El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
https://s52.yousendit.com/d.aspx?id=1BAE5S6FZPVJO33EOB1ZSGDJY8
¿La razón por la que abro este hilo de mierda? Porque a veces una canción te puede recordar un momento especial, una imagen, una sensación, e independientemente de la calidad musical de la pieza, que no es mucha, sus notas me recuerdan a una mujer bajando unas escaleras, Katana en ristre, observando al hombre al que ama y al que tiene que matar.
Porque en ese momento, y SÓLO en ese momento, me hubiese gustado que Bill y Beatrix se sentaran en una mesa a recodar viejos tiempos, hasta volver a enamorarse y criar juntos a la pobre chiquilla.
Por un momento parecía que todo tenía solución, justo el tiempo que tarda Beatrix en poner el pie sobre el suelo de la casa, justo el tiempo que tarda en descender el último escalón. Hubiera sido bonito.
Well no one told me about her Nadie me habló de ella
The way she lies La manera en que mentía
Well no one told me about her Nadie me habló de ella
How many people cried A cuanta gente hizo llorar
Well no one told me about her X2
The way she lies
Well no one told me about her
How many people cried
But it’s too late to say you’re sorry Pero es muy tarde para decir lo siento
How would I know? Como lo iba a saber?
Why should I care? Por qué debería preocuparme?
Please don’t bother to find her No te preocupes en buscarla
She’s not there Porque no está.
Well no one told me about her Bis
Well no one told me about her
How many people cried
But it’s too late to say you’re sorry Bis
How would I know?
Why should I care?
Please don’t bother trying to find her
She’s not there
She’s not there…
¿La razón por la que abro este hilo de mierda? Porque a veces una canción te puede recordar un momento especial, una imagen, una sensación, e independientemente de la calidad musical de la pieza, que no es mucha, sus notas me recuerdan a una mujer bajando unas escaleras, Katana en ristre, observando al hombre al que ama y al que tiene que matar.
Porque en ese momento, y SÓLO en ese momento, me hubiese gustado que Bill y Beatrix se sentaran en una mesa a recodar viejos tiempos, hasta volver a enamorarse y criar juntos a la pobre chiquilla.
Por un momento parecía que todo tenía solución, justo el tiempo que tarda Beatrix en poner el pie sobre el suelo de la casa, justo el tiempo que tarda en descender el último escalón. Hubiera sido bonito.