La mejor película de tu vida. Resúmela en un fotograma

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
Si alguno de ustedes tuviesen que resumir en un solo fotograma la mejor película de su vida,

¿que imagen se les viene a la mente entre miles posibles?


En mi caso es tan dificil, por no decir imposible, como elegir una diosa entre decenas probables, pero con un poco de esfuerzo he llegado a la conclusión de que la mejor escena, de la mejor película, es esta:



666574.jpg



Blade Runner. Lo cito para quien sea ciego o retrasado.


.
 
Pues sí,mas que difícil es casi imposible selccionar una sola película y mas aún en un solo fotograma pero bueno,haciendo un pequeño esfuerzo...


a_clockwork_orange_04.jpg
 
De mis favoritas, sin duda la más resumible en 1 fotograma:

luta_neo_smith2.jpg


PD_ puta mierda de hilo :lol:
 
A mi este hilo me gusta, es muy original. El problema es encontrar ese momento y esa pelicula, me refiero la filosofia personal de uno en una sola pelicula.

De todos modos este hilo se desviara como es tipico y puede que termine siendo uno de los mejores de este subforo, nunca se sabe.

Como detesto repeticiones cojo la segunda de mi lista (la primera es Blade Runner):

80q6nh3.jpg



He elegido la famosa escena final del Imperio Contraataca (The Empire Strikes Back) por dos motivos:

1. Arrepentimiento de un guerrero hacia su propio hijo.

2. Posibilidad de salida del mal (lado oscuro de la fuerza Tao) al bien (lado positivo del Tao).

Esta pelicula esta basada en el Taoismo chino, los Jedi Knights no son mas que guerreros Taoistas que fueron tenidos en alta estima durante la China Imperial y algunos maestros trabajaron directamente a las ordenes del Emperador como guardaespaldas, medicos o astrologos.
 
Yo iba a poner también la escena final de Blade Runner, pero como ya está puesta y queda feo, pongo la mía:

8bgf9ep.jpg


Cada vez que la veo se me pone la piel de gallina. Una de las mejores películas de la historia, casi tan inabarcable en conceptos como Blade Runner.
 
Grandes pelis habeis elegido. Yo me elijo a mi mismo. :oops:

scarface.jpg
 
Yo scarface la resumiria mas bien con esta:

scarface.jpg
 
Pues esta clarisimo. Las veces que he explicado lo del monolito.

85mxefs.jpg


Es mi pelicula preferida y la que cambio mi vida.
 
Es la primera escena de la película, me enganchó desde ese momento y no pude dejar de mirar.

EDITO PARA QUE EL RETRASADO DE KOJIKABUTO PUEDA SABER QUE ESTA PELÍCULA ES CARRETERA PERDIDA.

Lost_Highway-3.jpg
 
Un empujoncito más y conseguís la misma mierda de hilos que en el foro música.
 
ruben_vlc rebuznó:
Un empujoncito más y conseguís la misma mierda de hilos que en el foro música.

Pues vamos allá. (Aunque mis hilos del foro música se salen, lo que pasa es que casi nadie los aprecia, ñeg)

8euowuc.jpg


Hiroshima mon amour
 
Yo iba a poner alguna de Blade Runner, la película que mas me ha impresionado y mi favorita...Pero pongo esta que es impresionante también:

to_kill_a_mockingbird_photo.jpg


Está en mi top 10 personal seguro
 
Casi totalmente de acuerdo con vosotros.
No tengo peli favorita, podrían ser muchas y mis gustos cambian, pero creo que ésta es la que más me ha hecho reir:

f_fgjhfgm_558c10c.jpg
 
ya que han puesto scarface e hijos de los hombres...

Michael Corleone, para joder y no poner la típica de don Vito:

al_pacino_godfather.jpg
 
Como toca los cojones la pedantería de los snobs que directamente linkan la imagen sin decir ni siquiera de que puta película se trata, con ese aire de "si no la conoceis o no caeis en cual es sois la hez de cualquier hez."

Fuego purificador.

Y para que no se os ocurra decir que no colaboro con el hilo:

das-experiment4.jpg


El Experimento (Das Experiment). Peliculón.
 
KojiKabuto rebuznó:
Como toca los cojones la pedantería de los snobs que directamente linkan la imagen sin decir ni siquiera de que puta película se trata, con ese aire de "si no la conoceis o no caeis en cual es sois la hez de cualquier hez."

Fuego purificador.


Supongo que no lo dirás por mi foto, me niego a creer que exista un solo sujeto aqui que no reconozca a Harrison Ford en su mejor película.

De todas formas ya he rectificado por si algún retrasado ha recalado en este post por error.


.
 
KojiKabuto rebuznó:
Como toca los cojones la pedantería de los snobs que directamente linkan la imagen sin decir ni siquiera de que puta película se trata, con ese aire de "si no la conoceis o no caeis en cual es sois la hez de cualquier hez."

Fuego purificador.

La mia era "matar un ruiseñor", por si te vale.
 
KojiKabuto rebuznó:
Como toca los cojones la pedantería de los snobs que directamente linkan la imagen sin decir ni siquiera de que puta película se trata, con ese aire de "si no la conoceis o no caeis en cual es sois la hez de cualquier hez."

Fuego purificador.

Si lo dices por la mía. Es una foto de Eraser.
 
Ya que la de Corleone está puesta, pongo mi segunda película:

Brad-Pitt---Snatch-Photograph-C10051905.jpeg


No podía ser otra teniendo este avatar.
Grande Snatch.
 
imposible elegir una sóla peli, imposible elegir una sola imagen, pero así a bote pronto...

cult-movies-98.jpg


muy acorde con el espíritu de esta casa
 
Arriba Pie