Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BERNARDINO rebuznó:Su diva Uma no aparecerá. La historia se centraría en la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), Nikki (Ambrosia Kelley). - Nikki merece su venganza tanto como La Novia mereció la suya.
Luzhin rebuznó:Yo creo que podría haber acortado bastante la primera parte ( la segunda no sé ) y meter las dos pelis en una, hay escenas muy lentas en el Vol 1 que creo que no aportan nada, y a mí me aburren. Vamos, que se le ha ido la mano mucho en el ritmo y en el metraje. A mí me ha decepcionado mucho.
yonkispucela rebuznó:Luzhin rebuznó:Yo creo que podría haber acortado bastante la primera parte ( la segunda no sé ) y meter las dos pelis en una, hay escenas muy lentas en el Vol 1 que creo que no aportan nada, y a mí me aburren. Vamos, que se le ha ido la mano mucho en el ritmo y en el metraje. A mí me ha decepcionado mucho.
La verdad es que sí, aunque la película me gustó en su vol1
La mayoría de las películas de Tarantiro son así, con escenas que en principio pueden parecer insustanciales, pero fijándote bien son imprescindibles para la historia.
Nyotai Mori rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Su diva Uma no aparecerá. La historia se centraría en la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), Nikki (Ambrosia Kelley). - Nikki merece su venganza tanto como La Novia mereció la suya.
Pues si se basa en la venganza de la niña, y Uma Thurman no sale... ?de quién se venga entonces? ¿Del gato? ¿Del fabricante de la caja de crispis que no dejó apuntar a su madre bien? ¿Del que les alicató la cocina?
Yo ya tengo la edición epecial en DVD... m(__)m ¡Y el viernes de la semana que viene estrenan el Vol. 2!
BERNARDINO rebuznó:Nyotai Mori rebuznó:BERNARDINO rebuznó:Su diva Uma no aparecerá. La historia se centraría en la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), Nikki (Ambrosia Kelley). - Nikki merece su venganza tanto como La Novia mereció la suya.
Pues si se basa en la venganza de la niña, y Uma Thurman no sale... ?de quién se venga entonces? ¿Del gato? ¿Del fabricante de la caja de crispis que no dejó apuntar a su madre bien? ¿Del que les alicató la cocina?
Yo ya tengo la edición epecial en DVD... m(__)m ¡Y el viernes de la semana que viene estrenan el Vol. 2!
Pues yo tambien pense en eso, pero como se supone que la Uma Truman ya va a estar vieja pueden meter a otra persona que se le parezca pero en anciana, no habria mucha diferencia.
atta rebuznó:oTeCaLo rebuznó:Arf, estoy frito por ke salga ya el Vol.2, ke creo ke se estrenaba YA en EEUU... esperemos ke no tarde en llegar a España tanto como el Vol. 1 ^_^U
Angelyllo rebuznó:tambien van a estrenar una tercera parte este año
Te lo has sacado de la manga no? ¬_¬
El caso es que hay dos volúmenes porque Tarantino se excedió en el metraje de la película. Una vez montada, vió que se había pasado tres pueblos. El no pretendía hacer una saga, ni mucho menos. Así que si, se lo ha inventado.
NoW112 rebuznó:Código:Kill Bill 2 Imperial Imperial 27-04-2004 kl. 21:30 Sal 1 Række 21 Plads 1 - 2
jejejeje Yo tengo los mejores 2 billetes para esta noche en el cine mas
grande de toda Escandinavia ...
ESPAÑA = AFRICA
8)
Kaixer rebuznó:Sisi y yo tengo 20 graditos y esta tarde me voy a la playa, tu quedate cobn kill bill![]()
Dinamarca = Frio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.