kill bill vol. 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa es una de las ideas... pero a mi eso no me vale es una peli k no aporta nada... Para eso me pongo una del PUTOAMO Charles Bronson

Yo me quede casi dormido viendo la primera. Y no me dormi viendo esa cagada porque al lado mio estaba un amigo, de esos jartos que juegan al rol y escuchan musica gotica y cosas por el estilo. Y el muy pesado no hacia mas que decir que las espadas esas no eran asi y que la raya del medio que tenia una no deberia de estar. Y cosas por el estilo

A ver si alguien sabe si esto que se me ha ocurrido tiene algo de realidad. El caso es que en Pulp Fiction, el personaje de Uma Thurman le dice a Travolta que rodó un episodio piloto para una serie que iba de un tipo que tenía un grupo de tías asesinas y el personaje de la Uma sería una experta en cuchillos.

Vamos, que ese diálogo vendría a ser una especie de "semilla" de Kill Bill o algo.

Gañan rebuznó:
A ver si alguien sabe si esto que se me ha ocurrido tiene algo de realidad. El caso es que en Pulp Fiction, el personaje de Uma Thurman le dice a Travolta que rodó un episodio piloto para una serie que iba de un tipo que tenía un grupo de tías asesinas y el personaje de la Uma sería una experta en cuchillos.

Vamos, que ese diálogo vendría a ser una especie de "semilla" de Kill Bill o algo.

cierto, querido mono comemocos, cierto.

ese post no dice nada en particular, solo que me apetecia llamar comemocos a gañan :oops:

se llamaban las bella forces o alguna mariconada por el estilo

midgär rebuznó:
Gañan rebuznó:

cierto, querido mono comemocos, cierto.

ese post no dice nada en particular, solo que me apetecia llamar comemocos a gañan :oops:

se llamaban las bella forces o alguna mariconada por el estilo

¿Usted no se iba a escanear las tetas?

Las perras en cuestión se llamaban La Bella Fuerza Cinco (por el culo te la hinco).

midgär rebuznó:
ese post no dice nada en particular, solo que me apetecia llamar comemocos a gañan

Se abre el telón,

Aparece midgar en una discoteca, ¿como se llama el grupo musical?

"ELLA BAILA SOLA"

ellabail.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Suffocation rebuznó:
No se lo k opinais sobre esta peli (ya k no he leido vuestros post) pero me parece un cagarro... tanto el volume 1 como el 2... es lo peor k ha hecho Tarantino con diferencia... Jackie Brown es cojonuda, Pulp Fiction idem y Reservoir Dog es muy buena... asi como el Capitulo de Four Rooms...
Me parece una peli muy sobrevalorada, unicamente por el echo de k la ha dirijido Tarantino y si kiero ver una peli de Katanas me pongo una peli Asiata con grandes maestros en Kendo y k no les hace falta realizar los cambios de camarar para disimular k no saben pelear...

El volume 1, me recuerda a otro tipo de pelis... poneros en esta situacion:
Sustituir a la Thurman por un viejete con bigote expolicia, en vez de el trajico suceso en la boda, imaginaros que a la hija de este ciejete la han matado o violado, asi k los 2 buscan venganza por su cuenta.... SI SIII ES UNA PELI DE CHARLES BRONSON!!!!! Salvando las diferencias de que en las pelis de Charles Bronson, si pega y Uma Thruman no pega en una peli de estas...

Bueno, esta es mi humilde opinion, y seguro k ahora me vendreis con que en la peli hay muchos homenajes a las series y pelis de kung-fu de los 70 y que por eso no entiendo la peli (Hahhahahaha) NO es por nada, pero entiendo mucho de cine asiatico y si kiero ver algo similar, pues me pongo ese tipo de pelis... con gente k sabe pelear... Venga, ya me podeis poner a parir.

Humilde opinión y respetada aunque no compartida por mi pero para gustos están los colores está claro.
A mi me parecio flipante, aborda la historia desde otra perspectiva q el Vol 1 pero como ya han dicho hay q ver la peli en conjunto (los dos vol) y en mi opinión es una gran película, Tarantino sigue siendo el mejor hoy en día (siempre en mi opinión claro).

Yo creo q este finde me ventilo las dos seguidas :D :D :D

¿Mujer de dia y hombre de noche? ¿¿¿Es midgar producto de un embrujo???

Vengo de ver Kill Bill Vol.2 y casi me corro en el cine. Lo mejor de la película es que nunca se sabe lo que va a ocurrir. Bueno, todos sabemos que Uma se tiene que cargar por cojones a los asesinos y a Bill, pero cada escena logra ser única y quedarse grabada en la mente. Aunque sean escenas que hayamos visto mil veces en otras películas, es como si lo vieramos por primera vez. Tiene algo especial.

Kill Bill (el conjunto, las dos películas) es para mí, la mejor peli de acción de la historia. ¿Sobrevalorada? Quizás. Pero es Tarantino y punto.

Dr_Escroto rebuznó:
Kill Bill (el conjunto, las dos películas) es para mí, la mejor peli de acción de la historia. ¿Sobrevalorada? Quizás. Pero es Tarantino y punto.

HAHAHAHHAHAHAHHAHAAHHAHA no me hagas reir anda, a parte de k no se pueda decir k una peli es la mejor de la historia, cuando no has visto todas... A pesar de k sea de Tarantino, no pasa de ser una peli normal

La mejor peli de accion de la historia es un poco exagerado. Pero es una peli muy interesante, ademas da gusto verla por lo bien rodada que esta. Tiene unos planos secuencia geniales... Este chico aprendio mucho en el videoclub.

Atrás
Arriba Pie