Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Angelyllo rebuznó:pues a mi me dijeron que eran tres peliculas las de la saga
derek rebuznó:lo malo de kill bill vol 2 es q solo tiene 6 minutos de pelea pero bueno tiene cosas guapas en ese poco tiempo.
y el final no me ha gustado mucho tampoco, quizas me esperaba otra cosa.
edunacle rebuznó:a mi la peli me moló un mazo, lo único que me descuadra un poco es cuando la disparan con la escopeta y luego no le pasa nada a la tia. Un poco exagerado.
Finalmente el final me ha parecido una pijada. Muy simple para lo que suele hacer quentin. Otra cosa que no entiendo muy bien es cuando va una negra a matar a unma y unma le dice que está embarazada y se va la negra...
¿y con quien cojones se iba a casar la unma cuando aparece bill??
Pues en vez de hacer bromitas que no tienen ni puta gracia respondeme cojones. Y lo de cuando va una negra a matarla o como tu dices asiatica no explican nada, solo le dice una a otra que está embarazada.Zoquetemen rebuznó:edunacle rebuznó:a mi la peli me moló un mazo, lo único que me descuadra un poco es cuando la disparan con la escopeta y luego no le pasa nada a la tia. Un poco exagerado.
Finalmente el final me ha parecido una pijada. Muy simple para lo que suele hacer quentin. Otra cosa que no entiendo muy bien es cuando va una negra a matar a unma y unma le dice que está embarazada y se va la negra...
¿y con quien cojones se iba a casar la unma cuando aparece bill??
Coño porque le disparan con cartuchos con sal.
Una negra? Será una asiatica...tu que película has viasto?? Y explica muy bien porque no se matan...
Joder se casa con un pavo que tiene una tienda de discos...tio tu en que versión la has visto?? En neo-finlandés?
Es malo beber y ver películas...
Zoquetemen "Abuelito dime tuuuu, por que las cosas son así..." Over
edunacle rebuznó:Y lo de tu firma, explicalo.
Quentin rebuznó:edunacle rebuznó:Y lo de tu firma, explicalo.
Me no entender...
Mi firma son imágenes de Jackie Brown (si el cometario va por mi).
He visto por ahi algunos analisis de la pelicula y sobre eso en particular yPhenix rebuznó:Yo no entendí porque ocultaban el nombre de la protagonista y luego lo sueltan sin mas.... ¿me he perdido algo?
Malakaton-M rebuznó:Auron rebuznó:Cuándo la estrenan en España?
Como la estrenen con 5 meses de retraso igual que el Volumen 1 vamos apañaos...
Un sitio de elinks cualquiera rebuznó:Kill Bill 2 - subs español
Descripcion: telesync subtitulado en castellano - KVCD
Sinopsis : The Bride (Uma Thurman) prosigue su sangrienta venganza contra su ex-jefe y ex-amante Bill (David Carradine).
Director : Quentin Tarantino.
Datos técnicos :
Conversión de los 3 SVCDs americanos a un único KVCD. Se le han añadido subtítulos en castellano, tapando en algún caso los subtítulos en inglés que llevaba el original (para traducir escenas en chino).
La calidad de imagen es buena para ser un Telesync (grabado de la pantalla del cine).
Para grabar el archivo a CD : Hay que tener los dos archivos (.bin y .cue) en la misma carpeta (puede y casi debe ser la carpeta INCOMING). En Nero, hay que ir a ARCHIVO-->GRABAR IMAGEN y darle la localización del archivo .cue. Y listo.
Para ver la peli : En el DVD doméstico, si es compatible con KVCD (la inmensa mayoría) o en el ordenador. En este último caso se recomienda usar el reproductor WinDVD.
Kill Bill 2 - subs español
Kill Bill 2 - subs españo... - CUE
vlad rebuznó:A mi me moló más la primera, mas friki, esta segunda está bien también pero el final, como sale del ataúd, los cinco puntos del corazón,...me pareció un poco flojo para todo un tarantino.
Freshco rebuznó:vlad rebuznó:A mi me moló más la primera, mas friki, esta segunda está bien también pero el final, como sale del ataúd, los cinco puntos del corazón,...me pareció un poco flojo para todo un tarantino.
com0 sale del ataúd es demasiado surreal si, y los 5 puntos del corazón es un homenaje a los kung-fu master flipados del cine... pero la primera parte también tiene sus cosas que nada que ver con la realidad, como uno de los 88 maniacos saltando-volando por una pared y llegando a un segundo piso, etc...
Señor Calvo rebuznó:Sinceramente, pensando que es la misma peli, vista en dos partes y que no son pelis diferentes. Me parece que el conjunto es una pelicula de pelotas, pero claro hay que ver los dos volumenes juntos y a la vez para comprender la segunda parte. Para mi el punto de inflexion esta cuando la entierran, ahi empieza a profundizar mas en el personaje.
Suffocation rebuznó:El volume 1, me recuerda a otro tipo de pelis... poneros en esta situacion:
Sustituir a la Thurman por un viejete con bigote expolicia, en vez de el trajico suceso en la boda, imaginaros que a la hija de este ciejete la han matado o violado, asi k los 2 buscan venganza por su cuenta.... SI SIII ES UNA PELI DE CHARLES BRONSON!!!!! Salvando las diferencias de que en las pelis de Charles Bronson, si pega y Uma Thruman no pega en una peli de estas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.