La maldición de la sodomía volumen 1.

Eduardo Vargas

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Abr 2006
Reacciones
0
Mi primera novia seria. Dos años de relación. La primera vez, inexpertos como éramos, fueron en realidad dos veces. Una semana y la siguiente. Dos años después aún éramos inexpertos en demasiadas cosas. Una de ellas, el sexo anal. -"Oye, no estaría mal probar"- decía yo, curioso como era. -"Por probar que no quede"- respondía ella. Nunca llegamos a hacerlo, rompimos nuestra relación por temas que no vienen al caso.

Más tarde conocí a mi segunda novia seria. Cuatro años de relación. Aquí la inexperta era ella y los alicientes eran otros. Si bien ya no había nervios, inseguridades y, porqué no decirlo, miedo, al menos por mi parte, había cosas que enseñar y siempre hay cosas nuevas que experimentar. Hacia el final, decidimos probar el antiguo arte de los griegos. Como no, la relación acabó a los pocos dias.

Llegamos a este pasado fin de semana. Hay una chica con la que, hasta ahora, tenía bastante claro que iniciaríamos una relación. No una de esas forzadas, en la que uno tiene que convencer al otro, ni una de conveniencia, ni una para dejar de sentirse solo. Nos gustamos, nos admiramos el uno al otro, saltan chispas, et caetera. Este fin de semana, decía, después de hacer mil y una cosas, el tema surgió de forma espontánea y muy natural. Sin decir nada, sin forzar la situación, sin comerlo ni beberlo, de repente, estábamos intentando, con poco éxito, la penetración por la puerta de atrás. Ahora se que todo acabó.

Ese es mi mayor quebranto, hamijos, soy un hombre incapaz de mantener unas relaciones sexuales plenas y sin tabúes. Esa es la forma que tiene la naturaleza de vengarse de mi, oh mísero mortal, que se atreve a desafíar sus más básicas leyes. La sodomía mata el alma y los sentimientos y ahora lo se. No cometais el mismo error que yo. Alejaos del culo, son asuntos sucios. :cry:

2126v.jpg

El lubricante es tu amigo.

Lo dije una vez durante una multiconversación en msn, lo vuelvo a decir ahora:

A mí dar por culo me vuelve loco.

En serio, vuestras multiconversaciones, vuestros gustos antinatura y las diferentes marcas de lubricantes que hay en el mercado me parecen temas apasionantes, podría estar horas hablando de ello. Pero el sentido original era otro. ¿Porqué la madre naturaleza es tan vil y despiadada? ¿Qué hice yo para que me castigue de esta manera?

El cuerpo, llegué a la conclusión, no es nuestro, no podemos utilizarlo a nuestro antojo ni para nuestro exclusivo disfrute. ¿Me está diciendo con esto que la ofendí, que me creí con derecho a hacer cosas, un derecho que no poseo? No es un justo castigo, y la naturaleza es justa, ¿entonces cuál es el problema? ¿Quién me está castigando?

Eduardo Vargas rebuznó:
En serio, vuestras multiconversaciones, vuestros gustos antinatura y las diferentes marcas de lubricantes que hay en el mercado me parecen temas apasionantes, podría estar horas hablando de ello. Pero el sentido original era otro. ¿Porqué la madre naturaleza es tan vil y despiadada? ¿Qué hice yo para que me castigue de esta manera?

El cuerpo, llegué a la conclusión, no es nuestro, no podemos utilizarlo a nuestro antojo ni para nuestro exclusivo disfrute. ¿Me está diciendo con esto que la ofendí, que me creí con derecho a hacer cosas, un derecho que no poseo? No es un justo castigo, y la naturaleza es justa, ¿entonces cuál es el problema? ¿Quién me está castigando?

A ver, no te rayes.

Hay parejas que nunca han hecho sexo anal. Porque no lo han necesitado, o porque no han podido, bien porque la chica no quería, bien porque se quejaba de dolores, bien por mil cosas.

El sexo anal, sinceramente, requiere paciencia, y salvo otros casos que merecen mención especial aparte, casi siempre se suele hacer con una pareja con la que hay mucha compenetración sexual. Has estado con alguien cuatro años dices, supongo que ya hubiera sido hora de adquirir esa compenetración....

