La larga travesia en el desierto de Torbe...

primavera_03.gif

por entonces no tenia ni puta ide de como tratar el pelo y me echaba el gel de ducha por la cabeza

con el tiempo el pelo empezo a descojonarse y se quedo debil
una pena, pq tenia un pedazo pelo alucinante
pero todo en la vida es efimero, es asi, asi que no nos agobiemos

por un lado la vida te quita cosas pero por otro te da otras, asi que no importa, sigo bien

Mira que estabamos esperando tu participación en el hilo, se me esta cayendo el pelo, para que nos contaras tus experiencias, pero al final nada.

Eso demuestra que eres mas coqueto de lo pareces.

Menuda mata de pelo que te gastabas, podias haber hecho el anuncio de herbal essences con grito versión la cerda. :lol:

al principio cuando empezo a caerseme el pelo y a quedarseme debil lo pase mal, pero ahora ya paso, es asi.

imaginate mi primo que es punk y ahora con la alopecia precoz parece un rapao....jajsausasasas ya lo dice la cancion....alopecia puuuunk

TORBE rebuznó:
al principio cuando empezo a caerseme el pelo y a quedarseme debil lo pase mal, pero ahora ya paso, es asi.

Siempre ha sido una de tus manías. A TODO el mundo se le cae el pelo. El problema está cuando se cae y no vuelve a salir, esa es otra historia.

Recuerdo aquel curandero que te recomendó Padrós, el catalán estafador, que te daba como solución una pócima fabricada por él que no era más que alcohol desinfectante de 90º. Vaya risas cuando salías por ahí con el pelo "alcoholizado".

HerrPeter rebuznó:
Siempre ha sido una de tus manías. A TODO el mundo se le cae el pelo. El problema está cuando se cae y no vuelve a salir, esa es otra historia.

Recuerdo aquel curandero que te recomendó Padrós, el catalán estafador, que te daba como solución una pócima fabricada por él que no era más que alcohol desinfectante de 90º. Vaya risas cuando salías por ahí con el pelo "alcoholizado".

:137

El pueblo quiere saber mas.

hey nengs el herrpeter era bakala antes! SOCIOS!!! pero estabais muy guapos.

ostia apenas me acuerdo de esa movida jajjaa
pero si q pase por medicos de pueblo extrañisimos
q pena q la memoria a veces se olvide de esos capitulos en la vida

Atrás
Arriba Pie