La merecidísima hostia a un niñato - Cara anchoa -> toma guantá

Pero qué hostias es eso de caraanchoa? Qué mierda de insulto es ese? Qué significa?

Vaya hostiazo JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJAJAJAJA

14723137_204566723283994_124323308760989696_n.jpg
BASTA DE AGRESIONES MACHISTAS!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Para la próxima que haga como el AuronPlay, todo bromas falsas y por teléfono.

Entre el caranchoa y este que ayer se ha cascado una paja... youtube se va a la mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se merece la hostia por varios motivos, a saber:

- Exhibicionismo obsceno de la idiocia propia.
- Insufrible cara de gilipollas.
- Y, en menor medida, por tocar los cojones a un tío mientras está currando con chorradas e insultos de mierda.

Si al final al repartidor le empuran, sería de Ley montar un crowdfunding de esos para sacar las perras para juicios, indemnizaciones y, a ser posible, que le quede algo para cerveza.

El juez le tendría que soltar otra y para casa, mientras que los de SEUR podían aprovechar el tirón y grabar un anuncio con este héroe.

La segunda ya la debió de llevar en el Hospital. Prestarle atención por que le hayan dado una yoya ya tiene cojones. ¿Se desmayó? ¿Tenía el careto deformado? ¿Había perdido la voz?... pues eso, otra yoya y pa casa. Y luego aún va a la pulisía. Allí le debían haber dado dos más. Y un porrazo por el culo.

Hombre la torta legendaria seria que esta nena vaya a casa y diga a su padre "Paparr que me ha dado una torta." A lo que el padre contestaría con otra aun mas gorda al son del "pues algo habrás hecho"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me parece imperdonable no haber utilizado "hijo de puta" en lugar de ese infantil "cara anchoa".

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Para vértelo por la calle y soltarle otra para igualarle la cara de sucnormal que tiene el amigo.

Tarde y mal, pero mis dieses :121 por el gif de vestirle de torero de una guantá

Es el puto gif del año en PL. Ha tardado en parirse, pero ha salido guapo como él solo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

No se por qué la discusión se lleva a sobre si le dijo o no le dijo o qué le dijo, cuando es evidente que la hostia ya se la merecía por ese corte de pelo, y más si la sumamos a ese tonito de voz desagradable.

Mira fijamente a una anchoa a los ojos y dime si no es para mosquearse si te llaman cara anchoa.

Un respeto, follapavos.

No, menuda gilipollez de insulto. A la altura de un niño de 11 años, que es la edad mental que debe tener el youtuber en cuestión.
El mosqueo del otro denota que debe ser un insulto candente en la calle y es el equivalente a llamarte hijo de la grandísima puta de mi época.

El otro lleva un estrés de tres pares de cojones y si no se hubiese desfogado con el afeminado la habría liado con el compañero de curro que le organiza las rutas o le habría sacudío a la mujer al llegar a casa y encontrase la mesa sin poner.

Esto es una mierda
A ver si le gusta más este (hijoputa).

https://youtu.be/YwLl1ndhI3k
No, menuda gilipollez de insulto. A la altura de un niño de 11 años, que es la edad mental que debe tener el youtuber en cuestión.
El mosqueo del otro denota que debe ser un insulto candente en la calle y es el equivalente a llamarte hijo de la grandísima puta de mi época.
Da igual que el insulto sea nuevo o no, de toda la vida si te llaman cara-algo es una falta de respecto. Si te llaman bocachocho o caragrillo reaccionas mal aunque no lo hayas oido nunca porque sabes que te están vacilando.

Por cierto @Darkiano, no serás tú mi colega del instituto que era experto en insultar mezclando palabras? Le salía de todo al mermado; mascachapas, chupacharcos, follamulas, soplanucas, de todo le salía. Un día le dije que sus insultos no eran insultos y me llamó rinoceronte líquido o algo así, madre de dios.

Hay un segundo "caraanchoa" editado pero que aun asi se puede escuchar. Claramente el gracioso este va buscando una hostia para montar el show.

Tendriamos que aprender a no comentar y convertir en meme cualquier cosa que nos llame la atencion. Aun se hara famoso el tipo este y el currela se ira a la calle.

Última edición:
Hostias, que puede desencadenarse un tsunami de LoL.

Según he oído por la radio el tonto el culo ha insultado al currela en su llorera en el YouTube, llamándole delincuente, de ser un desequilibrado mental y estúpido, que de haberlo hecho en el YouTube son injurias graves con publicidad.
Pero también han dicho (esto no sé si creermelo) que la empresa no va a tomar ninguna represalia contra el trabajador y va a facilitar la defensa del currela con los abogados de la misma

Tendriamos que aprender a no comentar y convertir en meme cualquier cosa que nos llame la atencion. Aun se hara famoso el tipo este y el currela se ira a la calle.
Eso es como pretender meter todo el agua del mar en un agujero en la orilla con un cubo de plástico y una paleta. No pot ser.
Idiocracy wins.

Atrás
Arriba Pie