La madre de todos los foros (satélite)

Vela

RangoNovato de mierda
Registro
25 Ago 2006
Mensajes
51
Reacciones
0
A vista del subtítulo que le han puesto al foro me ha entrado curiosidad y tras preguntar y preguntar me he sorprendido del número de foritos satélite orbitando alrededor de esta nuestra gran casa. Estos son todos los foros satélite que conozco, recopilados y comentados. La mayoría han fracasado o apenas se mantienen vivos por los pelos, como podeis comprobar :)


El foro Ogame, club de reunión del clan Ogame. Originado como punto de reunión necesario para los foreros de putalocura que jugaban al Ogame, ha evolucionado y generado un grupo o facción foril conocido como los ogameros, cuyo máximo exponente es el forero Feron.

El foro de Memnoch, que se originó como una especie de club élite a partir del anterior. Es un mini-forillo de acceso restringido.

El foro de Stracciatella
, creado por esta forera como modo de homenaje contínuo hacia su persona. Su intención era reunir en él a todos sus admiradores, pero solo consiguió un usuario asíduo (un tal Hackewx o algo asi), que abría constantemente hilos e incluso se respondía a si mismo en ellos. Desde hace semanas que se encuentra en estado de total abandono e inactividad.

El foro de Vlad . Se creó este verano, y en él se juntaban un buen número de antiguos foreros, en su mayoría baneados por la antigua administración. Reunía la casi totalidad del grupo autodenominado la "Élite" del foro. Tras el desbaneo general, casi todos volvieron aqui, por lo que bajó mucho el posteo. Lo cual provocó una rabieta de chiquillo en Vlad y lo cerró definitivamente, dejando a muchos sin lugar de reunión.

El foro de Rulo, creado tras el foro de Vlad por Costra el Payaso, que quiso hacerse él también un foro propio. Sin noticias de este foro, creo que fue abandonado.

El foro disidentes, creado por el ex-administrador de Putalocura Pablo García Lopez (más conocido como PGL o Maik-) tras el cierre del foro de Vlad, para tratar de reunir allí a todos los foreros que Vlad había dejado en el calle. No tuvo éxito. Al poco, PGL dejó la administración del foro en manos de Rulo_Turulo (Costra el Payaso), pero el foro no prosperó. Se encuentra en estado de inactividad.

El foro del Loco de las Coles, creado por el Loco y su grupo durante este verano.Sufrión un bajón de actividad al igual que el foro de Vlad tras el desbaneo, pero el Loco y sus amigos (Nicte, Ruben-vlc, Moporday, Pimpampum, Tankian, Apolo Gayer, etc.) siguieron manteniéndolo activo. Se benefició del cierre del foro de Vlad consiguiendo bastantes de sus foreros; y en la actualidad trata de llevarse el gato al agua aprovechando la crisis generada con la reciente fuga de administradores, intentando atraer hacia sí a los mejores y más representativos foreros de putalocura. Es el foro más grande y activo.

El foro de Odiamos a Nako, reconvertido posteriormente en el foro Tierra de Nadie. Este curioso foro fue creado por la Jenny (que se cambió luego el nick a Dunnah) después de ser baneada del foro, para reunir en él a todos los enemigos de Nako. Fue reconvertido posteriormente por el forero Tomalo en el foro Tierra de Nadie, donde se contaban cotilleos del foro putalocura (quien se había cepilado a tal forera o a quien pertenecía tal clon) y movidas ocultas o secretas del tipo las FSF y cosas así. Actualmente tiene restringido el acceso para postear, y dicen que lo lleva el auténtico CSE.

El foro de Space, que durante mucho tiempo fue llamado "el refugio de baneados". Posteaban allí foreros que habían sido echados de putalocura o se comentaban cosas no permitidas allí. Es el más antiguo de todos, pero fue paulatinamente languideciendo hasta no llegar a escribir practicamente más que un forero (Wireless), a modo del Hackewx del foro de Stracciatella. Se mantiene activo en la actualidad, pero solo postean media docena de foreros.

Creo que son todos, no se si me habré dejado alguno.
 
Podias estirarte un poco y dejar las direcciones jodido.
 
He omitido aposta las direcciones, paso de hacerles publicidad.
 
Vale señor superhistoriador, pero no me meta en un grupo.
 
Vale, no diré a que grupo perteneces, si no quieres que se sepa.

Y el que se ha metido ahí eres tú.
 
