La "lista" que maneja vuestra vida...

MISIONERO

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Ago 2004
Reacciones
0
... si todos tenemos una lista... algunos de apenas un par de lineas, otros párrafos enteros... la question es que con el tiempo esas listas se van fijando en nuestro yo... a veces ni nos lo planteamos, hasta que nos vemos a una cierta edad y aparecen preguntas sin respuesta... la vida me ha llevado donde estoy pero tambien he escogido que era lo que más me convenia... nadie sabe lo que quiere... personalmente miro que es lo que no quiero y eso lo pongo en la "lista"... todos tenemos miedo a equivocarnos, pero hay dos tipos de personas en ese aspecto, los que vivirán toda la vida paralizados por ese miedo y los que se atreverán a arriesgarse... tengo amigos que dicen que en la lista sólo tienen un par de premisas: el dinero que tienen que es un limitador en sus vidas y otro el no hacer daño al prójimo es decir no hacer a alguien algo que no les gustaría que les hicieran, aunque yo que los conozco les voy punteando...

Bájese de la estratósfera.
La falta de oxígeno a esas alturas terminará lesionándole definitivamente el seso.

Doc_Triviño rebuznó:
Bájese de la estratósfera.
La falta de oxígeno a esas alturas terminará lesionándole definitivamente el seso.

No te preocupes, el peta se ha terminado ya... pero creo que lo que he escrito puede dar que pensar... quizas creas que es una gilipollez... pero nadie ha dado su opinion al respeto...

mi lista:

coca-cola
viajes
reconocimiento..
creo que es todo

17698336494139fd40c67d2.jpg

que coño es esta movida??

nunca lo he entendido, dos mexicanos con mascaras de cerdo fuera del penal o algo??

vlad rebuznó:

nunca lo he entendido, dos mexicanos con mascaras de cerdo fuera del penal o algo??

De donde sacas que son mejicanos, que la mascara es de cerdo y estan en un penal?

Quiero de lo tuyo tambien!!! jejjejeje

MISIONERO rebuznó:
vlad rebuznó:

De donde sacas que son mejicanos, que la mascara es de cerdo y estan en un penal?

Quiero de lo tuyo tambien!!! jejjejeje

Explicamelo, qué es??

:x

ballantines
cocacola
pizza
suavizante
patatas
pan
jamon
calamares
leche
queso

NaKo rebuznó:
ballantines
cocacola
pizza
suavizante
patatas
pan
jamon
calamares
leche
queso

jodido nako, alimentandote de eso y sigues vivo? no veo la fruta por ningun sitio, es k no sabes k el k toma fruta disfruta.
sigue la cadena de frutas k terminan por "a"!!

fresa,manzana,banana,...

pensaba que este hilo trataría sobre las mujeres de los calzonazos.

ni fruta ni verdura
voy todos dias a comer a casa de mis padres y alli ya me toca comer "sano"

NaKo rebuznó:
ballantines
cocacola
pizza
suavizante
patatas
pan
jamon
calamares
leche
queso

Nako, creo que te has confundido puesto que la lista a la que nos referiamos no era la del supermercado precisamente...

Señor Canuto rebuznó:
NaKo rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Porros
cerveza
cocacola
todo tipo de ultracongelados
pizzas
en que super compras tu?
:shock:

Es que al salir del mercadona siempre hay algun camello

En el mercadona de Burjassot, que es donde yo compro, hay un uno de la Once en la salida. ¿Es el camello?

Mi lista paso de ponerla que os pondréis tan guapos como yo.

Ser injusto e imparcial y tergiversar todo en cualquier momento, fecha u hora.

R@sTr3r0 rebuznó:
Ser injusto e imparcial (y parcial) y tergivesar todo en cualquier momento, fecha u hora.
empieza por aprender a expresarte, so gaylo!

NaKo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Ser injusto e imparcial (y parcial) y tergivesar todo en cualquier momento, fecha u hora.
empieza por aprender a expresarte, so gaylo!

Si empiezas por modificarme los post, mal vamos.

Hacer uso de la herramienta del administrador es lo mas bajo que he visto en mi vida, tienes clase sin duda.

Richal rebuznó:
pensaba que este hilo trataría sobre las mujeres de los calzonazos.

ya ves... a hoy los foreros les ha dado por hablar de la compra en el supermercado...

Atrás
Arriba Pie