Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 5
Yo es que solo psoteo cuando mi novia me deja, y hoy no me deja, ya lo siento.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CAMPANO rebuznó:Tener lista es de gilipollas.

MISIONERO rebuznó:CAMPANO rebuznó:Tener lista es de gilipollas.
![]()
Te refieres a la del supermercado verdad?
CAMPANO rebuznó:MISIONERO rebuznó:CAMPANO rebuznó:Tener lista es de gilipollas.
![]()
Lo dicho, es de gilipollas.
MISIONERO rebuznó:CAMPANO rebuznó:MISIONERO rebuznó:CAMPANO rebuznó:Tener lista es de gilipollas.
![]()
Lo dicho, es de gilipollas.
Y de la lista de la que me referia yo que dices campano?
mi señora esposa. en que mala horita, virgensita... :(MISIONERO rebuznó:La "lista" que maneja vuestra vida...
er sevillilli rebuznó:mi señora esposa. en que mala horita, virgensita... :(MISIONERO rebuznó:La "lista" que maneja vuestra vida...
Un artículo de Elisabeth Bumiller en el New York Times de ayer revela cuál es la música que escucha Bush. Parece que el disco duro, con capacidad para 10.000 canciones, contiene unas 250, adquiridas en la iTunes Music Store por el secretario personal del presidente.
Mayoritariamente se trata de temas rock y country de los años 60 y 70, así como algunos más recientes, pero inspirados en dicha época. Entre ellos destacan Brown Eyed Girl y New Biography de Van Morrison, Circle Back de John Hiatt, (You're So Square) Baby, I Don't Care de Joni Mitchell y My Sharona de The Knack. Curiosamente, algunos temas corresponden a artistas entre quienes Bush no despierta precisamente simpatías, como Centerfield de John Fogerty, que intervino en la reciente gira musical anti-Bush Vote for Change
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.