La "lista" que maneja vuestra vida...

helado truficono de la menorquina ( en cualquier estación )
cine
boxeo
marihuana
zumo de naranja
ciencia ficción
musica sixtie

Warhammer
Dragon Ball
Star Wars
Cartas magic
Messenger
Cibernovia

lo siento, pero es que recordar aquel fatidico momento en que un anillo me supuso mas carga que el de Frodo me hace olvidar los milagros de la reina de sevilla

Estoy de acuerdo con lo de que la lista es para anormales.

La gente de bien (como yo, lógicamente) no puede hacer ninguna lista porque a la media hora ya ha cambiado algo, no obstante, por hacer feliz al simio que puso la pregunta, voy a poner una lista para mi quizás un poco genérica pero que espero que pernamezca vigente un par de días.

Lista:

· Cosas

la lista de bush

pues no tiene mal gusto

Un artículo de Elisabeth Bumiller en el New York Times de ayer revela cuál es la música que escucha Bush. Parece que el disco duro, con capacidad para 10.000 canciones, contiene unas 250, adquiridas en la iTunes Music Store por el secretario personal del presidente.

Mayoritariamente se trata de temas rock y country de los años 60 y 70, así como algunos más recientes, pero inspirados en dicha época. Entre ellos destacan Brown Eyed Girl y New Biography de Van Morrison, Circle Back de John Hiatt, (You're So Square) Baby, I Don't Care de Joni Mitchell y My Sharona de The Knack. Curiosamente, algunos temas corresponden a artistas entre quienes Bush no despierta precisamente simpatías, como Centerfield de John Fogerty, que intervino en la reciente gira musical anti-Bush Vote for Change

Atrás
Arriba Pie