Contenga su Entusiasmo
Veterano
- Registro
- 2 Ene 2004
- Reacciones
- 0
xx
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ArraToiA rebuznó:Yo lo que más odio son los dialers, hace un mes tuve una experiencia muy desagradable en casa. Tenemos dos ordenadores i uno de ellos es para mi padre el cual se conecta a internet a traves de un modem, el pobre no entienda nothing the nothing, pues un buen dia nos llego a casa la tarifa de timofonica con un valor de 3.000.000 pesetas o mismodicho 18.000€ aun estamos de juicios i tal pero lo que esta claro es que no las vamos a pagar ni queriendo
Vercetti rebuznó:Lo más molesto son los "Weblogs" de gente normal que se cree especial y que viven en la ilusión de que nos vuelve loco conocer sus aspectos de la vida cotidiana. Todos ellos rezuman un espíritu de "que guay soy nadie me comprende y millones de personas no saben lo que se pierden por no ser mis amigos".
Yo por mi los ejecutaba a todos en una muerte lenta y dolorosa. Luego les metía un palo por el culo y les prendía fuego.
PPLEDTLW (Plataforma por la ejecución de todos los Webloggers)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.