La lista clásica de los foreros pobres 卐

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GÑE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va. Que algún valiente se haga un escaneo de nómina.

39732
 
Última edición:
Amigo ¿Alguna vez le hablaron de las ventajas de invertir en arte contemporáneo?

5B2DFC3D-549D-44CA-A1BA-E3F7E9D18818.jpeg

Estoy de alguna forma metido en ello 👆🏻Tengo varios originales, serigrafías etc. Mi favorito de momento es un Alexander Calder que tengo en la oficina. Además, la parienta es diseñadora gráfica, su mejor amiga es una pintora radicada ahora en Londonium, mi hermano es pianista profesional, varios de mis colegas son músicos e ilustradores, una de las ex es una pintora canadiense minimalista que ahora ya tiene exhibiciones solistas, etc. Como ve, estoy rodeado del tema.

Edito: Pero no lo hago como inversión sino por puro gusto estético.
 
Última edición:
Qué cosa más triste.
Ver el archivos adjunto 39734

Estoy de alguna forma metido en ello 👆🏻Tengo varios originales, serigrafías etc. Mi favorito de momento es un Alexander Calder que tengo en la oficina. Además, la parienta es diseñadora gráfica, su mejor amiga es una pintora radicada ahora en Londonium, mi hermano es pianista profesional, varios de mis colegas son músicos e ilustradores, una de las ex es una pintora canadiense minimalista que ahora ya tiene exhibiciones solistas, etc. Como ve, estoy rodeado del tema.

Edito: Pero no lo hago como inversión sino por puro gusto estético.
Vaya puta familia de pedantes y soplapollas.vuestras cenas de Navidad deben ser como para soltar una ristra de bombas napalm desde un f4 panthom
 
¿No te gustaría que te invitasen, que te sentases al lado de sus mujeres o abuelas, y empezar a levantar una nalga del asiento y poner el orto en modo ráfaga?
 
Yo para vivir tengo tres mini-curros: uno de lo que estudié, otro de lo que tengo experiencia, y otro con el cual empecé a modo de favor a un conocido y de ahí me saco un extra.

Compro de forma lonchafinista, nada por la internec, aprovecho que tengo que irme con el coche a x sitio por curro, echo un vistazo en tiendas y hago acopios. De vez en cuando salgo de fiesta con petaca y que le den pol culo a los cubatas de 8 € garrafoneados. No tengo pareja, y las pajas son gratis. Con el tiempo, te adaptas a la pasta de la que dispones y le das a la cabeza para que cuadre y puedas ahorrar.

Soy pobre, pero lonchafinista.
 
De vez en cuando salgo de fiesta con petaca y que le den pol culo a los cubatas de 8 € garrafoneados.

Las petacas son demasiado pequeñas -al menos las que he visto-, yo lo hacía con una botellita de agua llena de licor duro escondida en el pantalón. Además de emborracharme previamente antes de salir. Clase.
 
Ver el archivos adjunto 39734

Estoy de alguna forma metido en ello 👆🏻Tengo varios originales, serigrafías etc. Mi favorito de momento es un Alexander Calder que tengo en la oficina. Además, la parienta es diseñadora gráfica, su mejor amiga es una pintora radicada ahora en Londonium, mi hermano es pianista profesional, varios de mis colegas son músicos e ilustradores, una de las ex es una pintora canadiense minimalista que ahora ya tiene exhibiciones solistas, etc. Como ve, estoy rodeado del tema.

Edito: Pero no lo hago como inversión sino por puro gusto estético.
Pues deberías planteate comprar un buen Sir Ano de Bergerac. Compra obligada si uno tiene buen gusto.
 
O la polla, lo que prefieras. O tu polla sobre uno de tus cuadros, si quieres rizar el rizo.
 
Ver el archivos adjunto 39734

Estoy de alguna forma metido en ello 👆🏻Tengo varios originales, serigrafías etc. Mi favorito de momento es un Alexander Calder que tengo en la oficina. Además, la parienta es diseñadora gráfica, su mejor amiga es una pintora radicada ahora en Londonium, mi hermano es pianista profesional, varios de mis colegas son músicos e ilustradores, una de las ex es una pintora canadiense minimalista que ahora ya tiene exhibiciones solistas, etc. Como ve, estoy rodeado del tema.

Edito: Pero no lo hago como inversión sino por puro gusto estético.
Se podrá ver entonces a tu mujer.
 
Es halemán. Básicamente, compra en Lidl, lleva ropa de Jack Wolfskin y anda en chanclas con calcetines mientras come heladitos frente al Báltico. ¿Le parece poco?

Cierto es que tenía entendido que vivía en Alemania pero no estaba seguro. La vida allí tiene que ser tan diferente
 
Atrás
Arriba Pie