La mierda mas molesta de internet

¿a quien tirariais al mar a q se lo follasen los tiburones?

• Tamara,la q va de diva....NO LA AGUANTO!!!

Votos: 0 0,0%
  • cualquier ex concursante de gh,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) kiko...

• a toa la pandilla basura del dantes,genil,el pringao q va vestido de momia...juas,el arlequin...otro

• a cualquier bocazas de talk show q cuenta q su padre la follaba y su madre era puta

• me encantan todos......NI LOS TOQUEIS

• Votantes totales
    0
Todas son malas, la verdad. Pero los Putos Dialers me matan...

lógicamente todas son malas,pero el exceso de banners me pone mal,y más cuando tienes poco de memoria,te paraliza la computadora la mierda esa,y despues tienes hasta que reiniciarla..........odio los banners!!! :evil:

Yo lo que más odio son los dialers, hace un mes tuve una experiencia muy desagradable en casa. Tenemos dos ordenadores i uno de ellos es para mi padre el cual se conecta a internet a traves de un modem, el pobre no entienda nothing the nothing, pues un buen dia nos llego a casa la tarifa de timofonica con un valor de 3.000.000 pesetas o mismodicho 18.000€ aun estamos de juicios i tal pero lo que esta claro es que no las vamos a pagar ni queriendo

ArraToiA rebuznó:
Yo lo que más odio son los dialers, hace un mes tuve una experiencia muy desagradable en casa. Tenemos dos ordenadores i uno de ellos es para mi padre el cual se conecta a internet a traves de un modem, el pobre no entienda nothing the nothing, pues un buen dia nos llego a casa la tarifa de timofonica con un valor de 3.000.000 pesetas o mismodicho 18.000€ aun estamos de juicios i tal pero lo que esta claro es que no las vamos a pagar ni queriendo

DIOS! 3 millones?¿
la virgen...

contra que o quién es el jucio? tenéis posibilidades?

es que lo más jodido no es que se te instalen y ya está, es que se quedan como "marcador predeterminado" y cada vez que inicias tu conexión se hace a través de ellos...

menudos hijos de puta

Todas son malas.

Lo más molesto son los "Weblogs" de gente normal que se cree especial y que viven en la ilusión de que nos vuelve loco conocer sus aspectos de la vida cotidiana. Todos ellos rezuman un espíritu de "que guay soy nadie me comprende y millones de personas no saben lo que se pierden por no ser mis amigos".

Yo por mi los ejecutaba a todos en una muerte lenta y dolorosa. Luego les metía un palo por el culo y les prendía fuego.

PPLEDTLW (Plataforma por la ejecución de todos los Webloggers)

LO UNICO MALO ES EL DIALER LO OTRO SIMPLEMENTE MOLESTO PERO UN DIALER Y UNA CONEXION DE 56K UFFF NO KIERO NI IMAGINAR COMO AL CHICO ESE DE SEVILLA KE LE LLEGO NUA FASCTURA DE CASI 1 MILLON DE LAS ANTIGUAS PESETAS :s

hay programas para eliminar dialers y cosas similares. yo uso la barra de google que corta los pop-up (que es normalmente desde donde se instalan los dialers) y ademas el ad-aware, el cual bloquea cualquier intento de instalar cosas que no deseemos, ademas de poder localizar y destruir programas tipo spyware, ad-ware, etc...

los dialers estan mal, pero esos anuncios que cubren parte de la pagina que se quiere visitar rallan un huevo.

alguien me puede explicar x q le llego una factora de 18000€?e sq de informatica muxo muxo no entiendo

Vercetti rebuznó:
Lo más molesto son los "Weblogs" de gente normal que se cree especial y que viven en la ilusión de que nos vuelve loco conocer sus aspectos de la vida cotidiana. Todos ellos rezuman un espíritu de "que guay soy nadie me comprende y millones de personas no saben lo que se pierden por no ser mis amigos".

Yo por mi los ejecutaba a todos en una muerte lenta y dolorosa. Luego les metía un palo por el culo y les prendía fuego.

PPLEDTLW (Plataforma por la ejecución de todos los Webloggers)

idem, entras pensando que escribira algo interesante y ponen mierda pura.

Has dado en el clavo, es lo que me molesta más, tendria que votar varaias veces para decir la verdad, e puesto las ventanitas esas que se te se mueven en una pagina, arriba abajo, tapandote la info. Hijo de puta el que las invento.

Atrás
Arriba Pie