Faltan los Tronquitos y el del Chino, así a bote pronto. Ah, y el de Pelli :lol:

Y sí, más te vale no poner enlaces, normas de la casa de la sidra.
 
oTeCaLo rebuznó:
Faltan los Tronquitos y el del Chino, así a bote pronto. Ah, y el de Pelli :lol:

Y sí, más te vale no poner enlaces, normas de la casa de la sidra.

Te echo de menos en el hilo de OT.

Me trae recuerdos de ti, lo se, me estoy volviendo un sentimental pero no me culpes por ello. :(
 
Otecalo tiene razón, el forotronquers faltaba, y el del Chino (aunque haya muerto y esté enterrado en sarro), pero el del Pelli.... ¿alguien se registró de verdad?

Por otro lado, todos los subforillos, salvo el Space, que es eterno, van y vienen por oleadas, aunque el del Coles está ahora de moda, pero es tan rematadamente chupi que no entiendo cómo aguantan allí ciertos foreros. En fin, parece que muchos representaban aquí un papel, y allí otro. Curioso.

El de la equina era una soberana porquería, sólo entré una vez... nunca mais.

En cuanto al Space, allí languidecemos 6 ó 7 foreros, pero gracias al sufero parece que posteamos como 200 foreros a diario.


qué linda es la internéz

:)
 
SPACE es el DIOS y algun dia todo resurgira, incluso Nako en la calle dela piruleta volvera a postear, cuando se opere de la vista!
 
Código:
Foro ogame activo desde el 22 de mayo de 2005
Nuestros usuarios han publicado un total de 84951 mensajes
Tenemos 272 usuarios registrados


y lo que queda
PDT_Armataz_01_06.gif
 
Rastafari1978 rebuznó:
Alguien sabe donde puedo encontrar al Dr. Banner??

Supongo pululala por algun foro, alguna idea??

¿Te has enamorado o qué?

Yo ayer intenté entrar en el de stracci y coles, para ver si a alguien más le dio error el foro PL durante toda la tarde, pero no los encontraba en el google, cuando antes salían fácilmente. Creí que se habrían extinguido.

En ambos estoy registrado. 8)
 
Bob_Esponja rebuznó:
Rastafari1978 rebuznó:
Alguien sabe donde puedo encontrar al Dr. Banner??

Supongo pululala por algun foro, alguna idea??

¿Te has enamorado o qué?

Yo ayer intenté entrar en el de stracci y coles, para ver si a alguien más le dio error el foro PL durante toda la tarde, pero no los encontraba en el google, cuando antes salían fácilmente. Creí que se habrían extinguido.

En ambos estoy registrado. 8)


En el de la equina puedes pillar glosopeda... ten cuidao
 
tanto banner, jacques molay, jirjur etc estan en el foro aspace, y tambien el clon de banner bolibic, lo se de buena tinta


:lol:
 
Vela rebuznó:
El foro Ogame, club de reunión del clan Ogame. Originado como punto de reunión necesario para los foreros de putalocura que jugaban al Ogame, ha evolucionado y generado un grupo o facción foril conocido como los ogameros, cuyo máximo exponente es el forero Feron.

Creo que me lo pondré de firma :lol:
 
Un recuerdo entrañable para el extinto foro de pai-mei, en el que eramos como una familia de 7 foreros, muahahaha. :lol:

Por cierto, si el foro de stracci y coles siguen activos ¿por qué ahora es imposible encontrar el enlace en google cuando antes te salían en la primera página buscando por "a solas con stracciatella" y "aspace invaders"?
 
Me acabo de enterar de que PGLy MAIK- son la misma persona :oops: :oops: Esto de no tener el messenyahj de ningún forero me hace vivir desinformado... :cry: :cry:
 
El foro Ogame es un sitio donde se habla de Ogame no se de que se esta hablando











:lol:
 
Ya que hablais de space os dejo esto link por si alguien quiere un perro y no sea para venderlo a un restaurante chino
 
Oño, me acabo de dar cuenta tras leer este hilo que no estoy en la onda.
70s.jpg
 
no se llama el foro del loco de las coles sino Aspace Invaders
 
Se te ha olvidado el foro travianero lleno de conspiradores.
 
Tambien falta el foro manfloro, mas conocido como Micro te escucha.
Saludos cordiales.
 
El foro que supongo digan que es mio, es un foro para mis colegas y yo, donde hablamos de cualquier cosa menos de pl.
 
Atrás
Arriba Pie