Suffocation
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Jul 2004
- Reacciones
- 0
Esa es una de las ideas... pero a mi eso no me vale es una peli k no aporta nada... Para eso me pongo una del PUTOAMO Charles Bronson
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gañan rebuznó:A ver si alguien sabe si esto que se me ha ocurrido tiene algo de realidad. El caso es que en Pulp Fiction, el personaje de Uma Thurman le dice a Travolta que rodó un episodio piloto para una serie que iba de un tipo que tenía un grupo de tías asesinas y el personaje de la Uma sería una experta en cuchillos.
Vamos, que ese diálogo vendría a ser una especie de "semilla" de Kill Bill o algo.
midgär rebuznó:Gañan rebuznó:A ver si alguien sabe si esto que se me ha ocurrido tiene algo de realidad. El caso es que en Pulp Fiction, el personaje de Uma Thurman le dice a Travolta que rodó un episodio piloto para una serie que iba de un tipo que tenía un grupo de tías asesinas y el personaje de la Uma sería una experta en cuchillos.
Vamos, que ese diálogo vendría a ser una especie de "semilla" de Kill Bill o algo.
cierto, querido mono comemocos, cierto.
ese post no dice nada en particular, solo que me apetecia llamar comemocos a gañan![]()
se llamaban las bella forces o alguna mariconada por el estilo
midgär rebuznó:ese post no dice nada en particular, solo que me apetecia llamar comemocos a gañan
Gañan rebuznó:¿Usted no se iba a escanear las tetas?
Las perras en cuestión se llamaban La Bella Fuerza Cinco (por el culo te la hinco).
midgär rebuznó:
midgär rebuznó:me estás intentando decir algo con esa rima?![]()
Suffocation rebuznó:No se lo k opinais sobre esta peli (ya k no he leido vuestros post) pero me parece un cagarro... tanto el volume 1 como el 2... es lo peor k ha hecho Tarantino con diferencia... Jackie Brown es cojonuda, Pulp Fiction idem y Reservoir Dog es muy buena... asi como el Capitulo de Four Rooms...
Me parece una peli muy sobrevalorada, unicamente por el echo de k la ha dirijido Tarantino y si kiero ver una peli de Katanas me pongo una peli Asiata con grandes maestros en Kendo y k no les hace falta realizar los cambios de camarar para disimular k no saben pelear...
El volume 1, me recuerda a otro tipo de pelis... poneros en esta situacion:
Sustituir a la Thurman por un viejete con bigote expolicia, en vez de el trajico suceso en la boda, imaginaros que a la hija de este ciejete la han matado o violado, asi k los 2 buscan venganza por su cuenta.... SI SIII ES UNA PELI DE CHARLES BRONSON!!!!! Salvando las diferencias de que en las pelis de Charles Bronson, si pega y Uma Thruman no pega en una peli de estas...
Bueno, esta es mi humilde opinion, y seguro k ahora me vendreis con que en la peli hay muchos homenajes a las series y pelis de kung-fu de los 70 y que por eso no entiendo la peli (Hahhahahaha) NO es por nada, pero entiendo mucho de cine asiatico y si kiero ver algo similar, pues me pongo ese tipo de pelis... con gente k sabe pelear... Venga, ya me podeis poner a parir.
Suffocation rebuznó:Ahora me entero de k midgär es una tia... XD
Gañan rebuznó:Suffocation rebuznó:Ahora me entero de k midgär es una tia... XD
Mitad y mitad![]()
Dr_Escroto rebuznó:Kill Bill (el conjunto, las dos películas) es para mí, la mejor peli de acción de la historia. ¿Sobrevalorada? Quizás. Pero es Tarantino y punto.
midgär rebuznó:Gañan rebuznó:Suffocation rebuznó:Ahora me entero de k midgär es una tia... XD
Mitad y mitad![]()
tú eres mitad capullo y mitad retrasado
![]()
![]()
Gañan rebuznó:midgär rebuznó:Gañan rebuznó:Suffocation rebuznó:Ahora me entero de k midgär es una tia... XD
Mitad y mitad![]()
tú eres mitad capullo y mitad retrasado
![]()
![]()
Y tú careces de senos, sucia meretriz![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.