La lejía curativa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema guass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pincho en ese link ni aunque vengan las cinco últimas Miss Venezuela (y las Miss Trans también) a chupármela a casa.
 
Vamos tíos ayudadme con esto solo os tenéis que daros de alta y me darán algún dinerillo. Ademas si os mola siempre podrán quedarse y hacer dinerillo para ustedes

Sphere es una comunidad que te paga por realizar respuestas acertadas, creativas y populares. También te paga solo por participar. Actualmente están pagando un dolar por día con su Bono comunitario. Yo ya he entrado y estoy usándola.

Utiliza mi Link:

https://www.heysphere.com/refer?code=KDDPZH

Y accede a esta grandiosa comunidad que te hará recibir un ingreso extra ademas podrás ayudarme cosa que en realidad necesito
Saludos

A pedir al Metro.
 
Bueno, lo suelto que si no reviento:

El dióxido de cloro cura la neu-mo-nía, las pruebas aquí:

Para los que no conozcan el tema, PUBMED es como la Biblia de los médicos, donde consultan cualquier cosa que no sepan, si algo sirve para tal o cual o si hay bibliografía médica sobre cada sustancia.

Traducido para los que no sepáis inglés :
NOTA: ADENOVIRUS ES NEUMONÍA.

Ver el archivos adjunto 137445

Axs8r9O.png
 
Última edición:
Ponme 2 chupitos. No puede ser peor que lo que llevo dentro.
 
Última edición:
El dióxido de cloro cura la neu-mo-nía, las pruebas aquí:

1. PubMed no controla lo que allí aparece. Solo es una base de datos de resúmenes de journals. Si el científico publica idioteces o falsedades, y el journal lo acepta, aparecerá en PubMed, hasta que salte el escandalo y desencadene en retracción. Y anda que no han habido escándalos de resultados falseados y tal en journals.

2. Este "descubrimiento" tiene que ser reproducido y comprobado en muchos aspectos y por otros laboratorios. O tú crees que al día siguiente que Fleming descubrió la penicilina esta ya estaba en cada farmacia? Pero de esto tú, ni puta idea vamos. Como dijo @Leger antes, no tienes ni conocimientos básicos de biología o de química, y te metes a tratar de interpretar un artículo especializado. Como cualquier charlatán, vas a interpretar como mejor te convenga, porque al fin y al cabo, no tienes ni puta idea del tema.

3. Si el "descubrimiento" hubiera salido en Lancet o PNAS sería para tomar en cuenta, pero en realidad la revista "científica" que has puesto tiene prácticamente la misma validez que la sección tiramillas del Marca, porque su factor de impacto está por debajo de un punto -los journals importantes tienen de diez para arriba: Nature 43 IF; Science 41 IF; PNAS 9.58 IF, etc., y en general, cualquier revista a tomar en cuenta es de IF>4.

4. Otra forma de verlo: Cuando un descubrimiento o trabajo científico es de elevada validez e importancia, va directamente a un journal de factor de impacto elevado. Obviamente los científicos de renombre no van a mandar sus trabajos (si son importantes) a journals de mierda. Por ejemplo hace unos días Leger puso un articulo de un farmaco contra el coronavirus. Lógicamente estaba en el N Eng J Med (IF 70.67), no en esta caca de infinitamente menor valor que has puesto. Lo mismo con las proyecciones del periódo postpandémico que puso @Sheik Yerbouti, que estaban en la enorme revista Science. Entonces, si no sabes ni la diferencia entre journals, para qué carajo te metes a tratar de interpretar un artículo en un journal?

¿Sigo? ¿O ya te diste cuenta que eres el hazmerreir del foro y de todos los que te rodean?
 
Última edición:
No hablo con mariconas ni ratas.
Yo ya dejé las pruebas.
Quien quiera saber más que se dirija a los autores:
JkcMMyU.png
 
Última edición:
Me estoy leyendo un libro (el segundo) sobre ello y lo terminaré probando.

No tengo ni puta idea de química pero no es lejía sino clorito de sodio que activado con un acidificante (acido cítrico o salfuman al 4%) se convierte en dióxido de cloro, un gas verde que te lo bebes.
Es indetectable, porque solo deja un poco de sal en el cuerpo como residuo.

