Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Joder, tienen pinta de ser unas chuches cojonudas. ¿Dónde venden? Que le voy a mandar una caja a @rendder para que se haga otra foto y ponerla en mi avatar.
Joder, tienen pinta de ser unas chuches cojonudas. ¿Dónde venden? Que le voy a mandar una caja a @rendder para que se haga otra foto y ponerla en mi avatar.
Lo que no va a dar peras son los subforos que moderas como sigas moderándolos como los moderas. Tú me has baneado y tienes la desfachatez de mentarme para sentirte un poco protagonista. Nunca había visto tan poca vergüenza.
Como experto en climatología y cactus te digo que estés tranquilo. Las estaciones solo están retrasando un mes su entrada y las plantas no saben si están en diciembre o enero. Trátala como si estuviésemos a principios de noviembre en vez de estar a principios de diciembre. Háblale y dale cariño porque es un ser vivo con derechos como las personas.
Lo que no va a dar peras son los subforos que moderas como sigas moderándolos como los moderas. Tú me has baneado y tienes la desfachatez de mentarme para sentirte un poco protagonista. Nunca había visto tan poca vergüenza.