La moda tambien aparece en el mundo de la politica.

Registro
27 Sep 2005
Mensajes
192
Reacciones
10
Seguramente alguno sin leer el mensaje y publicando solo su respuesta caera en el error de hablar de los trajes de chaqueta de las diputadas y de la corbata de los diputados, De nada de eso trata este hilo.

Cuando me refiero a moda quiero decir que la gente no tiene opinion propia, sino que se guía por lo que le dicen fuentes externas. Me explico.

Al final del gobierno del PP y tras los tragicos acontecimientos que ocurrieron decir que sentias alguna afinidad con el PP era casi como decir que eras gilipollas perdido.

Ahora las cosas han cambiado. El PSOE esta en el poder y ahora se utiliza el termino "progre" como algo despectivo. Tal vez la gente se creia que iban ha hacer todos lo que ellos querian (combatir SGAE, no habria mas muertos en guerras, etc) nada mas lejos que la realidad.

En la actualidad ser progre esta mal visto.

Mi conclusion es que estar en el poder desgasta, y es ahi donde se pierden las elecciones. Los politicos no dejan de estar controlados por las corporaciones y por los peces gordos nacionales. Sean de la ideologia que sean. Cada uno apoya a los suyos.

Tambien creo que la gente no tiene criterio. Se deja llevar por la opinion de otros y no crea la suya propia. Al final esa misma gente es la que vota y la que decide quien gobernará ¿por qué? ni ellos lo saben.

¿Como puede pasar la sociedad de un extremo a otro tan facilmente? Tal vez deberiamos reflexionarlo.
 
el poder desgasta a zp pero engorda al poder en la sombra, polanco...lo que pasa es que el p$oe se ha desgastado muchísimo en año y medio de legislatura, joder parece mucho más...

no creo que ser progre esté mal visto lo que pasa es que hay mucho niño pera que dice que es progre y del p$oe porque 'mola' +....
 
Yo tengo una humilde teoria.
Todos los presidentes llegan al gobierno con un entusiasmo brutal, y con un monton de buenas intenciones. Pero poco a poco se van dando cuenta de la realidad de este mundo controlado por las grandes empresas, y dejan de sonreir. Fijaros que poco a poco todos los presidentes dejan de sonreir, su sonrisa ya es falsa. Y una especie de niebla les cubre los ojos, denotando una gran frustracion y melancolia.
 
Uf, para llegar a presidente creo que ya tienes que haber dejado buena parte de tu humanidad por el camino solo para trepar dentro del partido.
 
jakes rebuznó:
Yo tengo una humilde teoria.
Todos los presidentes llegan al gobierno con un entusiasmo brutal, y con un monton de buenas intenciones. Pero poco a poco se van dando cuenta de la realidad de este mundo controlado por las grandes empresas, y dejan de sonreir. Fijaros que poco a poco todos los presidentes dejan de sonreir, su sonrisa ya es falsa. Y una especie de niebla les cubre los ojos, denotando una gran frustracion y melancolia.

Eso no le pasa a ZP. Allá donde va, a menos que esté hablando o le estén criticando en el Congreso, sigue con ese rictus en la cara. Realmente asombroso, parece Joker.

jacknicholson-joker.jpg
 
jakes rebuznó:
Yo tengo una humilde teoria.
Todos los presidentes llegan al gobierno con un entusiasmo brutal, y con un monton de buenas intenciones. Pero poco a poco se van dando cuenta de la realidad de este mundo controlado por las grandes empresas, y dejan de sonreir. Fijaros que poco a poco todos los presidentes dejan de sonreir, su sonrisa ya es falsa. Y una especie de niebla les cubre los ojos, denotando una gran frustracion y melancolia.

No creas, no son tan inocentes como tu piensas....
Aznar llegó al poder con la política de dejar en manos de sus amigos las empresas privatizadas. Tambien la de controlar los medios de comunicación. Pero esto no era ninguna novedad, ya había hecho lo mismo el PSOE anteriormente.
Y ahora tenemos a Zapatero haciendo más de lo mismo...
La sonrisa no la pierden. Ni Aznar perdió su sonrisa irónica, ni Zapatero perderá su sonrisa estupida.
 
Pensé que hablabais de los trajes de los de ERC, que están haciendo furor en el PSOE. Esas combinaciones jatas de camisa negra y corbata clara, estilo Joaquín Cortés, son chachipirulis.
 
Jakim Boor rebuznó:
Pensé que hablabais de los trajes de los de ERC, que están haciendo furor en el PSOE. Esas combinaciones jatas de camisa negra y corbata clara, estilo Joaquín Cortés, son chachipirulis.

Chachipirulis para un bujarrón, no para un caballero elegante y heterosexual.
 
Arriba Pie