La madre de todos los foros (satélite)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Abruzzi rebuznó:
Voy a pasarme a ver a que coño te refieres... :roll:
Pásate, a ver si se te pega algo.

Escila Ei.kei.Ei ruben_vlc ante [url=https://foropl.com/viewtopic.php?t=71375&start=75 rebuznó:
esto[/url] hecho por el loco]Muy bueno Heka, corto pero intenso.

Joder, no es que se me quede algo pegado, es que casi me quedo yo pegado de lo pegajoso que es, cada día váis a mas, igual ese es vuestro concepto de avance y superación.

Parece ser que dentro de poco se llevará a cabo esa magnánime obra de entretenimiento orquestada por unos cuantos motivados (controladores del foro) y sufrida (porque no tiene otro nombre) por una panda de mangurrianes que parece pierden el culo por ser aceptados en el grupo.

Esta gente de pequeña no debió de comerse un sólo dia el bocadillo en el patio del colegio.
 
Parece ser que dentro de poco se llevará a cabo esa magnánime obra de entretenimiento orquestada por unos cuantos motivados (controladores del foro) y sufrida (porque no tiene otro nombre) por una panda de mangurrianes que parece pierden el culo por ser aceptados en el grupo.


Sólo un subnormal puede escribir un párrafo con tan poco sentido.
 
ruben_vlc rebuznó:
Parece ser que dentro de poco se llevará a cabo esa magnánime obra de entretenimiento orquestada por unos cuantos motivados (controladores del foro) y sufrida (porque no tiene otro nombre) por una panda de mangurrianes que parece pierden el culo por ser aceptados en el grupo.


Sólo un subnormal puede escribir un párrafo con tan poco sentido.

Hay veces, que la verdad resulta hiriente.

Por cierto, ahora que ya te ibas, recuerda no tomarla con tus padres.
 
Abruzzi rebuznó:
Hay veces, que la verdad resulta hiriente.


Abruzzi rebuznó:
Ey!! que lo he pensado mejor, bajo el efecto de la resaca y después de tantas experiencias del finde y concluyo que va a ser que no.

Al fin y al cabo para mi no sois nadie ni tampoco me habéis demostrado nada por lo tanto no voy a pasar por el aro de tener que hacerlo yo con vosotros.

Asi que podéis guardar el rango y todo lo que queráis, eso sí, si sabéis contar no contéis conmigo.

Saludos.


:D


Chico, hazte a la idea de una cosa. Cualquiera de los miembros de Aspace tiene más ganas que tú de que el el foro de PL vuelva a ser lo que era, por eso, aunque este foro esté plagado de subnormales que nunca han sabido no ya crear algo que valga la pena, sino tener las pocas luces necesarias como para saber apreciar aquello que lo diferenciaba del resto, seguimos por aquí, todos.

Al otro lado estáis los tristes, que no queréis saber nada de "ese grupo que se cree algo" pero os enfadáis cuando os ponen un rango adecuado o no os atrevéis a registraros con vuestro nick porque sabéis que no dais la talla. Y ya no hay más tela que cortar.
 
ruben_vlc rebuznó:
Chico, hazte a la idea de una cosa. Cualquiera de los miembros de Aspace tiene más ganas que tú de que el el foro de PL vuelva a ser lo que era,

Eso es lo que pregonáis, cada vez mas distante de lo que anheláis.

ruben_vlc rebuznó:
por eso, aunque este foro esté plagado de subnormales que nunca han sabido no ya crear algo que valga la pena, sino tener las pocas luces necesarias como para saber apreciar aquello que lo diferenciaba del resto, seguimos por aquí, todos.

Que manía, ¿PERO QUIEN COJONES ERES TÚ? para decir nada de eso, esa es tu puta opinión fundada entre otras cosas por tus delirios de grandeza. ¿Acaso la edad del foro se mide en años desde tu registro?

ruben_vlc rebuznó:
os enfadáis cuando os ponen un rango adecuado o no os atrevéis a registraros con vuestro nick porque sabéis que no dais la talla.

Yo es que no soy, como ya he dicho, ningún lameanos que tenga la necesidad imperiosa de pasar por el aro que a vosotros os salga de la polla poner para pasar un buen rato, menos consentir que un subnormal en su mundo se crea que tiene la potestad de incluirme en ese juego, juuuuuuuaaaasssssssssss.

ruben_vlc rebuznó:
Y ya no hay más tela que cortar.
 
A vista del subtítulo que le han puesto al foro me ha entrado curiosidad y tras preguntar y preguntar me he sorprendido del número de foritos satélite orbitando alrededor de esta nuestra gran casa. Estos son todos los foros satélite que conozco, recopilados y comentados. La mayoría han fracasado o apenas se mantienen vivos por los pelos, como podeis comprobar :)


El foro Ogame, club de reunión del clan Ogame. Originado como punto de reunión necesario para los foreros de putalocura que jugaban al Ogame, ha evolucionado y generado un grupo o facción foril conocido como los ogameros, cuyo máximo exponente es el forero Feron.

El foro de Memnoch, que se originó como una especie de club élite a partir del anterior. Es un mini-forillo de acceso restringido.

El foro de Stracciatella
, creado por esta forera como modo de homenaje contínuo hacia su persona. Su intención era reunir en él a todos sus admiradores, pero solo consiguió un usuario asíduo (un tal Hackewx o algo asi), que abría constantemente hilos e incluso se respondía a si mismo en ellos. Desde hace semanas que se encuentra en estado de total abandono e inactividad.

El foro de Vlad . Se creó este verano, y en él se juntaban un buen número de antiguos foreros, en su mayoría baneados por la antigua administración. Reunía la casi totalidad del grupo autodenominado la "Élite" del foro. Tras el desbaneo general, casi todos volvieron aqui, por lo que bajó mucho el posteo. Lo cual provocó una rabieta de chiquillo en Vlad y lo cerró definitivamente, dejando a muchos sin lugar de reunión.

El foro de Rulo, creado tras el foro de Vlad por Costra el Payaso, que quiso hacerse él también un foro propio. Sin noticias de este foro, creo que fue abandonado.

El foro disidentes, creado por el ex-administrador de Putalocura Pablo García Lopez (más conocido como PGL o Maik-) tras el cierre del foro de Vlad, para tratar de reunir allí a todos los foreros que Vlad había dejado en el calle. No tuvo éxito. Al poco, PGL dejó la administración del foro en manos de Rulo_Turulo (Costra el Payaso), pero el foro no prosperó. Se encuentra en estado de inactividad.

El foro del Loco de las Coles, creado por el Loco y su grupo durante este verano.Sufrión un bajón de actividad al igual que el foro de Vlad tras el desbaneo, pero el Loco y sus amigos (Nicte, Ruben-vlc, Moporday, Pimpampum, Tankian, Apolo Gayer, etc.) siguieron manteniéndolo activo. Se benefició del cierre del foro de Vlad consiguiendo bastantes de sus foreros; y en la actualidad trata de llevarse el gato al agua aprovechando la crisis generada con la reciente fuga de administradores, intentando atraer hacia sí a los mejores y más representativos foreros de putalocura. Es el foro más grande y activo.

El foro de Odiamos a Nako, reconvertido posteriormente en el foro Tierra de Nadie. Este curioso foro fue creado por la Jenny (que se cambió luego el nick a Dunnah) después de ser baneada del foro, para reunir en él a todos los enemigos de Nako. Fue reconvertido posteriormente por el forero Tomalo en el foro Tierra de Nadie, donde se contaban cotilleos del foro putalocura (quien se había cepilado a tal forera o a quien pertenecía tal clon) y movidas ocultas o secretas del tipo las FSF y cosas así. Actualmente tiene restringido el acceso para postear, y dicen que lo lleva el auténtico CSE.

El foro de Space, que durante mucho tiempo fue llamado "el refugio de baneados". Posteaban allí foreros que habían sido echados de putalocura o se comentaban cosas no permitidas allí. Es el más antiguo de todos, pero fue paulatinamente languideciendo hasta no llegar a escribir practicamente más que un forero (Wireless), a modo del Hackewx del foro de Stracciatella. Se mantiene activo en la actualidad, pero solo postean media docena de foreros.

Creo que son todos, no se si me habré dejado alguno.
Qué tiempos, amigos.
 
El foro de ogame sigue activo. Pero hay que entrar con gabardina.
 
Menuda reunión de vedettes que eran esos foros.
Tú no estabas en ninguno, ¿amigo?

Mi primer recuerdo tuyo creo que data de las navidades del 2009, cuando nos reuníamos de madrugada los mismos cuatro o cinco subnormales y poníamos el flash de slowpoke. Poco después asomé al subforo Deportes, vi que eras culé y ya me caíste un poco peor. No mucho, pero vaya, que bastante sí. De hecho, valiente hijo de puta estas hecho, cojones.

Un abrazo, amigo.
 
Última edición:
Vaya ristra de baneados hay por todos los hilos antiguos, eso sí que era buena moderación. Ahora sin y todo queda compensado.
 
Qué tiempos, amigos.

Pues sí. Yo me registré poco más o menos por las fechas de este hilo y la verdad es que ver a esos foreros me ha traído recuerdos de cuando yo era un novato por aquí. No terminaba yo de entender qué cojones era lo que estaba pasando con lo de los foros satélites, pero me hace gracia los mensajes rollo "el foro no es lo que era" ya por 2006.

No era subnormal tampoco el Abruzzi ese, qué barbaridad.

Joder, y tanto que sí. Era subnormal con avaricia. Esto sí eran subnormales y no los de hoy como ignaciofdez.
 
Espera, hombrechuletadecerdo puede ser?

Este era un personajazo bueno también, el muy mongolo. Se la tenía jurada a Costra, y siempre iba con el cuento de que era muy colega de Torbe porque le tenía de amigo en la Playstation, y a la que se le baneaba iba con el cuento a Torbe. Este luego venía y nos preguntaba que qué había pasado que Hombrechuletadecerdo le había dicho que un malomaloso llamado ilovegintonic le había baneado y yo le contestaba "Pues sí, por subnormal", a lo que me respondía "Ah, ok, entonces bien". Luego, cuando se le pasaba el ban, amenazaba con partir caras y no sé qué y/o chivarse a Torbe para que nos banease él a nosotros.

Luego un día Costra se enteró de su email y googleándolo encontró un mensaje suyo en no sé qué foro de problemas médicos y por lo visto tenía la columna vertebral con más curvas que una carretera de montaña. Menudas mofas se echó el Costra a su costa, llamándole Quasimodo y diciendo no sé qué de pasarle billetes de lotería por la joroba y que si es que le gustaban tanto los videojuegos porque ahí sí que se podía mover en línea recta y girarse y dar saltos. :lol:
 
Pues a mí me daba lol, claro que cuando recuerdas cosas del pasado siempre parecen mejor de lo que eran.

Menos el foro, claro, antes sí que molaba.
 
Etiquetas Etiquetas
furia sin furia
Arriba Pie