LA MAGIA DE NUECES

A estos nada, pero creo que el calor prenavideño les está jodiendo su ciclo anual. Son como estos, Tunak seguramente los habrá visto mil veces.

35db736036ee2e0360e93fd85ce07d25.jpg

A estos nada, pero creo que el calor prenavideño les está jodiendo su ciclo anual. Son como estos, Tunak seguramente los habrá visto mil veces.

35db736036ee2e0360e93fd85ce07d25.jpg

Joder, tienen pinta de ser unas chuches cojonudas. ¿Dónde venden? Que le voy a mandar una caja a @rendder para que se haga otra foto y ponerla en mi avatar.

Usa la magia de Nueces y te dará hasta peras.

Lo que no va a dar peras son los subforos que moderas como sigas moderándolos como los moderas. Tú me has baneado y tienes la desfachatez de mentarme para sentirte un poco protagonista. Nunca había visto tan poca vergüenza.

Como experto en climatología y cactus te digo que estés tranquilo. Las estaciones solo están retrasando un mes su entrada y las plantas no saben si están en diciembre o enero. Trátala como si estuviésemos a principios de noviembre en vez de estar a principios de diciembre. Háblale y dale cariño porque es un ser vivo con derechos como las personas.

Lo que no va a dar peras son los subforos que moderas como sigas moderándolos como los moderas. Tú me has baneado y tienes la desfachatez de mentarme para sentirte un poco protagonista. Nunca había visto tan poca vergüenza.

yo si, una vez una vieja se me colo en el supermercao y cuando le dije "oiga señora" me dio una ostia ella a mi.

no se la devolvi por mero asombro, no por que llevara baston.

Atrás
Arriba Pie