La mea en la boca, la caga, la pota y no tiene suficiente!!!

Pues a mi me mola eso. No la movida de comer caca y tal, pero tengo muchos vídeos de tías meándose las unas a las otra y eso. La razón por la que me gusta no la se, o bien no me he parado a pensarlo, pero os aconsejaría a los que venís con gaitas del tipo "esa gente son enfermos" o "eso no es sexo es una cerdada" que penseis en qué dirían hace 50 años a quien le dijérais que os afetais los huevos, que os gusta chupar pollas/coños... etc. Ya me entendeis.

Cojones también yo podría decir que el culo sólo es para cagar, y no he leído a nadie decir que el sexo anal es para enfermos e inadaptados.

Yo esto lo veo bastante claro. Si a alguien le excita que otro coma mierda pues para el eso será algo sexual, entonces para el sera sexo. Si a otro no le excita pues simplemente para esa persona únicamente será alguien cagandole en la boca a otro y no será sexo. Cada uno somos un mundo.
Por ejemplo a mi la coprofagia no me excita, en cambio como dice paquito ver mear tías sí. Cada uno somos un mundo :wink:

Está claro que si se producen esas películas es porque hay un público que las demanda. Nos puede producir asco, pero acaso no es mejor comer mierda por placer que el tonto que te da la larga en la autovía?

Hades| rebuznó:
Yo esto lo veo bastante claro. Si a alguien le excita que otro coma mierda pues para el eso será algo sexual, entonces para el sera sexo. Si a otro no le excita pues simplemente para esa persona únicamente será alguien cagandole en la boca a otro y no será sexo. Cada uno somos un mundo.
Por ejemplo a mi la coprofagia no me excita, en cambio como dice paquito ver mear tías sí. Cada uno somos un mundo :wink:

ok entoncessi le excita es sexo...ok. Y que me dices de los hijos de puta q se excitan cortandoles la yugular a las chicas o golpeándolas?¿¿?eso es sexo no?? claro claro

edunacle rebuznó:
Hades| rebuznó:

ok entoncessi le excita es sexo...ok. Y que me dices de los hijos de puta q se excitan cortandoles la yugular a las chicas o golpeándolas?¿¿?eso es sexo no?? claro claro

Claro que lo es, el sexo no entiende de ética :wink: Por que este mal hecho no quiere decir que si el tio se excita sexualmente no sea sexo.

Atrás
Arriba Pie