Ni hay maldición con la sodomía, ni hay nada. Han sido casualidades, y ya está. Tenías tantas ganas de practicar sexo anal, que tus relaciones se han roto por H o por B, y tú las achacas a la maldición del sexo anal que te tenía tan ansioso, porque terminaste sin haber cumplido esa fantasía.

Ya encontrarás a alguien. Y si te echas otra novia, y de verdad quieres follártela por el culo, tienes que ser el hombre más cariñoso, pasteloso y suavito del mundo. Cuando haya práctica, ya tendrás tiempo de ser lo que quieras. Como lo hagas mal, tendrás en la mujer un rechazo inicial fuerte, y ya de nada servirá tu buena disposición para la próxima ocasión, porque ya no querrá participar en esas prácticas anales.

No has hecho nada, simplemente, no te ha llegado el momento. Suerte.

Gracias, Arturo. Pero no comprendiste del todo bien. Si que lo he practicado. Solo esa pequeña corrección.

Lo que quiero decir, es que si creo que exista esa maldición. Creo que los hados me castigan. Doy por hecho que nada ocurre al azar y que las casualidades no existen. Es como una especie de determinismo cosmológico trágico. Siento que rompo alguna especie de ley escrita en las estrellas y que el peso de la justicia cae sobre mi. Desearía que no fuera así, desearía poder llevar una vida sexual plena sin temor a las represalias del destino. Desearía tantas cosas.

Eduardo Vargas rebuznó:
Es como una especie de determinismo cosmológico trágico. Siento que rompo alguna especie de ley escrita en las estrellas y que el peso de la justicia cae sobre mi.

O eso, o lo que rompe son ojales como quien revienta ruedas en la Vuelta Biciclista a España. Que eso duele, cojones, déjese de desvariaciones megacósmicas.

Un único consejo:

3en1-es.jpg

Buenas noches.

Eduardo Vargas rebuznó:
Gracias, Arturo. Pero no comprendiste del todo bien. Si que lo he practicado. Solo esa pequeña corrección.

Lo que quiero decir, es que si creo que exista esa maldición. Creo que los hados me castigan. Doy por hecho que nada ocurre al azar y que las casualidades no existen. Es como una especie de determinismo cosmológico trágico. Siento que rompo alguna especie de ley escrita en las estrellas y que el peso de la justicia cae sobre mi. Desearía que no fuera así, desearía poder llevar una vida sexual plena sin temor a las represalias del destino. Desearía tantas cosas.

Perdona, tienes razón, no leí bien. Lo que no dices claro con la tercera es si se ha terminado o tú crees que se va a terminar por haberlo hecho.

Yo tampoco creo en las casualidades, así que quizás sea que tu ocasión de disfrutar un sexo anal en condiciones, te tendrá que venir después y a lo grande.

Hay muchísima gente que tiene en su historial sexual, una práctica fallida que nunca logra realizar, o de la que nunca puede disfrutar plenamente.

El sexo anal es genial, existe desde los tiempos más remotos, una de las prácticas más extendidas para el no embarazo, no es algo que desafíe ninguna regla de la naturaleza. Pero para no verlo sucio, hace falta mucha experiencia.

Cuanta menos importancia le des al asunto, mejor. Dar por culo es un placer enorme, al menos para mí, aunque esto es una apreciación personal y cierto es que no es el clímax del acto sexual.

Si realizar sexo anal estuviera castigado por la cosmología o similares, yo ya hubiera muerto aplastado por un meteorito gigante.

No te obsesiones con el tema que eso no trae nada bueno. Y si te obsesionas va a ser peor. Precisamente porque no creo en el azar, sino en que todo es causa y efecto de algo, hay asuntos que acumulan negatividad que se extrapola a las personas o a las situaciones, aunque esta energía cósmica no se pueda ver. Así que piensa que no es tu momento aún y adelante.

Edito para decir que quizás MAIK- tenga razón y es que te vean las intenciones de revientaculos de primera, aunque entonces sí sabrías por qué es, y que no tiene nada que ver con el determinismo cósmico, y leéte lo que te he dicho en el post anterior sobre cómo hacerlo bien en las primeras prácticas anales.

¿terminar una relación por sexo anal?

te lo dije en otro hilo y te lo vuelvo a repetir: la iglesia ha hecho de maravilla su trabajo :eek:

Weiz rebuznó:
¿terminar una relación por sexo anal?

te lo dije en otro hilo y te lo vuelvo a repetir: la iglesia ha hecho de maravilla su trabajo :eek:

Son dos temas radicalmente distintos. Lo otro era por los gitanales femeninos, tema del que podríamos hablar ampliamente en un futuro. Ahora es algo, como decirlo, demasiado amplio como para reducirlo solo al hecho de introducir algo en la cosa de hacer caca de la chica.

