La mas lista de su clase.

• Iniciador del tema Iniciador del tema cahuen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cahuen

Aborto de Forero
Registro
12 Jun 2009
Reacciones
0
El Rey Cigarra quedó fuera de concurso

La familia de la niña L.C. está siendo investigada por la Audiencia Nacional por un posible delito de injurias al rey. El dibujo titulado “El rey cigarra cara el sol y el pueblo hormiga bajo el sol”

La familia de la niña L.C. está siendo investigada por la Audiencia Nacional por un posible delito de injurias al rey. El dibujo titulado “El rey cigarra cara el sol y el pueblo hormiga bajo el sol” es el causante de esta investigación. L.C. participó como otros niños de su colegio en el concurso anual ¿Qué es un rey para ti?, tras observar el dibujo uno de sus profesores , miembro de Manos Limpias, decidió cursar una denuncia a la Guardia Civil por malos tratos a la niña por parte de unos padres pervertidos y rojos. Una vez analizada la obra de L.C. , la G.C. pensó que era constitutiva de delito, al ser menor la criatura y al creer que había sido inducida por sus progenitores, procedieron a investigarlos, llegando el caso a la A.N.

L.C., de 8 años, es hija de un parado de 55 años cuya prestación se agota mañana día 24, onomástica del monarca para más inri, y de una trabajadora pluriempleada y explotada de 50 años. La familia la completa una abuela que cobra la no contributiva y una estudiante de 17 años. Todos viven en una pequeño piso de alquiler desde que el padre perdió su puesto de trabajo en una entidad bancaria, debido a una grave enfermedad en la que invirtieron los ahorros de la familia, pues la demora en la SS era literalmente para morirse. La misma entidad que había absorbido el banco en el que llevaba toda su vida trabajando, le había absorbido la antigüedad, los derechos adquiridos, le dejo sin indemnización y para colmo le ejecutó la hipoteca.

La niña, cuyo coeficiente intelectual supera la media con creces, sostiene que no ha sido inducida a hacer el dibujo por ningún adulto, que ella tiene su propio criterio y que la culpa es del colegio por exigirle hacerlo cuando no tenía ningún interés en ello. L.C., amante de las fábulas, tras observar las revistas de la clínica dental que limpia su madre después de acabar su jornada de administrativa en una gran superficie, en las que felipes, froilanes, sofías y leonores viven a todo trapo, llegó a sus propias conclusiones. Esos vastagos de ociosos no tienen que compartir habitación con una abuela que se queja cada 5 minutos de que después de trabajar toda una vida sin ser asegurada le queda, palabras textuales: “una mierda de pensión”, también le dice: “para eso dio la vida mi Paco en una prisión del enano asesino, ni República, ni pensión digna, ni nada, me cago en los zánganos… si mi Paco levantara la cabeza…”

El padre arrastra una depre de camello a lo que tendrá que dedicarse si la cosa no mejora, que es lo que parece, a la madre que ya no podía con la vida sólo le faltaba la investigación, anda como una moto por la casa repitiendo a cavar un huerto, a cavar un huerto, como un mantra, refiriéndose a toda la caterva real.
Así ha ido elaborando L.C. un profundo sentimiento antimonárquico en los últimos tiempos, reforzado por los programas basura con los que se dopa su hermana porque como dice ella: con algo hay que evadirse y para otra cosa no hay. La niña ha declarado que no tiene enfermedad psíquica ninguna, que sus padres no le han manipulado y que por favor que les dejen en paz, que los programas de la tele no les comprarán la dignidad porque es lo único que les queda. L.C. sólo quiere recuperar su habitación para ella sola, que sus padres tengan un trabajo digno y bien remunerado, que se exilie la familia real y que se respete eso de la libertad de expresión y la democracia, que ya ha estudiado lo que es en la biblioteca y que está convencida de que aquí no se aplica, dice señalándose con el dedo: “para muestra un botón”. Y oír decir a su abuela riéndose: “esta niña ha salido al abuelo Paco, que orgulloso estaría de ti”.
el_rey_cigarra.jpg

https://surrepublicano.wordpress.com/2009/06/25/el-rey-cigarra-quedo-fuera-de-concurso/#more-1497

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

¿Sera cierto? ¿Es posible la subnormalidad que se da en España? :53
¿Es posible que encima de tener que aguantar una monarquia impuesta a golpe franquista encima tengamos que callarnos cual putas en cuaresma y poner el culo para que nos den mas? Por cierto, que grande el dibujo.

Disculpen foreros la falta de tildes pero tengo este PC lo tengo jodido y no van.

Es decir que esto se considera un delito de injurias contra el rey, cuando lo único que hacía una niña de 8 años era expresar lo que le dio la gana ( igual que hicimos muchos en mi clase opinando sobre la Constitución cuando teniamos 14 años ). Y ahora son " injurias al rey ". Tenemos mucha menos libertad ahora que hace 20 años.

