La lista clásica de los foreros pobres 卐

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GÑE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GÑE

RangoVeterano
Registro
14 Ago 2006
Mensajes
1.104
Reacciones
260
Vista la cantidad de foreros que recientemente airean sus miserias desde una perspectiva económica, creo que debería existir algún directorio donde consultar aquellos individuos que viven bajo el umbral de la dignidad. Aquellos que serían capaces de llevarse a la boca 5 pollas para poder alimentar a su prole rica en amor y oligofrenia.

Hagamos una lista en pro de la diversidad e integración, para que podamos darles ánimo, esperanza o incluso pan. Demos el trato que la sociedad le ha negado.

1*d7_IphwHToS2OETu2i1xRw.png


Empiezo yo, estos son los que de momento se que son unos putos muertos de hambre y deberían morir.



@ignaciofdez
@norteño
@pastorfe
@spizo
@elviejodelamontaña

@El bedel
@Theo de Valencia
@ilovegintonic

famine-in-africa.jpg
 
Spizo no se sabe muy bien de qué vive aparte de la caridad de su familia que con tal de que los deje tranquilos le echan un corruspo de pan por encima de la valla y se largan.
 
Última edición por un moderador:
Apúntame en la lista, particularmente en el apartado de ingresos, años cotizados y perspectiva de futuro.

Pero en lo que soy especialmente pobre es en esperanza

-----

spizo sobrevive como forero de fortuna, le dejaron un terrenillo con un sitio donde refugiarse, alejado de la familia, pero no lo suficiente como para perderlo totalmente de vista y al menos tener perspectiva de él.

Sus gastos son mínimos, tiene pequeños ingresos trabjando en el campo y completa su dieta con lo que le da su tierra
 
Última edición:
Yo vivo periódicamente de la caridad materna, mi pobreza es estacional, no sé si puedo entrar en esa lista. De todos modos he de decir que tengo algún dinero en el banco, otro poco en casa, y alguna ridícula inversión en acciones que me gestiona un hamijo. Más allá de eso como bienes materiales tengo un coche y nada más de valor en propiedad.

Es una forma de pauperismo peculiar, adaptado a mi estilo de vida ascético, que me hace vestir con ropa de hace 15-20 años, en un ambiente de total austeridad, al estilo del Padre Pío pero con callos pajeros en las manos en lugar de estigmas.
 
Yo no sé si soy pobre pero hoy he oído la puerta del piso de abajo que llevaba tiempo cerrado, lo deben de haber vuelto a alquilar. Pues al bajar esta tarde justo se abría la puerta y yo bajando las escaleras a toda hostia para hacerme el encontradizo porque antes lo tenía una tía que estaba bastante potable, no iba a decirle nada, pero solo saber que estaba debajo ya me daba para las pajas. Pues no, macho, un negro, había un puto negro. Y mi bloque queda de la siguiente manera: encima de mí un rumano, debajo ahora un negro, en la puerta de enfrente unos chinos y en la misma planta del negro hay también moros. O sea, de verdad, creo que soy pobre.
 
Última edición por un moderador:
Apúntame en la lista de pobres, que me operé de la vista y la cuenta bancaria tiritó. Así andamos.

Acabo de empezar a desviar algo de mis ingresos allá donde renten algo. Un proyecto a muy largo plazo para rascar unos euros a mis ahorros dentro de muchos años. Últimamente me ha dado por pensar en el futuro, que siempre pintó negro.
 
Última edición:
Yo no sé si soy pobre pero hoy he oído la puerta del piso de abajo que llevaba tiempo cerrado, lo deben de haber vuelto a alquilar. Pues al bajar esta tarde justo se abría la puerta y yo bajando las escaleras a toda hostia para hacerme el encontradizo porque antes lo tenía una tía que estaba bastante potable, no iba a decirle nada, pero solo saber que estaba debajo ya me daba para las pajas. Pues no, macho, un negro, había un puto negro. Y mi bloque queda de la siguiente manera: encima de mí un rumano, debajo ahora un negro, en la puerta de enfrente unos chinos y en la misma planta del negro hay también moros. O sea, de verdad, creo que soy pobre.

Si, al menos hablan su idioma ya me gana.

Yo soy pobre, pero como soy una rata y no gasto ni bromas, pues lo compenso. Pero ya estoy harto de marcas blancas y de productos con un 30% de descuento por fecha próxima a caducidad.
 
Apúntame a mi, si las cosas me salen bien os puedo hacer préstamos. Pero lo hablamos por MP, no se hará café con leche para todos. Cada uno que negocie su préstamo.
 
Como no sea en drogas o prostitucion.............

Hay infinitas formas de invertir el dinero. Inmuebles, productos financieros, mercado de valores, sellos...

Si lo mío funciona tal vez dentro de un tiempo abra hilo. Y cuando digo funcionar me refiero a que genere un mínimo beneficio en vez de perder dinero.
 
@GÑE Eres un pobre hombre y un fracasado.

Te pones a hablar en un hilo de cosas de mayores que no sabes, hay que explicarte cómo funciona la vida y te lo tomas como un chiquillo estupido.

Como no tienes cojones a admitir que te hemos restregado la cara por la pared, abres un hilo absurdo mencionando directamente a las personas que han herido tus sentimientos de párvulo ignorante.

Pido a los moderadores que tanto a GÑE como a mí, nos metáis un ban de mínimo seis meses. Con tal de que este individuo no escriba en este foro me parece poco castigo para mí.
 
Yo soy rico porque no necesito mucho.
 
Pana @GÑE , eso de que pongas en la lista de pobretones PL al caro @norteño , sinceramente, no lo entiendo.
Es el caso más reseñable, porque del resto tampoco lo veo
Si es por el LOL, por inquina foril, u otras , pues bueno, veremos qué tal y tal.

Ka®ma y paupers de espíritu
 
@GÑE Eres un pobre hombre y un fracasado.

Te pones a hablar en un hilo de cosas de mayores que no sabes, hay que explicarte cómo funciona la vida y te lo tomas como un chiquillo estupido.

Como no tienes cojones a admitir que te hemos restregado la cara por la pared, abres un hilo absurdo mencionando directamente a las personas que han herido tus sentimientos de párvulo ignorante.

Pido a los moderadores que tanto a GÑE como a mí, nos metáis un ban de mínimo seis meses. Con tal de que este individuo no escriba en este foro me parece poco castigo para mí.

Me has enseñado como funciona la vida? Me has enseñado como funciona la mentalidad del español medio.

No entiendo como yo no tengo a NADIE en mi entorno cercano que padezca de esa situación que para ti es "la vida normal de los mayores" y los que estan en situaciones parecidas suelen ser pobres diablos rozando el retraso que nos son capaces de poner su vida en orden para ganar ni gastar el dinero. Idiotas que no son capaces de manterse a ellos mismos en un sistema diseñado para ayudar a imbeciles.

Que tu estés rodeado de imbeciles y mediocres es tu problema, en mi mundo la gente tiene cabeza suficiente para no llegar a los 50 años con una mentalidad de 14.


PD: Que sea un ban de 1 año a ambos.
 
Última edición:
Pana @GÑE , eso de que pongas en la lista de pobretones PL al caro @norteño , sinceramente, no lo entiendo.
Es el caso más reseñable, porque del resto tampoco lo veo
Si es por el LOL, por inquina foril, u otras , pues bueno, veremos qué tal y tal.

Ka®ma y paupers de espíritu

@norteño es gallego y subnornal. Presupuse que tenia muchas papeletas para vivir en alguna cabaña perdida entre vacas.
 
Arriba Pie