La cosa es, que ese acto contra natura, me ha acarreado fatales consecuencias. En mi caso, el hecho de atentar contra una ley natural básica ha provocado que el destino me desproveyera de lo que más quería en ese momento.

Arturo, no quiero ser el portador de malas noticias, pero estoy seguro de que de alguna manera también el universo confabula contra ti y te aplica algún justo castigo por tus actos. Piensa en ello, seguro que hay algún tipo de relación entre algunas situcaciones en tu vida y la práctica de la sodomía. Hay detalles que se te escapan.

yo casi más bien diría que pudiera ser que el problema radique en que te cansas de lo que ya has probado.
puede que seas un gay hibernando el cual vea a las mujeres como simples armas de destrucción sexual en el que la consumación de la carne es el fin del principio, vete a saber tú

Eduardo Vargas rebuznó:
Arturo, no quiero ser el portador de malas noticias, pero estoy seguro de que de alguna manera también el universo confabula contra ti y te aplica algún justo castigo por tus actos. Piensa en ello, seguro que hay algún tipo de relación entre algunas situcaciones en tu vida y la práctica de la sodomía. Hay detalles que se te escapan.

Jajaja, no creo hombre.

Si te lees mi hilo más abajo, verás que lo que he recibido de la cosmogonía han sido regalitos. Y por fin me voy a casar con una mujer a la que me encanta metérsela por el culo , y que disfruta como una condenada con eso. No veo ninguna relación, por más que pienso y pienso. Algunos aspectos del sexo pueden traer problemas a la relación, pero a mí no ése. El nuestro era que ella era incansable y yo era un humano mortal que a veces se cansaba, si es que tiene que haber uno, claro está.

Pero ahora que lo dices, conozco una pareja, que se peleó porque ella quería que el novio le diera por culo y el novio decía que no. Ella lo dejó para buscarse otros tíos a los que les gustase esta práctica. Así que mira, qué mala suerte.

Ilovezorras rebuznó:
Si te lees mi hilo más abajo, verás que lo que he recibido de la cosmogonía han sido regalitos. Y por fin me voy a casar con una mujer a la que me encanta metérsela por el culo , y que disfruta como una condenada con eso. No veo ninguna relación, por más que pienso y pienso. Algunos aspectos del sexo pueden traer problemas a la relación, pero a mí no ése. El nuestro era que ella era incansable y yo era un humano mortal que a veces se cansaba, si es que tiene que haber uno, claro está.
:oops:

I lof yur pinis in mai has.

Yeah.

Weiz rebuznó:
yo casi más bien diría que pudiera ser que el problema radique en que te cansas de lo que ya has probado.
puede que seas un gay hibernando el cual vea a las mujeres como simples armas de destrucción sexual en el que la consumación de la carne es el fin del principio, vete a saber tú

Eso me hace sentir triste :(

No, no lograreis convencerme. Se que la sodomía es un pecado, se que los pecados se castigan y se que el universo entero conspira en contra mia. Sois uno de los muchos tentáculos del gran hacedor, pero no me convencereis.

Eduardo Vargas rebuznó:
No, no lograreis convencerme. Se que la sodomía es un pecado, se que los pecados se castigan y se que el universo entero conspira en contra mia. Sois uno de los muchos tentáculos del gran hacedor, pero no me convencereis.
Tú también me la puedes meter por el culo si quieres :wink:

:wink:

coyuntura rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:
Tú también me la puedes meter por el culo si quieres :wink:

:wink:

Eduardo te la presto. Que a esta mujer se le da bien por culo y no creo que te pueda salir mal nada. Eso sí, no te emociones, que es mía. Jojojojo.