Alguien deberia de decirle a esta niña que el Rey es una pieza fundamental en todo, como por ejemplo... o tambien en .... aunque eso si el Rey lo hace dpm.
Ademas que siempre es bueno tener a una persona bonachona como es el Rey aunque nos cueste una fortuna a todos los españoles.

Por favor discutiendo una figura tan democratica y logica como la de un Rey a donde vamos a parar, que dios guarde a España de gente como esta.

De todas formas mola mas este dibujo:
Portada-Jueves-secuestrada-juez-Olmo.jpg

Vaya mierda de letra tiene esa niña para ser una superdotada con un CI muy superior a la media.

Y vaya vida que se dan los padres pariendo a los cuarenta y tantos, se ve que saben como tratar esas depresiones.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Vaya mierda de letra tiene esa niña para ser una superdotada con un CI muy superior a la media.

Y vaya vida que se dan los padres pariendo a los cuarenta y tantos, se ve que saben como tratar esas depresiones.

Todo es patetico, los repúblicanos son pateticos, incluso para ser padres a los cuarenta. Una abuela que no ha tenido tiempo de cotizar un duro a la seguridad social, tiene una paga no contributiva; el abuelo se dedicaba robar cuando no estaba en sombra.
Es un relato, el de la niña L.C., muy artificial. Después de tanta desgracia son repúblicanos ¡lo que faltaba! ¿alguien da más?
¡Basura de mentirosos repúblicanos, con coeficiente intelectual para relatar "O"!

Saludetes

Otra nueva soplapollez de algun juez estrella de la Audiencia que quiere acaparar portadas de periódico; creo que casi todo el mundo sabe que no va a prosperar, porque una niña de 8 años no puede delinquir, con el Codigo Penal en la mano, hay que ser mayor de 16.....y si lo hace, tampoco va a pasar nada, a ver como coño se demuestra que los padres rojelios malmetieron...

Flaco favor le estan haciendo ala Royal Gala Family con toda esta mierda, eso si, y me imagino que Carrillo esta buscando en las paginas amarillas como un loco el domicilio de esta futura promesa de IU.... juas

Pues que no pregunten que es un rey para ti, no te jode. Si quieren un concurso para exclusiva exaltación del Rey que lo titulen Límpiale el sable a tu Borbón.

caco3 rebuznó:
Pues que no pregunten que es un rey para ti, no te jode. Si quieren un concurso para exclusiva exaltación del Rey que lo titulen Límpiale el sable a tu Borbón.

:lol::lol:

el_rey_cigarra.jpg

Es el mejor puto tuneo que he visto en mi vida. :lol:

Este es un claro ejemplo de manipulacion en el seno familiar. El dibujo lo han hecho los padres.

Dentro de unos años esta niña no se lavara, se dejara el pelo a trasquilones tipo vasco y despues tratara de asesinar al Rey desde un piso en mallorca con un rifle de mira telescopica.

Yo veo el futuro, vosotros no.

Mirad lo que dicen que opina la niña.
La niña ha declarado que no tiene enfermedad psíquica ninguna, que sus padres no le han manipulado y que por favor que les dejen en paz, que los programas de la tele no les comprarán la dignidad porque es lo único que les queda. L.C. sólo quiere recuperar su habitación para ella sola, que sus padres tengan un trabajo digno y bien remunerado, que se exilie la familia real y que se respete eso de la libertad de expresión y la democracia, que ya ha estudiado lo que es en la biblioteca y que está convencida de que aquí no se aplica, dice señalándose con el dedo: “para muestra un botón”...

Si esto no es manipulacion que baje LOL y lo vea. Yo espero que sea manipulacion informativa y la niña no haya dicho lo que dicen que ha dicho, porque si no estamos hablando de un lavado de cerebro bestial.

Dejemos a los niños disfrutar tranquilos su infancia y no les enseñemos a tan tierna edad este pozo infecto que es la politica, que ese discurso que dicen que dijo es digno de la pasionaria.

Ese dibujo tiene que ser un fake como un castillo. Por muy lista que sea, una niña de 8 años no hila tan fino como para escribir lo de cara al sol, y el mismo dibujo está demasiado bien hecho para un niño. Y la letra canta a imitación que tira p'atrás. Hay gato encerrado ahí.

Y desde luego al juez de turno es para cortarle los huevos y echárselos a los perros. A lo mejor no tiene otra cosa mejor que hacer la justicia que molestarse con niñas y sus dibujitos.

Pero qué asco de gente. Y de rey.

semensatan rebuznó:
Ese dibujo tiene que ser un fake como un castillo. Por muy lista que sea, una niña de 8 años no hila tan fino como para escribir lo de cara al sol, y el mismo dibujo está demasiado bien hecho para un niño. Y la letra canta a imitación que tira p'atrás. Hay gato encerrado ahí.

