La lista de ILG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thelonious rebuznó:
Jaja, anda sevillano intenta hacer una rima con eso.

Creo que tu severo retraso es por todos conocido en este foro. Seguro que hay otros foros en los que la gente disfruta con tus chascarrillos. Esos tan cutres con los que nos deleitas cada vez que escribes. Podrías hacer otro cartel tuneado como el que te curraste aquella vez. Bueno, mejor déjalo.

Relajate, 'nigga'. Que tu eres peor que el subnormal que antes nombré, que necesitas "quotearme" para sentir mi reflejo proyectado en ti.

Tranquilo que, por mucho que intentes provocarme nunca llegaré a ser racista con los negros, puedo llegar a entender tu falta de autoestima.

quatermassFRACAjiji.jpg

Hostias panki, ¿pero el alternativo no eras tú? Que esuchas Blink 182, tío, sk8tr world.
Sea como fuere, llévaselo mañana a la profe*, que seguro que te concede ser el primero en elegir babero.

*
Down_syndrome_ITsFun07_1687.jpg

Además, me gusta más el de yeims:

gafaplasta.jpg

Benito rebuznó:
anda que editar un post de una linea :shock:

:lol:

Podríamos montar un referéndum vinculante a ver cual de las dos denota una mayor carga de mongolismo.

Duquedeferia rebuznó:
pues un chopeo o lo que sea eso
Duquedeferia rebuznó:
¿ah, no? Pues qué realismo, hoija.

Ostias tu, yo también quiero que me hagan un paint. Van muy caros o que?

Dr. Quatermass rebuznó:
Yo creo que con tres o cuatro humillaciones públicas Panki ya te hace uno. No pide demasiado.

A mi es que el punki este me hace algo de gracia, al menos comparado con los otros 3 o 4 abortos de ornitorrinco con síndome de tourette que dan la brasa últimamente. Nosé, me dá la risa tonta con sus posts.

Me sabe como mal meterle un moco a alguien con vocación artística, aunque sea a nivel de parvulario para personas especiales y a 4 colores.

Me estoy haciendo viejo. De aqui 2 días me veo jugando a la petanca con Hediondo.

Bien, pues dado que estais tocando la rama del dibujo, voy a aumentar mi 'status' de amo en el foro, mostrando (una vez más) una de mis mayores cualidades, el dibujo. Para todos mis fans va dedicado:

72dfb.AyaUetoIIPorUn_nota.jpg

Ya tardaba en salir con eso, me gustan las mujeres con pobladas patillas sí.

Mira yo lo hago mejor y con paint

Ligre.jpg

Pintas con lápiz de labios? Por cierto, la mujer que has dibujado tiene un ojo morao, pobechita.

Le falta algo de lefa por la cara pero por lo demás es pictóricamente correcto.

Yo tengo por ahí guardao el dibujo que le hice a Dj.Enigma, cuando lo dio un chungo en la cama y no se podía mover, bueno eso es lo que el decía pero como podemos observar le estaba dando otra cosa...

empalamiento718.jpg

Flendis rebuznó:
Yo tengo por ahí guardao el dibujo que le hice a Dj.Enigma, cuando lo dio un chungo en la cama y no se podía mover, bueno eso es lo que el decía pero como podemos observar le estaba dando otra cosa...

empalamiento718.jpg

¿Eso fue cuando contó que se había pasado 2 días seguidos de farra y había colapsado?

¿Ándeandará el bakala?

p.d. qué tío más grande... bakala, semianalfabeto y controlando bastante Linux... menudo amazo

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Eso fue cuando contó que se había pasado 2 días seguidos de farra y había colapsado?

¿Ándeandará el bakala?

p.d. qué tío más grande... bakala, semianalfabeto y controlando bastante Linux... menudo amazo

Sí, contaba que se quedó tirado en la cama to rigido y no se podía mover :137

Se le echa de menos por estos lares.

Y aquí se acaba este hilo que ya no tiene sentido y se ha convertido en un forochat sin orden ni concierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie