La lista clásica de los foreros pobres 卐

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GÑE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En efecto , nuestro simpar y caro @Cáncer de Colon ha dicho bien: el tiempo es horoc.

Los ricos, no hay muchos, no se crean. Esos tienen tiempo, tienen tanta pasta que compran tiempo. Compran tu tiempo, compran su tiempo, saben que ese es el único valor real , tangible, que merece la pena.

En ese sentido si que soy de lo mas paupérrimo. Apenas tengo tiempo, y cuando lo tengo no lo disfruto.

Ka®ma y perrrrrina vida

No tienes tiempo, supongo que porque estás trabajando, ni para gastar y estás ajogao.

No se, debes ser retrasao y se te cae el dinero. Merece la pena tu vida?
 
Última edición:
No tienes tiempo, supongo que porque estás trabajando, ni para gastar y estás ajogao.

No se, debes ser retrasao y se te cae el dinero. Merece la pena tu vida?
Claro que no colega, pero no tengo otra.Sólo tenemos una vida, esto no es un videojuego.
En otro sentido, cualquier otra opción me parece peor todavía.
O no, a saber.

Ka®ma y crossroad
 
Esta frase sólo la puede decir uno que no se preocupa por él porque tiene más que de sobra o porque se lo dan cuando abre la boca. En resumen, se confirma lo que ya se sabía: cáncer es de familia rica.

En comparación conmigo mi familia es mucho más rica que yo -que no lo soy-. Nunca les pido dinero porque tengo las necesidades básicas cubiertas. Soy austero, repito. Lo único mi popó me sigue pagando el gym(donde voy a ver pollas), cosa que hizo hace años cuando yo no podía permitírmelo.
 
Pues yo vivo de.mintrabskljo
Hay infinitas formas de invertir el dinero. Inmuebles, productos financieros, mercado de valores, sellos...

Si lo mío funciona tal vez dentro de un tiempo abra hilo. Y cuando digo funcionar me refiero a que genere un mínimo beneficio en vez de perder dinero.

Mi tío perdió 25.000 en forum filatélico. Recuperó solo 9000 postmortem, mi abuelo.

Sin embargo en 2005 compre oro a precio de saldo, Krugerrands, lingotes manejables, maples... hoy valen el triple.
 
En comparación conmigo mi familia es mucho más rica que yo -que no lo soy-. Nunca les pido dinero porque tengo las necesidades básicas cubiertas. Soy austero, repito. Lo único mi popó me sigue pagando el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), cosa que hizo hace años cuando yo no podía permitírmelo.

Eso y la clínica de desintoxicación para canallitas rebeldes.

Y la tarjeta de DKV.
 
Eso y la clínica de desintoxicación para canallitas rebeldes.

Dos de tres me las he pagado yo. No acostumbra a ser una tasa fija sino que va en consonancia con tus gastos-ingresos. He pagado para que me aislaran del mundo, me hicieran madrugar, limpiar, trabajar y contar mi vida en un corro de adictos. Y aún así guardo gratos recuerdos.

Ed. Y no son clínicas (salas) de desintoxicación, que son públicas y gratis en mi caso, sino Comunidades Terapéuticas o Pisos Terapéuticos.
 
Última edición:
Pues yo vivo de.mintrabskljo


Mi tío perdió 25.000 en forum filatélico. Recuperó solo 9000 postmortem, mi abuelo.

Sin embargo en 2005 compre oro a precio de saldo, Krugerrands, lingotes manejables, maples... hoy valen el triple.
Hola amigo...hay algún día de la.semana que no estés borracho a partir de las 10?
 
Dos de tres me las he pagado yo. No acostumbra a ser una tasa fija sino que va en consonancia con tus gastos-ingresos. He pagado para que me aislaran del mundo, me hicieran madrugar, limpiar, trabajar y contar mi vida en un corro de adictos. Y aún así guardo gratos recuerdos.

Ciudad de Vacaciones.
 
Yo no sé si soy pobre pero hoy he oído la puerta del piso de abajo que llevaba tiempo cerrado, lo deben de haber vuelto a alquilar. Pues al bajar esta tarde justo se abría la puerta y yo bajando las escaleras a toda hostia para hacerme el encontradizo porque antes lo tenía una tía que estaba bastante potable, no iba a decirle nada, pero solo saber que estaba debajo ya me daba para las pajas. Pues no, macho, un negro, había un puto negro. Y mi bloque queda de la siguiente manera: encima de mí un rumano, debajo ahora un negro, en la puerta de enfrente unos chinos y en la misma planta del negro hay también moros. O sea, de verdad, creo que soy pobre.

Pero la paja te la hiciste igual ¿no?
 
Yo he sido pobre toda mi vida y bien a gusto, stress cero pelotero, no me va a salir un cáncer de eso.
Lo malo que a ratos te aburres un poco, por ejemplo en invierno me gustaría pasarlos en Canarias.
Y luego los chochos, que si te gustan guapas y jóvenes lo llevas crudo.
 
Septiembre está siendo duro con los forers, yo también he perdido un curro, por lo pronto me voy a quedar cobrando 500 eurillos al mes, si si, pagando alquiler y todo, que puta vida.
 
Lo que no acabo de entender es que se le de esta demencial cobertura mediática al caso. Sacaron en la tele a vecinos random de Cercedilla llorando y todo, supongo que para ellos es como si a nosotros se nos muere liachu.

Edit: me acabo de dar cuén de que ne equivoqué de hilo. Lol.
 
Última edición:
Arriba Pie