Y desde luego al juez de turno es para cortarle los huevos y echárselos a los perros. A lo mejor no tiene otra cosa mejor que hacer la justicia que molestarse con niñas y sus dibujitos.

Pero qué asco de gente. Y de rey.

Debe ser porque alguien ha puesto una denuncia directamente (algun ciudadano). Cuento lo que me paso a mi, hace un par de años puse este video en mi web:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al tiempo me llega un email diciendo que es de la policia (yo acojonado) y que los llamase... Me puse en contacto con ellos y me contaron que un capullo habia puesto una denuncia por injurias contra el rey, que habia visto el video en mi web y el muy subnormal que puso la denuncia habia transcrito tooodo el video y habia llevado todo en papel junto a la denuncia. Hay que ser retrasado mental, sobre todo cuando el video es una gilipollez. Yo dije que lo habia bajado de youtube (que era verdad) y me quite el marron de encima).

La policia fue muy enrollada y fueron los primeros en decirme que esto les parecia una chorrada,que el video les parecia gracioso y que por ellos lo habrian metido en un cajon y a tomar viento pero que un juez les habia dado la lata con el tema.

semensatan rebuznó:
Ese dibujo tiene que ser un fake como un castillo. Por muy lista que sea, una niña de 8 años no hila tan fino como para escribir lo de cara al sol

No sólo eso. Con esa edad me cuesta creer que pueda plasmar metafóricamente en la piedra que arrastra la cigarra, pintándola de rojigualda, al conjunto del pueblo español. Joder, un niño de 8 años no es capaz de expresarse asi, con ese ingenio, muy posiblemente esa idea habría salido de los padres

Esto no puede ser verdad. Que pais de retarders¡¡¡. :lol::lol::lol::lol:. Estos jueces de la justicia universal son la hóstia.
de todas maneras, esto huele a un supertuneo. Los padres deberían saber que los "deberes" los deben hacer los alumnos.
tambien debería tenerse en cuenta, que si no te gustan las respuestas, no deberías hacer las preguntas

¿Qué es para tí un rey?:shock::shock::shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto tiene roda la pinta de ser una burda patraña de la propaganda de la extrema izquierda más extremosa.
Una somera búsqueda en Google no da ningún resultado, más allá de la típica propaganda viral del artículo de marras en diferentes blogs comunistoides. Ningún medio de comunicación "serio" se ha hecho eco de la "noticia".
Ni el panfleto perrofláutico Púbico, ni Izmierda Hundida, ni Asquerra Repugblicana de Butifarronia se han pronunciado aún al respecto.
Ya veremos en qué queda esto. De momento lo considero un bluff.

malgusto rebuznó:
Debe ser porque alguien ha puesto una denuncia directamente (algun ciudadano). Cuento lo que me paso a mi, hace un par de años puse este video en mi web:

https://www.youtube.com/watch?v=U7FxB3ELsS4

Al tiempo me llega un email diciendo que es de la policia (yo acojonado) y que los llamase... Me puse en contacto con ellos y me contaron que un capullo habia puesto una denuncia por injurias contra el rey, que habia visto el video en mi web y el muy subnormal que puso la denuncia habia transcrito tooodo el video y habia llevado todo en papel junto a la denuncia. Hay que ser retrasado mental, sobre todo cuando el video es una gilipollez. Yo dije que lo habia bajado de youtube (que era verdad) y me quite el marron de encima).

La policia fue muy enrollada y fueron los primeros en decirme que esto les parecia una chorrada,que el video les parecia gracioso y que por ellos lo habrian metido en un cajon y a tomar viento pero que un juez les habia dado la lata con el tema.
:lol::lol::lol:

No me jodas que a algún zumbao le dió por denunciarte por colgar ese vídeo. En tonces a mi, por cagarme en toda la familia real, ¿qué me van a hacer? ¿me van a mandar a la interpol??

Un artículo muy clarificador:

http://www.porticolegal.com/blog/?p=57

Oye, pon link a tu web, si eso...

Purple Barney rebuznó:
el_rey_cigarra.jpg

Es el mejor puto tuneo que he visto en mi vida. :lol:

Que el rey sea afeminado (alusiones a la sexualidad del principito), que toque una guitarra con forma de España (el rey mueve los hilos y la España de los tópicos y la pandereta y la fiesta), la hormiguita con el peso de España, son cosas que evidencian que la cría no ha hecho ese dibujo; cosa, por cierto, más que previsible.

Aún así, chanatérrimo.

Es mas falso que un duro de madera. La noticia me da que tambien. Si es cierta, carcel para los padres y retirada de la potestad de la cria.

Que ganas de meter politica en las escuelas, copon.

Hammer rebuznó:
carcel para los padres y retirada de la potestad de la cria.

¿Pero este tipo de cosas las crees en serio? Puto Hammer de los cojones, estás menos civilizado que los negros de la selva

Pues hoy esta moderado. Si lo pillas de malas reclama hasta la pena capital para los tres.

Atrás
Arriba Pie