Vamos a ver Eduardo,...a pesar de que más de una vez has sido maligno conmigo tus penas me inspiran cierta compasión y sobre todo me inspiran cierto morbillo...romperle el culo a una primeriza es un momento inolvidable. Seré un chico bueno y pondré mi experiencia a tu servicio. Lo primero que debes saber es que la penetración anal es una práctica que requiere de una cierta técnica. Hay que ir poco a poco dilatando el ano mediente la penetración digital. Es mejor que esto ya lo hayas hecho durante varios dias antes, para que la moza se vaya acostumbrando. Se requiere también se un importante nivel de lubricación(la saliva es lo mejor) y de algo de paciencia. Y que se mentalice que al principio la puede doler un poco pero que en cuanto se relaje y el ano se dilate aquello va a ser un empezar y no acabar...dar por culo mola, y mola mucho, a ella le va a gustar más que a ti...una última advertencia...del culo sale mierda..te lo digo para que no te asustes por lo que te puedas encontrar al sacarla...hay confianza.

Bueno, siempre puede hacerse una buena limpieza antes con esto:

casen.jpg

Doc UnomismoII rebuznó:
Vamos a ver Eduardo,...a pesar de que más de una vez has sido maligno conmigo tus penas me inspiran cierta compasión y sobre todo me inspiran cierto morbillo...romperle el culo a una primeriza es un momento inolvidable. Seré un chico bueno y pondré mi experiencia a tu servicio. Lo primero que debes saber es que la penetración anal es una práctica que requiere de una cierta técnica. Hay que ir poco a poco dilatando el ano mediente la penetración digital. Es mejor que esto ya lo hayas hecho durante varios dias antes, para que la moza se vaya acostumbrando. Se requiere también se un importante nivel de lubricación(la saliva es lo mejor) y de algo de paciencia. Y que se mentalice que al principio la puede doler un poco pero que en cuanto se relaje y el ano se dilate aquello va a ser un empezar y no acabar...dar por culo mola, y mola mucho, a ella le va a gustar más que a ti...una última advertencia...del culo sale mierda..te lo digo para que no te asustes por lo que te puedas encontrar al sacarla...hay confianza.

Estoy en todo con este hombre.
Las prácticas anales bien hechas, refuerzan los lazos entre la pareja. Sí, sí, en serio. La mujer valora que ese hombre, su pareja, haya convertido algo que al inicio era un tremendo dolor, en algo sumamente placentero, y ese hombre se convertirá en su dador por el culo, porque al fin y al cabo, follar por el coño es más fácil y lo puede hacer cualquiera, pero abrir un culo bien, haciendo más llevadero el proceso de apertura, con confianza entre los dos y tal, requiere más mérito.

Por cierto, DoctorUnomismo, ¿cómo es que últimamente se te ve tanto por aquí? A mí no me importa, ya ves, me gusta leerte. ¿Quieres unirte a nuestra comunidad? ¿O la gente del general que nos considera escoria y otros insultos varios, te ha enviado como embajador o espía infiltrado? :D

Ilovezorras rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

Estoy en todo con este hombre.
Las prácticas anales bien hechas, refuerzan los lazos entre la pareja. Sí, sí, en serio. La mujer valora que ese hombre, su pareja, haya convertido algo que al inicio era un tremendo dolor, en algo sumamente placentero, y ese hombre se convertirá en su dador por el culo, porque al fin y al cabo, follar por el coño es más fácil y lo puede hacer cualquiera, pero abrir un culo bien, haciendo más llevadero el proceso de apertura, con confianza entre los dos y tal, requiere más mérito.

Por cierto, DoctorUnomismo, ¿cómo es que últimamente se te ve tanto por aquí? A mí no me importa, ya ves, me gusta leerte. ¿Quieres unirte a nuestra comunidad? ¿O la gente del general que nos considera escoria y otros insultos varios, te ha enviado como embajador o espía infiltrado? :D

El General está más mueto que la Muerte(Pulp Fiction dixit), cada vez son más los tarados con aires de profeta que se clonan repetidamente para seguir abriendo hilos sobre la primera locura que se les ocurre, entre la Elite y los novatos esta todo el pescado vendido...en cambio aqui el tema está muy claro: las mujeres...y sobre eso tengo mucho que decir... :D +

Por lo demás, y con respecto al tema de la percusión anal, no sólo hay que ser un gran follador para abrir un culo como es debido y hacer disfrutar a la dama que lo pone a tu servicio,..es que a mi personalmete oir a mi mujer decirme...llename el culo de leche.. me hace más feliz que el gordo de la Loteria... :pla

Eduardo Vargas rebuznó:
Era de cajón que un hilo de dar por el culo acabaría así :shock:

Da gracias que no hayan venido a poner pollas y culos, como se nota que esto no es el foro general :lol:.

Atrás
Arriba Pie