Para llevar ropa de marca, hay que de tener elegancia, clase y estilo, almenos que uno de estos factores se cumpla. Si esos tres factores no se cumplen, por mucha marquita que se lleve se nota que no eres pijo de verdad. A un garrulo lo vistes de Lacoste y se nota que no...., el ser pijo se nota el la manera de expresarte, comportarte, educación, cultura, lugar dónde vives, etc. El que lleva marcas y es pijo de nacimiento se nota aunque aveces vista con ropa normal, de carácter es humilde y senzillo, no presume de llevar buena ropa. Eso es como por ejemplo los que quieren ir de chulos y no sirven para ello, eso se lleva en la sangre.
¿Se nota que los garrulos, catetos barriobajeros, chulos de mierda, ignorantes me caen mal devido a que van de flipaos y no són nada? Veo a mucha de esta ''gente'' pasearse en plan yo también puedo llevar ropa de marca si me da la gana, ¿y? La clase se lleva en el comportamiento, si no sirves para ser un niño de papá es mejor no imitar para luego fanfarronear, yo nunca voy de chuleta ni flipao de la vida ya que no sirvo para ello.
Que la gente vaya cómo quiera pero no en plan: mira yo también voy de marca, a mi no em gusta decir cómo tiene que vestir la gente, lo encuentro absurdo.Pero no vestir con ropa que la vista otra gente para aparentar.