kill bill vol. 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el nombre de la q mata?
la rubia?
la uma thurman?
no sale su nombre en la peli?

no no sale, como te han dicho ya, lo ocultan con pitidos.

y lo de que la tuvieron que partir en dos pelis por que se excedieron con el metraje no me lo trago, es una estrategia comercial mas.

ahora, tarantino es el puto amo, menos cuando actua, que le caga.

En principio Kill Bill iba a ser una especie de corto totalmente diferente a lo que al final a resultado, el metrage y la historia se fue enrevesando y inculcando de detalles hasta que decidio hacer una pelicula y no un corto como pensaba al principio.

Aun asi verdaderamente se excedio en el metrage original y rondaba unas 4 horas por lo que decidio dividirlas y usar algunas escenas adicionales y/o mas largas.

BERNARDINO rebuznó:
Su diva Uma no aparecerá. La historia se centraría en la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), Nikki (Ambrosia Kelley). - Nikki merece su venganza tanto como La Novia mereció la suya.

Pues si se basa en la venganza de la niña, y Uma Thurman no sale... ?de quién se venga entonces? ¿Del gato? ¿Del fabricante de la caja de crispis que no dejó apuntar a su madre bien? ¿Del que les alicató la cocina?

Yo ya tengo la edición epecial en DVD... m(__)m ¡Y el viernes de la semana que viene estrenan el Vol. 2!

Yo creo que podría haber acortado bastante la primera parte ( la segunda no sé ) y meter las dos pelis en una, hay escenas muy lentas en el Vol 1 que creo que no aportan nada, y a mí me aburren. Vamos, que se le ha ido la mano mucho en el ritmo y en el metraje. A mí me ha decepcionado mucho.

Luzhin rebuznó:
Yo creo que podría haber acortado bastante la primera parte ( la segunda no sé ) y meter las dos pelis en una, hay escenas muy lentas en el Vol 1 que creo que no aportan nada, y a mí me aburren. Vamos, que se le ha ido la mano mucho en el ritmo y en el metraje. A mí me ha decepcionado mucho.

La verdad es que sí, aunque la película me gustó en su vol1
La mayoría de las películas de Tarantiro son así, con escenas que en principio pueden parecer insustanciales, pero fijándote bien son imprescindibles para la historia.

yonkispucela rebuznó:
Luzhin rebuznó:

La verdad es que sí, aunque la película me gustó en su vol1
La mayoría de las películas de Tarantiro son así, con escenas que en principio pueden parecer insustanciales, pero fijándote bien son imprescindibles para la historia.

Buf, yo creo que las otras de Tarantino no son así, el ritmo lo llevaba mejor y los guiones eran muy buenos. En cambio en Kill bill el guión es una chorrada enorme, aunuqe esto me daría lo mismo si fuera una peli divertida, pero es que hay partes de silencios prolongados que se supone deben ser intensos y a mí me aburren la hostia.

Nyotai Mori rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
Su diva Uma no aparecerá. La historia se centraría en la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), Nikki (Ambrosia Kelley). - Nikki merece su venganza tanto como La Novia mereció la suya.

Pues si se basa en la venganza de la niña, y Uma Thurman no sale... ?de quién se venga entonces? ¿Del gato? ¿Del fabricante de la caja de crispis que no dejó apuntar a su madre bien? ¿Del que les alicató la cocina?

Yo ya tengo la edición epecial en DVD... m(__)m ¡Y el viernes de la semana que viene estrenan el Vol. 2!

Pues yo tambien pense en eso, pero como se supone que la Uma Truman ya va a estar vieja pueden meter a otra persona que se le parezca pero en anciana, no habria mucha diferencia.

BERNARDINO rebuznó:
Nyotai Mori rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:

Pues yo tambien pense en eso, pero como se supone que la Uma Truman ya va a estar vieja pueden meter a otra persona que se le parezca pero en anciana, no habria mucha diferencia.

claro, puede ser que pongan a otra actriz, pero que raro

¿Por qué dos volúmenes?

atta rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Arf, estoy frito por ke salga ya el Vol.2, ke creo ke se estrenaba YA en EEUU... esperemos ke no tarde en llegar a España tanto como el Vol. 1 ^_^U

Angelyllo rebuznó:
tambien van a estrenar una tercera parte este año

Te lo has sacado de la manga no? ¬_¬

El caso es que hay dos volúmenes porque Tarantino se excedió en el metraje de la película. Una vez montada, vió que se había pasado tres pueblos. El no pretendía hacer una saga, ni mucho menos. Así que si, se lo ha inventado.

Pues la verdad es que no fué por darse cuenta Tarantino de que se había pasado. Al frente de la distribuidora de su película, "Miramax", hay un tipo al que se conoce como "Mr. Scissors", "Señor tijeras". Y no es un apodo gratuito: si de él dependiera, "El padrino" se habría quedado en formato videoclip

He visto ya 2 veces Kill Bill en el cine. Si fuera gratis me quedaría ahi sentada todo el día. Para mi de las mejores escenas cuando entra el grupo de lucy liu acompañado de la musica en el sitio donde se desarrolla la gran matanza x parte de Uma.

aclaraciones

Vamos a aclarar las cosas y de los RUMORES que corren.

Tarantino hizo Kill Bill a partir de una historia que él mismo había escrito. Le salió una cinta de cerca de 4 horas y Miramax le puso muchas pegas para estrenarla, pues NO PUEDEN OBLIGARLE a según que salvajadas (como pasa con muchos otros directores). Tarantino tiene unos contratos raros con Miramax, pues se dice que Pulp Fiction les salvó económicamente hace 10 años. Así que la solución optada por Miramax era cortarla en 2 partes, sin tener que sacrificar ninguna escena de las que Tarantino habia puesto en la peli (además de sacar el DOBLE o mas, de tajada).

RUMORES: Se ha hablado de una PRECUELA ANIMADA realizada por el mismo estudio que el trozo manga del vol.1. Este rumor tiene bastantes posibilidades de ser cierto. Lo que también se ha hablado, que ya no le doy tanta credibilidad, es de un Kill Bill 3, donde se situaria 15 años después y la prota seria la Nicky (la niña negra del principio) que busca venganza.

Ahora, como opinión personal, no se debería tratar a Kill Bill como si fuera Pulp Fiction. Aunque las dos sean de Tarantino, son dos tipos de películas demasiado diferentes, aunque tengan elementos comunes. Pulp Fiction es una obra maestra del cine "negro". Kill Bill es (para mi) una obra maestra del cine de acción. Y no, no estoy loco. El amigo Tarantino ha cogido cosas que hemos visto millones de veces en otras pelis, y con un argumento digno de una peli de serie B y hace que cada escena que veas reacciones como si no lo hayas visto nunca. Hay escenas con más cine que muchas de las películas actuales (así de memoria digo la escena en que Uma va al baño y la camara la sigue por toda la casa y luego sigue a Sophie), aparte de las coreografías de las luchas. Y por supuesto, esa selección de música que borda las escenas (quién hubiese dicho que una canción a lo flamenco quedase tan bien con una lucha samurai!!)

Después de la rallada, a cascarla.

Tened en cuenta que como bien se dice al principo la venganza es un plato que se sirve frio, continuamente recalcan esto asi como las creencias japonesas que tratan la venganza como algo personal, frio, calculado y a ser posible indiferente.

Si el metrage no resultara lento a veces la pelicula perderia toda credibilidad respecto al entorno donde se desarrolla la accion.

Lo de chiko_we parece ser cierto, miramax tiene unos contratos un tanto especiales con tarantino porque si no llega a ser por Pulp Fiction ahora mismo la compañia no creo que existiese, por lo tanto en vez de obligarle a corta media hora de pelicula y hacer una de 3 horas y media como algo especial decidieron cortar el metrage en dos para sacar doble beneficio y para que tarantino pudiera disponer de un tiempo extra para explayarse en algunas escenas.

ENTREVISTA: Quentin Tarantino - Director de cine

"¡Para qué negarlo! Soy muy vago"

Ganador en 1994 de la prestigiosa Palma de Oro de Cannes por Pulp Fiction, Quentin Tarantino (Knoxville,Tennessee, 1963) será el presidente del jurado de este año del festival francés. El estreno en Estados Unidos de Kill Bill, volumen 2 confirma la buena racha de uno de los cineastas más inclasificables, provocadores, polémicos y viscerales de los últimos tiempos.

ROCÍO AYUSO - Los Ángeles

EL PAÍS | Cultura - 26-04-2004

La venganza es un plato que, en el caso de Quentin Tarantino, se sirve caliente. Aún fresca la sangre que emana a borbotones de su Kill Bill, volumen 1, el enfant terrible de Hollywood paladea ahora el éxito de su segunda entrega, Kill Bill, volumen 2. Protagonizada también por Uma Thurman, la película dominó la taquilla con 25 millones de dólares el primer fin de semana de su estreno, hace siete días. Tarantino, que ganó la Palma de Oro en Cannes en 1994 con Pulp Fiction, será presidente del jurado de este año del festival francés. "Está siendo todo un año. Es un sueño", admite este realizador, que ya ha cruzado la barrera de los 40. "Cannes es el festival del que siempre quise tomar parte; hubiera sido un honor ser un simple miembro del jurado".

Pregunta. ¿Aprovechará para hacer la presentación europea de Kill Bill, volumen 2?

Respuesta. Fuera de competición, pero será una presentación agradable, una mezcla de tristeza y alivio, porque es el fin de un largo viaje. Es como si llevara en la cima del Everest dos años, cuatro si cuento el tiempo empleado en escribir el guión; así que me alegro de recuperar mi vida y acabar con Kill Bill, una película a la que me he entregado por completo. Siempre trabajo así, pero no por tanto tiempo, y, ¡para qué negarlo!, soy muy vago, así que me alegro de haber acabado.

P. Un trabajo concebido como una sola película, pero donde las dos entregas se sostienen con total independencia. ¿Cuáles son las principales diferencias entre ambas?

R. El Volumen 1 nunca quiso ser más que una película de venganza, pura y simplemente. Una película de corte japonés, con aire de filme de Hong Kong y con tonos de spaghetti western. Una historia de venganza en la que quité las partes aburridas del género. En la segunda cuento toda la mitología, todo el misticismo que existe detrás de estos personajes. Pero sigue siendo una sola película, como Apocalypse Now o algo así. Una película perfecta para una proyección típica de los sesenta, con su intermedio, pero ahora no se hacen ese tipo de proyecciones.

P. ¿Y Kill Bill, volumen 3?

R. Bill está muerto, pero siempre puedo hacer un Kill B. 15 o 16 años más tarde, cuando la hija de Vernita busque venganza por la muerte de su madre y con toda la razón quiera matar a La Novia. Uma Thurman no sería la protagonista, sino la víctima de alguien que merece salir victoriosa de su venganza tanto como ella. Además, me encanta pensar que en la actualidad hay en algún lado una niña negra de cinco o seis años que crecerá para ser mi protagonista.

P. Sus influencias cinematográficas son claras, pero ¿cuál es su inspiración a la hora de crear esta nueva heroína hecha mujer?

R. Soy hijo de madre soltera salida de un ambiente de lo más tirado, de un pueblo de Tennessee que, sin dinero ni clase ni educación, logró superar todos los obstáculos y convertirse en una ejecutiva poderosa y con éxito. Siempre me rodearon este tipo de mujeres, así que acabé creyendo que no hay nada que una mujer no pueda hacer.

P. Al menos no hay nada que Uma Thurman no pueda hacer.

R. Lo nuestro viene de tiempo. Siempre hemos tenido una relación excelente en el trabajo que deseamos repetir. Desde Pulp Fiction. De allí viene la idea de Kill Bill, y por ella esperé incluso cuando estaba embarazada. Porque quería que hiciera algo diferente a esas películas superglamorosas de época por las que se la conoce. Porque las de acción que había hecho, como Batman & Robin o Los vengadores, eran muy malas. Para mí, Uma es la Dietrich de Von Sternberg, ella es mi Clint Eastwood, mi The Man With No Name, aunque ella nunca ve estas cosas.

P. Claro que Dietrich y Von Sternberg llevaron su relación más allá de la pantalla.

R. ¡Yo pensé que era una relación platónica! Al menos en mi caso, nunca he mantenido relaciones sexuales con las actrices con las que he trabajado, aunque mantengo una buena amistad, eso sí. En el caso de Uma, de más de doce años.

P. En ese caso, ¿cuál es el tipo de mujer para Quentin Tarantino?

R. Supongo que no hay un tipo. Me gustan todas, y lo único que necesito es que exista una conexión, que comparta una cierta camaradería. Pero con cierta atracción. Si no mantienes una relación sexy, toda esa complicidad, esa camaradería, se convierte en un amor casi de hermanos, así que hay que mantener el sexo ante todo.

P. Nada más sexy que La Novia (The Bride) en esta película.

R. Sí, una mujer sedienta de venganza.

Código:
Kill Bill 2
Imperial Imperial
27-04-2004
kl. 21:30 Sal 1
Række 21 Plads 1 - 2

jejejeje Yo tengo los mejores 2 billetes para esta noche en el cine mas
grande de toda Escandinavia ...

ESPAÑA = AFRICA

8)

NoW112 rebuznó:
Código:
Kill Bill 2
Imperial Imperial
27-04-2004
kl. 21:30 Sal 1
Række 21 Plads 1 - 2

jejejeje Yo tengo los mejores 2 billetes para esta noche en el cine mas
grande de toda Escandinavia ...

ESPAÑA = AFRICA

8)

Sisi y yo tengo 20 graditos y esta tarde me voy a la playa, tu quedate cobn kill bill :wink:

Dinamarca = Frio

Kaixer rebuznó:
Sisi y yo tengo 20 graditos y esta tarde me voy a la playa, tu quedate cobn kill bill :wink:

Dinamarca = Frio

Ya se que las playas de España tienen bandera azul ... las de Dinamarca NO

Ya se que la arena en España es finisima ... las de Dinamarca parecen gravilla

Ya se que el agua en España esta templadita ... las de Dinamarca parece agua congelada

pero ... los seres que habitan las playas de Dinamarca ...

lambada.jpg

4piger-paa-strand.jpg

De todos es sabido que las Danesas vienen a España a ser folladas.

Si es que pegar u porrascazo en la playa no tiene el mismo encanto a solo 6ºC...

kill bill, la historia de una venganza muy sangrienta o
ke pasaria si bruce lee usara katanas en vez de sus manos o
porke siempre eliges tan bien a las actrices....

la peli me encantó porke era tan rara como me esperaba. tarantino decía ke era su prueba de fuego como director, una peli de acción...
sobre lo ke se ha dicho antes de los guiones... discrepo. Jackie Brown fue infumable... esta mola mucho mas... :twisted:

pues oye, yo ya estaba perdiendo la fe en ese hombre, sus ultimas entrevistas me sonaban de los más charlatanas, de ahí no se podía sacar nada. pero esta que publicó torbe esta bien, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la conclusión final sobre las relaciones sexis con mujeres.

su musa de abierto hasta el amanecer

_1996%20Abierto%20hasta%20el%20amanecer%20(ale)%20(lc)%2001.jpg

Salmita estas impresionante

su musa de siempre
100703_tarantino.jpg

No la e visto,no debe ser mu buena,como las de Jacky chang,la vere espero que sea buena.

Atrás
Arriba Pie