Me lo recomendó un usuario de donde trabajo que tuvo cáncer de testículo, se lo extirparon y pasó de meterse la puta quimio para no ser rematado.
Dice que se siente de puta madre. La novia también lo toma y dice que el primer día empezó a esputar porquería (es fumadora).
Cuentan que trabaja matando todas las baterías malas, que no se cómo las distingue de las buenas y los parásitos.
También dicen que elimina metales pesados.
Se toma a gotitas empezando de a poquito y aumentando la dosis cada día.

La verdad que no tengo motivo para tomarlo porque nunca me enfermo, ahora creo que tengo paperas pero me suda la polla, estoy de vacaciones en la playa y conduciendo y de todo así que como si no estuviera enfermo.
Pero seguro que viviendo en Madrid me estoy respirando toda la mierda del aire: plomo, aluminio y las partículas del diesel.

Pero vaya que le tengo curiosidad porque la verdad que nadie saca beneficio de ésto y sí que se puede perjudicar a la farmafia de manera definitiva. Aunque no sean motivos suficientes para creer en ello.

Ni creo ni dejo de creer pero me da mucha curiosidad y ya que no tiene efectos secundarios (los que sí tienen todos los medicamentos que tomamos a lo tonto y bien que lo dice el prospecto y seguimos tomándolos como retrasados mentales) pues lo terminaré tomando, lo que no sé cuándo.

Por cierto, sería interesantísimo hacerse un análisis de metales pesados (cuesta una pasta) antes de tomar lo y otro después.
Hostias, ahora entiendo porque está así el nota. :lol:
 
Ahora resulta que en el mundo de la ciencia no hay estafadores ni mentirosos ni científicos de chichinabo. Venga, vamos a creerle sólo porque hay UN artículo, en un journal de mierda eso sí, y publicado por un grupo de una universidad que no es ni de las 50 mejores de ese pais.
 
Última edición:
Por cierto que los adenovirus que causan la insuficiencia respiratoria y la neumonía
también causan la conjuntivitis, un síntoma muy muy muy de actualidad.

Ya asomó la patita el lobby de la farmafia que ve amenazado su negocio.
 
Última edición:
La virología no es como el futbol, que es patear un balón y correr. Se necesitan conocimientos profundos de bioquímica, biología molécular, fisiología y biología celular, que a su vez requieren de conocimientos avanzados de química general y analítica, físico-química y termodinámica. Esto no es leer el Marca.

Asi que, si no sabes cual es la diferencia biológicamente relevante entre virus de ADN de doble cadena y sin cubierta (como el adenovirus), y virus de ARN cadena simple y con cubierta (como el SARS), entonces porqué carajo te metes a discutir un tema del que no tienes ni siquiera nociones basicas? Sabes que inclusive dentro de las familias de virus hay virus muy diferentes? Tienes conocimientos básicos de taxonomía víral? etc etc

PD. Tu eres demasiado idiota como para leer PubMed. Deberías decirnos de cual blog charlatán sacaste ese resumen traducido.
 
Última edición:
Si lo que quieren es tomar cloro, pues están en todo su puto derecho. Que hay guarras que dicen que al tomar semen y bañarse en el se les quita todo.

Luego están esos hijoputas que a fuerza de Crack y Orujo del barato van inmunes ante cualquier cosa.
 
Si lo que quieren es tomar cloro, pues están en todo su puto derecho. Que hay guarras que dicen que al tomar semen y bañarse en el se les quita todo.

Luego están esos hijoputas que a fuerza de Crack y Orujo del barato van inmunes ante cualquier cosa.
Es mucho mejor que el Cloro.

Se usa para un montón de cosas, pero se usaría mucho más si estuviera patentado y diera beneficios.
El problema es que es barato y lo puede fabricar cualquiera.

  • 1811 descubrió por primera vez por Sir Humphrey Davey.
  • 1944 Primera aplicación comercial. Se utiliza como biocida / El gusto y el agente de control de olores en el agua para uso doméstico en Niagara Falls en los EE.UU..
  • 1977 Tres mil sistemas de agua municipales para lograr el control biológico utilizando dióxido de cloro.
  • de 1980 dióxido de cloro sustitución gradual de cloro en muchas industrias. La industria papelera como agente blanqueador. tratamiento de aguas industriales como biocida y como un agente de control del olor. procesamiento de alimentos como un desinfectante.
  • El aumento de 1990 utilizados para la desinfección secundaria de agua potable.

¿Qué ventajas tiene el dióxido de cloro tiene más de cloro?

  • El dióxido de cloro es un oxidante más potente. Se somete a 5 cambios en su naturaleza oxidativa. El cloro es solamente capaz de 1. Por tanto, es 2,6 veces más potente por ppm.
  • El dióxido de cloro actúa sólo por oxidación. El cloro se combinan para producir subproductos clorados perjudiciales, por ejemplo, fenoles clorados, THM, dioxinas, etc. Muchos de estos por - productos son carcinógenos reconocidos.
  • Como cloro, dióxido de cloro es soluble en agua. No obstante, no se hidrolizan para formar el ácido. Dióxido de cloro es por lo tanto menos corrosivo.
  • Las propiedades de cloro son muy dependiente del pH, el dióxido de cloro es eficaz en todos los pH por debajo de 12.
  • El cloro se ha encontrado para ser ineficaz contra organismos complejos, por ejemplo, quistes y protozoos. El dióxido de cloro se ha encontrado para ser eficaz contra una amplia gama de organismos.
  • El cloro no se puede utilizar a temperaturas elevadas (> 40 ° C) ya que tiende a disociarse en evolución El gas de cloro. El dióxido de cloro no se disocia tan fácilmente a temperaturas elevadas.
  • El cloro no elimina de biopelículas. El dióxido de cloro hace.
Otras aprobaciones para el uso de dióxido de cloro son:

  • bactericida EPA y aprobación fungicida para superficies no porosas duras en hospitales, laboratorios y entornos médicos
  • EPA bactericida y fungicida aprobación de instrumentos en entornos hospitalarios y dentales. (Pendiente
  • EPA aprobación bactericida como desinfectante pómez dental.
  • aprobación de la EPA para un enjuague de desinfección terminal para superficies en contacto con alimentos en plantas de procesamiento de alimentos, y en los restaurantes, industrias lácteas, plantas de embotellado y cervecerías.
  • aprobación de la EPA para desinfectante de superficies ambientales tales como suelos, paredes y techos en plantas de procesamiento de alimentos, tales como aves de corral, pescado, carne, y en los restaurantes, industrias lácteas, plantas de embotellado y cervecerías.
  • aprobación de la EPA para un enjuague de desinfección de frutas sin cortar, sin pelar y verduras, en 5 ppm, seguido de un enjuague con agua del grifo potable.
  • aprobación de la EPA para la desinfección de los sistemas de agua que se encuentran a bordo de aviones, barcos, vehículos móviles, off
  • aprobación de la EPA para el tratamiento de agua potable almacenado, a 5 ppm, para agua potable.
  • aprobación de la EPA para la desinfección general y desodorización de edificios de confinamiento de animales, tales como aves de corral, cerdos, establos y perreras.
  • aprobación de la EPA para la desinfección y desodorización de los sistemas de ventilación y aire acondicionado conductos.
 
Última edición:
Es mucho mejor que el Cloro.

Se usa para un montón de cosas, pero se usaría mucho más si estuviera patentado y diera beneficios.
El problema es que es barato y lo puede fabricar cualquiera.

  • 1811 descubrió por primera vez por Sir Humphrey Davey.
  • 1944 Primera aplicación comercial. Se utiliza como biocida / El gusto y el agente de control de olores en el agua para uso doméstico en Niagara Falls en los EE.UU..
  • 1977 Tres mil sistemas de agua municipales para lograr el control biológico utilizando dióxido de cloro.
  • de 1980 dióxido de cloro sustitución gradual de cloro en muchas industrias. La industria papelera como agente blanqueador. tratamiento de aguas industriales como biocida y como un agente de control del olor. procesamiento de alimentos como un desinfectante.
  • El aumento de 1990 utilizados para la desinfección secundaria de agua potable.

¿Qué ventajas tiene el dióxido de cloro tiene más de cloro?

  • El dióxido de cloro es un oxidante más potente. Se somete a 5 cambios en su naturaleza oxidativa. El cloro es solamente capaz de 1. Por tanto, es 2,6 veces más potente por ppm.
  • El dióxido de cloro actúa sólo por oxidación. El cloro se combinan para producir subproductos clorados perjudiciales, por ejemplo, fenoles clorados, THM, dioxinas, etc. Muchos de estos por - productos son carcinógenos reconocidos.
  • Como cloro, dióxido de cloro es soluble en agua. No obstante, no se hidrolizan para formar el ácido. Dióxido de cloro es por lo tanto menos corrosivo.
  • Las propiedades de cloro son muy dependiente del pH, el dióxido de cloro es eficaz en todos los pH por debajo de 12.
  • El cloro se ha encontrado para ser ineficaz contra organismos complejos, por ejemplo, quistes y protozoos. El dióxido de cloro se ha encontrado para ser eficaz contra una amplia gama de organismos.
  • El cloro no se puede utilizar a temperaturas elevadas (> 40 ° C) ya que tiende a disociarse en evolución El gas de cloro. El dióxido de cloro no se disocia tan fácilmente a temperaturas elevadas.
  • El cloro no elimina de biopelículas. El dióxido de cloro hace.
Otras aprobaciones para el uso de dióxido de cloro son:

  • bactericida EPA y aprobación fungicida para superficies no porosas duras en hospitales, laboratorios y entornos médicos
  • EPA bactericida y fungicida aprobación de instrumentos en entornos hospitalarios y dentales. (Pendiente
  • EPA aprobación bactericida como desinfectante pómez dental.
  • aprobación de la EPA para un enjuague de desinfección terminal para superficies en contacto con alimentos en plantas de procesamiento de alimentos, y en los restaurantes, industrias lácteas, plantas de embotellado y cervecerías.
  • aprobación de la EPA para desinfectante de superficies ambientales tales como suelos, paredes y techos en plantas de procesamiento de alimentos, tales como aves de corral, pescado, carne, y en los restaurantes, industrias lácteas, plantas de embotellado y cervecerías.
  • aprobación de la EPA para un enjuague de desinfección de frutas sin cortar, sin pelar y verduras, en 5 ppm, seguido de un enjuague con agua del grifo potable.
  • aprobación de la EPA para la desinfección de los sistemas de agua que se encuentran a bordo de aviones, barcos, vehículos móviles, off
  • aprobación de la EPA para el tratamiento de agua potable almacenado, a 5 ppm, para agua potable.
  • aprobación de la EPA para la desinfección general y desodorización de edificios de confinamiento de animales, tales como aves de corral, cerdos, establos y perreras.
  • aprobación de la EPA para la desinfección y desodorización de los sistemas de ventilación y aire acondicionado conductos.
quizas hasta podrian desinfectar piscinas con cloro en un futuro cercano.
 
Pues ojo que tiene su ciencia
Al agua para limpiarla la meten cloro.
Nadie se ha muerto por beberse unos tragos de la piscina. Si bebes mucha lo único que pasa es que te entra una cagalera que te limpia las tripas.
 
Por partes, Pepetrolax podrá ser un subnormal o que muchos tengáis ese concepto de él pero lo que he visto en algunos comentarios y no en todos porque no me leido todo el hilo, pero lo voy a a hacer es lo fácil, seguir el camino de la oficialidad sentirse fuerte y respaldado por más usuarios y atacar y dejar en evidencia al que cuestione lo convencional o se alie un poco con la novedad.

Yo no soy una persona crédula, esto del MMS o mejor dicho clorito de sodio hablemos con propiedad lo que hace básicamente, dicho no por Josep Pamies, que creo que con las plantas lo hace bien pero esto ya se le escapa, sino dicho por Andreas Kalcker que es la persona que lo lleva 13 años investigando, es destruir patógenos, parásitos y hongos que puedan ocasionar enfermedades, inhibiendo el crecimiento de proteínas esenciales que ocasionan el crecimiento de un virus y todos sabemos que el innombrable fue creado como fue creado. Pero lo más importante es lo que se le atribuye en la función mitocondrial, ya que la mitocondria es lo esencial para la vida y donde empieza a ocasionarse el envejecimiento. Pero como todo en este mundo, no es mágico, no va a curar a una persona que lleva una vida de malos hábitos o excesos, porque la mayoría de las enfermedades son multifactoriales y sostenidas en el tiempo, de ser verdad esto, que ni lo confirmo ni lo desmiento, no funciona así como venga me tomo esto y sigo con la vida de mierda que llevo que ya me curará, NO.

A Kalcker lo escuché hace unos meses en varios videos, no recuerdo exactamente que estudios tenía pero decía que llevaba 13 años investigando esta fórmula, probando con animales con resultados positivos, incluso una vez con una sobredosis muy alta, por error sin resultados negativos o efectos secundarios. En personas afirma que voluntarios se ofrecieron sin resultados negativos, todo ello de su voz y boca.ç

Ahora, no voy con los denominados "gurús de la pseudociencia", pero mi posición es intermedia, reniego y mucho de lo que la medicina tradicional y medios venden. ¿Por qué? Porque no interesa curar, es sencillo, no interesa que la gente sane. Igual que no interesa que los electrodomésticos duren para siempre, sino, ¿qué beneficio habría? Lo que interesa es que el paciente sea crónico, mantenerlo enfermo. Curan sintomas leves como un resfriado, un catarro, un dolor de cabeza o garganta, etc, con medicamentos de amplio espectro que revientan la flora bacteriana también. Pero algo mas alejado de eso es tener a alguien atado de por vida a su sistema. La industria farmaceútica y la OMS van de la mano y con el cáncer tienen su mayor tirón. Solo en España hay casos que llegan a los 100.000 euros por paciente y España no es un país como EE.UU, Brasil, Canada, Rusia, etc, que logicamente por población va a haber muchos más casos. No es conspiración, pero realmente ¿créeis que si hubiera una cura contra algo que generar tantisimo dinero y que al final tiene un alto porcentaje de acabar con la vida de ese paciente lo iban a poner a disposición de la gente para que se cure? Joder si matan dos pajaros de un tiro, ganar dinero a costa de una persona que va a fallecer y va a dejar de consumir recursos.

Ya se ha denunciado varias veces las malas artes de la industria farmaceútica y aquí no lo dice ningún cuñao como nosotros. Este tío trabajó 8 años en el sector, habla con conocimiento de causa y escribió un libro llamado "Medicamentos que matan y crimen organizado".


En la puta vida me bebería yo algo así. Y mira que bebo agua del grifo, pero cuando se pasan con el cloro en determinadas épocas ya no hay quien la trague. Para cocinar como mucho se puede usar, y ya con eso...

Pues ahora imaginad tomarla con una concentración 200 veces más alta. De locos.

Sin embargo el alcohol sí, porque se ha demostrado que potencia las conexiones neuronales y aumenta su número significativamente y con suerte fumarás, sino regular si ocasionalmente y estarás aumentando tu capacidad pulmonar en un 200% por ciento y nutriendo tus alveólos o comerás comida procesada y viviras en un estado hiperinsulinémico, pero oiga que contra lo ya establecido no tiremos piedras, vamos a por lo que tiene alternativo a saco, sin leer, sin escuchar, sin probar, que es más facil y uno se siente respaldado. C'est la vie.
 
A Kalcker lo escuché hace unos meses en varios videos, no recuerdo exactamente que estudios tenía pero decía que llevaba 13 años investigando esta fórmula,

1. Es tan verosímil este Kalcker, que tiene un grado de "doctor" y en una "universidad" más falsos que el master de la Cifuentes

Andreas_Kalcker_Scheintitel_2.jpg


Detalle del diploma:

f3cdcce97b1f110d98d3b603f45f6311010759c6.jpg


Y otro de sus maravillosos grados:

dd65762f9370e7ea81724b171484f91f0924c6ed.jpeg


2. El tal Kalcker es un científico TAN experto que tiene CERO publicaciones. Y no hay ciencia ni carrera científica sin publicaciones.

3. El tio este, como buen charlatán, dice que la mierda esa cura el cancer, sidra, autismo, covid etc., en fin TODO lo que se le ocurra. Desde cuando hay una sola sustancia química que funcione igual en todos los órganos y tejidos? Si actúa en todos los órganos y tejidos, entonces cómo "sabe" la sustancia cuáles células están enfermas y cuales no, para curar las enfermas y no dañar las sanas? Cumple la "terapia" con mms los principios éticos del juramento hipocrático, y los curativos de los postulados de Koch (en caso de usarse contra enfermedades infecciosas)?

4. Las chorradas de Kalcker no se limitan a enfermedades. También dice que está investigando la propulsión de vehículos usando agua como fuente de energía. Este es el vehículo donde (Kalcker dice) que usa agua y mms en lugar de gasolina:

219cef19907b63a7b90ded84114c0e10203c1b67.jpg


5. Como con todos los más reconocidos charlatanes, hay un artículo en la Rational Wiki, donde se recopilan sus mentiras e imbecilidades. También en la versión española hay lol al respecto:

Su diploma de doctorado en Medicina Alternativa y Biofísica Natural lo recibió el 7 de noviembre de 2008 por parte de la Universidad Abierta de Ciencias Avanzadas, que en realidad es una fábrica de diplomas, con sede en Florida (EEUU) pero con sucursal en Barcelona, España. La nueva carrera de Kalcker fue ratificada en España el 12 de diciembre de 2012. Una búsqueda de la dirección de la "Universidad" en España da como resultado un local que nada tiene que ver con un centro de enseñanza.

5. También tuvo mucho LOL cuando en 2012 la Guardia Civil lo detuvo por atentar contra la salud pública, al ofrecer curas milagrosas con su lejía de los cojones.

En fin, lo dejo aquí, juzguen ustedes. Eso sí, os animo a todos a beber lejia en caso de cualquier enfermedad, y también a ponerle lejía al coche. @Apofis, @urtikarianal, ya estáis tardando en usar la sabiduría de Kalcker en vuestros bólidos :lol:
 
Última edición:
1. Es tan verosímil este Kalcker, que tiene un grado de "doctor" y en una "universidad" más falsos que el master de la Cifuentes

Andreas_Kalcker_Scheintitel_2.jpg


Detalle del diploma:

f3cdcce97b1f110d98d3b603f45f6311010759c6.jpg


Y otro de sus maravillosos grados:

dd65762f9370e7ea81724b171484f91f0924c6ed.jpeg


2. El tal Kalcker es un científico TAN experto que tiene CERO publicaciones. Y no hay ciencia ni carrera científica sin publicaciones.

3. El tio este, como buen charlatán, dice que la mierda esa cura el cancer, sidra, autismo, covid etc., en fin TODO lo que se le ocurra. Desde cuando hay una sola sustancia química que funcione igual en todos los órganos y tejidos? Si actúa en todos los órganos y tejidos, entonces cómo "sabe" la sustancia cuáles células están enfermas y cuales no, para curar las enfermas y no dañar las sanas? Cumple la "terapia" con mms los principios éticos del juramento hipocrático, y los curativos de los postulados de Koch (en caso de usarse contra enfermedades infecciosas)?

4. Las chorradas de Kalcker no se limitan a enfermedades. También dice que está investigando la propulsión de vehículos usando agua como fuente de energía. Este es el vehículo donde (Kalcker dice) que usa agua y mms en lugar de gasolina:

219cef19907b63a7b90ded84114c0e10203c1b67.jpg


5. Como con todos los más reconocidos charlatanes, hay un artículo en la Rational Wiki, donde se recopilan sus mentiras e imbecilidades. También en la versión española hay lol al respecto:



5. También tuvo mucho LOL cuando en 2012 la Guardia Civil lo detuvo por atentar contra la salud pública, al ofrecer curas milagrosas con su lejía de los cojones.

En fin, lo dejo aquí, juzguen ustedes. Eso sí, os animo a todos a beber lejia en caso de cualquier enfermedad, y también a ponerle lejía al coche. @Apofis, @urtikarianal, ya estáis tardando en usar la sabiduría de Kalcker en vuestros bólidos :lol:

Que yo no me caso con el tal Kalcker si tienes comprensión lectora lo habrás entendido. Pero tampoco me creo a pies juntillas a todos los científicos bien trajeados y de buena reputación que difaman el más mínimo atisbo que se salga de lo convencional porque ni tú ni yo tenemos forma segura de saber si ese tío por muy buen científico que sea este untado y te salga ahí, aprovechándose de su figura e imagen para defender o desprestigiar una causa que le favorezca o perjudique.

No hay que aferrarse a nada fijo, tampoco creerse lo que primero que lees o que un perro flauta te venda, que también los hay a patadas, pero no sentirse tentado a atacar con todo el peso de los fármacos al primero que ose plantear soluciones alternativas o tirar un poco de la manta a ver qué hay.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie