época?
Eso es. La Kelly dices que es elegante porque te gusta y porque te lo han dicho los medios en su momento. No porque lo sea, que no lo es, que ya en su día era considerada una hortera chabacana (aunque los medios la vendían como elegante).
 
Última edición:
¿Y el concepto de que cuando la Kelly estaba en el cénit de su carrera, en su día, era considerada una hortera chabacana y una exhibicionista no? :lol:




En serio, leed este párrafo. Leedlo con detenimiento y observad los conceptos que en él se manejan y cómo los hila. Es delirante.

Básicamente, y resumiendo, este párrafo dice esto:

No existe dicha elegancia. Es un invento nuestro que está en nuestras cabezas, que nos creemos guays, y por tanto si algo nos gusta es mejor, como nos gusta Grace Kelly, pues hale, ya está, es la más elegante. Pero esto es porque en su día nos comieron la cabeza los medios con que Grace Kelly era elegante.

Delirante.

Y esto lo dice un tío que no ha visto un puto plano de una peli de Grace Kelly y afirma que en su día era considerada una chabacana hortera exhibicionista :lol:


Eso es. La Kelly dices que es elegante porque te gusta y porque te lo han dicho los medios en su momento. No porque lo sea.
Yo creo que el amigo Faraón ahí está diciendo que la imagen pública, lo que hacía, decía, como se movía, etc, Grace Kelly estaba calculado milimétricamente por los estudios. Como les pasaba al resto, básicamente.

Y que ahora son los mismos que nos dicen que Rosalía es lo más mejor.

Pero que la imagen de elegancia y sofisticación de Grace Kelly tuviera mucho de marketing no es óbice para reconocer que, efectivamente, era el epítome de la elegancia.

Aunque luego en privado fuera más puta que las gallinas y se follara a todo aquel al que podía sacarle algo.
 
Lo más cómico ha sido cuando el egiptano ha dicho que a ver quiénes somos para establecer un canon de elegancia y clase y despreciar a quienes no entran en ese canon.

Que la clase y la elegancia son un contructo de otra época al que nos agarramos como clavo ardiendo porque las actitudes y estilos de ahora nos resultan extraterrestres, en nuestro pollaviejismo.

Sin embargo él ha dicho unas cuantas veces que procede de un lugar en el que no existe otra cosa que lo barriobajero y lo zafio, y aún ha expresado alguna vez que hoy en día (en su micromundo barriobajero) tener Onlyfans es lo más normal y aceptado del mundo. Porque alguna que otra conocida suya lo tiene.

Cualquiera que no viva en los bajos fondos de la chabacanería sabe que tal afirmación es a todas luces aberrante, salvo que habites en las cloacas de la condición humana. En tal caso lo verás como normal.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie