La lista clásica de los foreros pobres 卐

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GÑE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay páginas donde te lo "escriben" negros por 100 pavos y así.tu solo eliges el tema,autosuperación,cocina etc....y en un mes te escriben en libro ,que obviamente es una mierda,pero si lo publicitas entre colegas y tal pues al final unos eurillos te sacas aunque solo sea de la gente que por el lol de leer un libro "escrito" por ti te lo compra.
No me acuerdo cómo se llama la.pagina donde está la peña que hace eso pero seguro que si lo googleas te sale
Qué cosa más triste.
 
¿Lo escribiste tú?

Son historias surrealistas, en la foto del libro donde pone "echa un vistazo se puede ver un fragmento.
¿Has vendido alguno?
138
¿Dónde puedo descargarlo gratis?

Con una cuenta KDP Unlimited sale a 0 euros, yo cobro igual el porcentaje.
Bajarlo pirata no creo ni que se hayan molestado en crackearlo y subirlo a alguna web pirata.

Deberías haber hecho la versión digital, los panchitos son ávidos compradores de todas estas mierdas y 2,21 euros excede por mucho su presupuesto en papaya, yuca y todas esas mierdas que comen. Y lo digo por experiencia propia, yo también vendo libros y otras cosas por Amazon.

Está en los dos formatos, el digital es la pestaña que se ve al lado.
 
Qué cosa más triste.

ana-rosa-quintana-en-el-programa-1_15_970x597.jpeg


Seguro Boniato???
 
pero si tu eres gallego tambien hijo de puta, y de orense, los mas paletos y pueblerinos de toda galicia, la white trash follaxovencas de aqui, que cojones vienes a decir.

y no, yo no soy pobre. de espiritu si, como una rata.

Vades de cosmopolitas porque non falades galego e logo presumides como lingua propia ese ridículo coruño. Eso si que e de fodeovellas. Cando teñades un himno tan glorioso coma iste falas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De eí en canto fica calado. Fillo de puta.


Dos de tres me las he pagado yo. No acostumbra a ser una tasa fija sino que va en consonancia con tus gastos-ingresos. He pagado para que me aislaran del mundo, me hicieran madrugar, limpiar, trabajar y contar mi vida en un corro de adictos. Y aún así guardo gratos recuerdos.

¿Os hacïais pajillas sin mirar?
 
"¿Que es la vida sin dinero? Decía alguien que me sonaba sincero"
 
Esta es la actitud, creíamos hasta hace poco que PL era un nido de subnormales y escoria social, pero todo parece estar transformándose en una verdadera comunidad espiritual de ascetas antimodernos, de hombres orgánicos y verticales que desprecian la sociedad del dinero y solo aspiran a la realización heroica en este mundo en ruinas tan propio del Kali-Yuga. Se está forjando una auténtica aristocracia del espíritu.

Además que se nota mucho sobre todo porque se cuelgan muchas fotos de travelos.
 
Los yankis entienden por rico al que tiene 1 millón de dolares de patrimonio sin contar la vivienda habitual
Algún shur cumple los requisitos ? 😄😄
 
Los yankis entienden por rico al que tiene 1 millón de dolares de patrimonio sin contar la vivienda habitual
Algún shur cumple los requisitos ? 😄😄

Pero eso es porque en USA no se pagan tantos impuestos ni hay una SS que te sangra al mes como aquí en España, ¿no es cierto? En los programas de reformas de Divinity siempre participan sujetos que no tienen menos de 50.000 dólares en su haber, llegando a participar muchos que tienen dos millones para poner en una casa nueva.
 
Última edición:
Bueno, la mayor parte de esos programas están hecho en Vancouver y alrededores, y supongo que hablarán de dólares canadienses, que casi andan por la mitad de un leuro. O eso o los yankis pagan cantidades absurdas por madera y pladur.
 
Lo malo de esos programas es que no enseñan los divorcios 5 años después, hay cada jamelga que es para darle de comer aparte.
 
Última edición:
Bueno, la mayor parte de esos programas están hecho en Vancouver y alrededores, y supongo que hablarán de dólares canadienses, que casi andan por la mitad de un leuro. O eso o los yankis pagan cantidades absurdas por madera y pladur.

El de la preciosísma Jillian Harris sí que es canadiense. Pero otros como los de los hermanos Scott o el de la espantapájaros Hilary Farr son estadounidenses.
 
No hay fotos de la mujer que me gobierna, pero bueno, viendo los foros putas muchos leoneses pagarían por ayuntarse.

Por cierto, el coche me dejó tirado en la autovía hoy, wajajajajaja a ver cuanto es la broma.
 
Atrás
Arriba Pie