La lejía curativa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver... las pastillas de clorito de sodio se venden por internet si no estoy equivocado. Eso por un lado, ya deja entrever que la cosa no pinta bien.

Por otro lado, cada vez hay más gente intoxicada en urgencias por tomar esa mierda.

Entiendo que la gente quiera curarse de sus mierdas con lo que sea, que se agarré a cualquier cuerda que le de esperanzas: llámese fe, llámese sacrificar cabras, o llámese clorito. Pero qué no, que eso solo sirve para joder el estómago y el esófago.
 
1. Es tan verosímil este Kalcker, que tiene un grado de "doctor" y en una "universidad" más falsos que el master de la Cifuentes

Andreas_Kalcker_Scheintitel_2.jpg


Detalle del diploma:

f3cdcce97b1f110d98d3b603f45f6311010759c6.jpg


Y otro de sus maravillosos grados:

dd65762f9370e7ea81724b171484f91f0924c6ed.jpeg


2. El tal Kalcker es un científico TAN experto que tiene CERO publicaciones. Y no hay ciencia ni carrera científica sin publicaciones.

3. El tio este, como buen charlatán, dice que la mierda esa cura el cancer, sidra, autismo, covid etc., en fin TODO lo que se le ocurra. Desde cuando hay una sola sustancia química que funcione igual en todos los órganos y tejidos? Si actúa en todos los órganos y tejidos, entonces cómo "sabe" la sustancia cuáles células están enfermas y cuales no, para curar las enfermas y no dañar las sanas? Cumple la "terapia" con mms los principios éticos del juramento hipocrático, y los curativos de los postulados de Koch (en caso de usarse contra enfermedades infecciosas)?

4. Las chorradas de Kalcker no se limitan a enfermedades. También dice que está investigando la propulsión de vehículos usando agua como fuente de energía. Este es el vehículo donde (Kalcker dice) que usa agua y mms en lugar de gasolina:

219cef19907b63a7b90ded84114c0e10203c1b67.jpg


5. Como con todos los más reconocidos charlatanes, hay un artículo en la Rational Wiki, donde se recopilan sus mentiras e imbecilidades. También en la versión española hay lol al respecto:



5. También tuvo mucho LOL cuando en 2012 la Guardia Civil lo detuvo por atentar contra la salud pública, al ofrecer curas milagrosas con su lejía de los cojones.

En fin, lo dejo aquí, juzguen ustedes. Eso sí, os animo a todos a beber lejia en caso de cualquier enfermedad, y también a ponerle lejía al coche. @Apofis, @urtikarianal, ya estáis tardando en usar la sabiduría de Kalcker en vuestros bólidos :lol:
Va a valer para todo menos para curar la calvicie, su puta madre
 
Y en ninguna parte de lo que pongo digo que seas el paladín defensor del charlatán.

Pero hay puntos en que lo desprestigias y te digo que ese tío no será una excelencia en el campo de la biología molecular o la medicina, pero yo personalmente y esto es opinión mía, me parece que un tío que a todas vistas parece cuando menos inteligente, que lleva 13 años estudiando algo, un mínimo de crédito se merece, no creerlo todo al pie de la letra pero tampoco ningunear como si te encuentras a un borracho en una taberna hablando del cosmos.
 
Pero hay puntos en que lo desprestigias y te digo que ese tío no será una excelencia en el campo de la biología molecular o la medicina, pero yo personalmente y esto es opinión mía, me parece que un tío que a todas vistas parece cuando menos inteligente, que lleva 13 años estudiando algo, un mínimo de crédito se merece, no creerlo todo al pie de la letra pero tampoco ningunear como si te encuentras a un borracho en una taberna hablando del cosmos.

Qué parte de 'bulo', 'charlatán', 'estafador' no entiendes?
 
3. Si el "descubrimiento" hubiera salido en Lancet o PNAS sería para tomar en cuenta, pero en realidad la revista "científica" que has puesto tiene prácticamente la misma validez que la sección tiramillas del Marca, porque su factor de impacto está por debajo de un punto -los journals importantes tienen de diez para arriba: Nature 43 IF; Science 41 IF; PNAS 9.58 IF, etc., y en general, cualquier revista a tomar en cuenta es de IF>4.

Aquí no estoy del todo de acuerdo. Hay revistas excelentes en su campo con un factor de impacto entre 2 y 3. Simplemente es producto de que su campo es más minoritario y no es tan frenético como puede ser en revistas que traten temas de medicina, bioquímica, o biología. Por poner un ejemplo extremo, revistas donde publicaban los clásicos como Maxwell o Rayleigh siguen estando activas -no mucho, actualmente- pero publican o le interesa a cuatro gatos, aunque los trabajos siguen siendo de muy buena calidad. Y otras donde sí se publica mucho y cosas además relevantes, pero no le interesa a tanta gente o son trabajos que no tienen un impacto tan directo y son de más largo recorrido, aunque sean de primera. Y existe también el caso contrario, ¡hay revistas con artículos lamentables y con factor de impacto mayor que 4! Últimamente la endogamia, las modas, y también el hecho de que la gente pasa de leer artículos de más de diez páginas, están afectando bastante a la ciencia.

Por otro lado, hay artículos en el PNAS o en el PRL que son de risa también, para lo que son sus propios estándares, hay de todo. Y luego vas tú con trabajos más potentes que algunos de los que se publican y te lo tiran para atrás porque dicen que es muy especializado. Pero no voy a entrar aquí en el tema de la suerte de los revisores y lo que influye muchas veces quién firme, que no es momento.

Es verdad que viendo la página de la revista que ha compartido Pepetrolaso tiene bastante mala pinta :lol:. Pero vamos, que es tontería discutir nada con él, si no se ha leído el artículo que ha compartido ni en diagonal, ni las conclusiones, y le da igual los argumentos y datos que le enseñes o lo que tú compartas, que tampoco se lo va a leer. Él tiene sus ideas y busca cualquier cosa que suene a cencia para sustentarlas. Es súcnor profundo, no hay que darle más vueltas :lol:. Yo no tengo ni idea del tema en particular, más allá de búsquedas y lecturas rápidas que pueda hacer, así que no voy a profundizar ni mucho menos, que no tengo tiempo tampoco. Aun así, por lo poco que he leído, y tirando de lo que ha compartido, ni es descubrimiento ni pollas, parece algo bastante aceptado que a ciertas dosis pequeñas ambos compuestos son desinfectantes. Vamos, que se utiliza para tratar el agua que bebemos. Por ejemplo, en este artículo del PLoS, que de vez en cuando se publican cosas decentes, estudian por qué el dióxido de cloro se puede utilizar como antiséptico local sin hacer daño a animales o humanos. En fin, no tengo ni idea de esto, pero supongo que habrá concentraciones pequeñas donde el dióxido de cloro o el hipoclorito sódico puedan ser efectivos en algunos casos como desinfectantes. De ahí a decir que la lejía cura la neumonía hay un trecho, puro fraude vamos. Puto Pepetrolaso.



Pero tampoco me creo a pies juntillas a todos los científicos bien trajeados y de buena reputación que difaman el más mínimo atisbo que se salga de lo convencional porque ni tú ni yo tenemos forma segura de saber si ese tío por muy buen científico que sea este untado y te salga ahí, aprovechándose de su figura e imagen para defender o desprestigiar una causa que le favorezca o perjudique.

No he visto a ningún científico decente bien trajeado, salvo puntualmente, hamijo, y hay veces que ni eso.
 
Última edición:
,
 
Última edición:
Aquí no estoy del todo de acuerdo. Hay revistas excelentes en su campo con un factor de impacto entre 2 y 3. Simplemente es producto de que su campo es más minoritario y no es tan frenético como puede ser en revistas que traten temas de medicina, bioquímica, o biología. Por poner un ejemplo extremo, revistas donde publicaban los clásicos como Maxwell o Rayleigh siguen estando activas -no mucho, actualmente- pero publican o le interesa a cuatro gatos, aunque los trabajos siguen siendo de muy buena calidad. Y otras donde sí se publica mucho y cosas además relevantes, pero no le interesa a tanta gente o son trabajos que no tienen un impacto tan directo y son de más largo recorrido, aunque sean de primera. Y existe también el caso contrario, ¡hay revistas con artículos lamentables y con factor de impacto mayor que 4! Últimamente la endogamia, las modas, y también el hecho de que la gente pasa de leer artículos de más de diez páginas, están afectando bastante a la ciencia.

Por otro lado, hay artículos en el PNAS o en el PRL que son de risa también, para lo que son sus propios estándares, hay de todo. Y luego vas tú con trabajos más potentes que algunos de los que se publican y te lo tiran para atrás porque dicen que es muy especializado. Pero no voy a entrar aquí en el tema de la suerte de los revisores y lo que influye muchas veces quién firme, que no es momento.

Es verdad que viendo la página de la revista que ha compartido Pepetrolaso tiene bastante mala pinta :lol:. Pero vamos, que es tontería discutir nada con él, si no se ha leído el artículo que ha compartido ni en diagonal, ni las conclusiones, y le da igual los argumentos y datos que le enseñes o lo que tú compartas, que tampoco se lo va a leer. Él tiene sus ideas y busca cualquier cosa que suene a cencia para sustentarlas. Es súcnor profundo, no hay que darle más vueltas :lol:. Yo no tengo ni idea del tema en particular, más allá de búsquedas y lecturas rápidas que pueda hacer, así que no voy a profundizar ni mucho menos, que no tengo tiempo tampoco. Aun así, por lo poco que he leído, y tirando de lo que ha compartido, ni es descubrimiento ni pollas, parece algo bastante aceptado que a ciertas dosis pequeñas ambos compuestos son desinfectantes. Vamos, que se utiliza para tratar el agua que bebemos. Por ejemplo, en este artículo del PLoS, que de vez en cuando se publican cosas decentes, estudian por qué el dióxido de cloro se puede utilizar como antiséptico local sin hacer daño a animales o humanos. En fin, no tengo ni idea de esto, pero supongo que habrá concentraciones pequeñas donde el dióxido de cloro o el hipoclorito sódico puedan ser efectivos en algunos casos como desinfectantes. De ahí a decir que la lejía cura la neumonía hay un trecho, puro fraude vamos. Puto Pepetrolaso.





No he visto a ningún científico decente bien trajeado, salvo puntualmente, hamijo, y hay veces que ni eso.

No se quede con la expresión referente de forma exclusiva a la vestimenta, es inteligente y me ha entendido.
 
Última edición:
Por favor no le sigáis el rollo a la rata de los ad hominems.

Tengo otro enlace mucho mejor de ClinicalTrials.gov pero estos días no está permitido en el foro.

Digamos que se está testando en una enfermedad muy actual.
Los resultados se publicarán en junio.
 
Última edición:
A ver... las pastillas de clorito de sodio se venden por internet si no estoy equivocado. Eso por un lado, ya deja entrever que la cosa no pinta bien.

Por otro lado, cada vez hay más gente intoxicada en urgencias por tomar esa mierda.

Entiendo que la gente quiera curarse de sus mierdas con lo que sea, que se agarré a cualquier cuerda que le de esperanzas: llámese fe, llámese sacrificar cabras, o llámese clorito. Pero qué no, que eso solo sirve para joder el estómago y el esófago.
Otro que no se entera ni del Nodo y además inventándose rollos de que hay gente intoxicada en urgencias (los suicidios por el confinamiento no importan, ésto sí).

Dióxido de cloro es ClO2 y el clorito de sodio es NaClO2 .
Dióxido de cloro es ClO2 y el clorito de sodio es NaClO2 .
Dióxido de cloro es ClO2 y el clorito de sodio es NaClO2 .
Dióxido de cloro es ClO2 y el clorito de sodio es NaClO2 .

Si te refieres al Dióxido de cloro, que se venda por internet para purificar el agua precisamente te habla de su inocuidad. Se puede beber (en las dosis justas, no las que tu quieras) por tanto no es venenoso.
 
Última edición:
No hay que dudar de la autoridad científica y de la experiencia médica de @PepetrolaX. Sólo él tiene más conocimientos de virología y farmacología que la comunidad científica entera. Recopilando:

- La lejía cura el cancer, el autismo, la sidra, etc
- El covid es un plan maligno de Bill Gates para que nos vacunemos. Oh Dios, que alguien nos proteja de lo malas que son las vacunas, y de los millones de vidas que han salvado!
- Los chemtrails son reales y se usan para controlar a la gente
- El covid está relacionado con las redes 5G chinas :53:
- El covid es un plan de pedófilos satanistas que... blao blao 🤣🤦🏻‍♂️

etc etc

No veis cuánta sabiduría secreta acumula este esquizo? Es un Tales de Mileto, un Euclides, un Eratóstenes, un Galileo... Hay que tenerle en un pedestal, es un verdadero TITÁN de la trisomía.
 
Mierda para las ratas, colaboracionistas de la censura gubernamental de Newrtal y Maldita, que se mueran cuanto antes.
 
Última edición:
Mierda para las ratas, colaboracionistas de la censura gubernamental de Newrtal y Maldita, que se mueran cuanto antes.

Mira, en el fondo das lástima por ser una persona enferma (un esquizofrénico sin diagnóstico al fin y al cabo), asi que te voy a ayudar. Por eso, aquí pongo una prueba de que las antenas 5G causan pandemias: Una foto de la última pandemia, donde se ve claramente una antena 1G detrás 🤣 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Que se mueran las ratas chivatas pero con dolores y pasándolo muy mal.
Que se mueran los enemigos de la libertad de expresión.
Que se mueran los colaboracionistas con el gobierno corrupto comunista y asesino.
 
Que se mueran las ratas chivatas pero con dolores y pasándolo muy mal.
Que se mueran los enemigos de la libertad de expresión.
Que se mueran los colaboracionistas con el gobierno corrupto comunista y asesino.
:lol::lol::lol:
1.jpg
3.jpg
2.jpg


Yo que sepas, Pepe, que los de Newtrola me parecen lamentables, pero también me parece que estás sonao, como una puta cabra, vaya.
 
:lol::lol::lol:
Ver el archivos adjunto 55906Ver el archivos adjunto 55908Ver el archivos adjunto 55909

Yo que sepas, Pepe, que los de Newtrola me parecen lamentables, pero también me parece que estás sonao, como una puta cabra, vaya.
Pues por mí te puedes morir tú también si colaboras con el Ministerio de la Verdad.
Aquí la estrella no soy yo sino las noticias sobre el tema.
Solo sabéis hacer ad hominem.
Sois cucarachas al servicio de quien financia estas empresas de verificación o sea Soros/La Sexta.
 
Última edición:
Pues por mí te puedes morir tú también si colaboras con el Ministerio de la Verdad.
Aquí la estrella no soy yo sino las noticias sobre el tema.
Solo sabéis hacer ad hominem.
Sois cucarachas al servicio de quien financia estas empresas de verificación o sea Soros/La Sexta.

Pero qué coño te voy a hacer ad hominem, si solo te pongo algún que otro epíteto aquí y allá totalmente merecido, y eso ya te sirve para pasar de puntillas sobre el resto de cosas que se comparten. Si no nos lees, cabrón, ni nada de lo que va mínimamente en tu contra, como si es un puto artículo en Nature. Eres como una metralleta de caca, repartiendo noticias que van a favor del cuadro que te has montado en la cabeza después de leer y escuchar a tanta gente de tu misma cuerda. A ver cuando me llegan los orocs del Ministerio ese y de Soros.

Tú no te preocupes que no te mueres Pepe, que de ser subnormal, a no ser que la líes mucho, no se muere nadie.
 
Tú no te preocupes que no te mueres Pepe, que de ser subnormal, a no ser que la líes mucho, no se muere nadie.
Ni de ser una rata tampoco, lamentablemente.

En fin, no puedo poner el enlace para que os traguéis vuestras palabras de ratas peludas denunciantes.
Está prohibido estos días.
 
Última edición:
Ni de ser una rata tampoco, lamentablemente.

En fin, no puedo poner el enlace para que os traguéis vuestras palabras de ratas peludas denunciantes.
Está prohibido estos días.

Si fueses valiente y de convicciones firmes te daría igual esa prohibición. Pero resulta que eres otra puta rata del contubernio judeo-masónico-marxista que lleva el collar de Soros, de Newtrola y de su puta madre. Anda y veste a la mierda, vendido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie