✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

Pues parece que se confirman las malas noticias: Moon Martin se ha ido por la puerta de atrás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, acabo de enterarme que Phil May también ha muerto. Ya es putada: Phil Collins y Brian May siguen vivos... Todo mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recuento semanal: Lucky Peterson se ha ido a ver crecer las margaritas desde abajo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y también ha palmado Ernesto González, de The Pribata Idaho. A mediados de los 90's, como buen fan de los Byrds que era (en aquella época estaba colgadísimo por ellos), flipé cuando descubrí este "Sueroine". Me llamó la atención por la portada, que era de Mauro Entrialgo, y por el nombre de la banda. Y bueno, que era de Munster y a los discos de Munster había que prestarles atención. Descubrí un disco lleno de guitarras de 12 cuerdas, melodías, armonías... y durante un tiempo me enamoré de ellos. Además, en directo tocaban "Shake some action", y yo nunca había visto a nadie tocar esa canción (exceptuando al propio Chris Wilson)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Parece que se ha muerto Thee Slayer Hippy, de un ataque cardíaco. La verdad es que hacía mucho tiempo que no pinchaba a Poison Idea, una lástima que hoy sea por eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Are you ready Steve? Sí? Pues desfilando pal nicho! (Se ha muerto Steve Priest, sí)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esta semana también se ha muerto Joey Image, que básicamente era un tipo que estuvo tocando un rato en los Misfits, pero no sé exactamente qué rato. Creo que esta canción sí la grabó él. A si hay suerte y no la cago...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito que se me olvidaba otro fallecido, Lennie Niehaus.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me cuentan que ayer también palmó Vera Lynn, a la que yo creía muerta desde hace muchísimo. Pues no, duró hasta los 103, como el licor.

Y joder, mira que adoro esta canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Leo por ahí que se ha muerto Sean Tyla...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pégale una escucha a sus grupos, Ducks Deluxe y Tyla Gang, y no te arrepentirás.
 
 
Cuando alguien de la talla de Ennio nos deja empieza uno a buscar algo representativo de su trabajo, pero es difícil decidirse. Todo te resulta igual de representativo, todo igual de importante... Sus bandas sonoras para Sergio son, indudablemente, lo primero que se te pasa por la cabeza. Por supuesto, y por motivos obvios, me encantaría poner "Novecento". "Vamos a Matar, Compañeros" es otra de las que siempre me rondan.

Pero Ennio es (siempre lo será) una parte de mi vida. Está directamente ligado a mi niñez... Tendría cuatro años la primera vez que me emocioné perdidamente con la banda sonora de "El Bueno, El Feo y El Malo", y a día de hoy sus bandas sonoras siguen emocionándome. Por eso, si tengo que elegir un solo tema para rendirle un pequeño homenaje hoy, creo que debería ser este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No va el video, hijo de puta.
Una gran pérdida, rip.
 
Cuando alguien de la talla de Ennio nos deja empieza uno a buscar algo representativo de su trabajo, pero es difícil decidirse. Todo te resulta igual de representativo, todo igual de importante... Sus bandas sonoras para Sergio son, indudablemente, lo primero que se te pasa por la cabeza. Por supuesto, y por motivos obvios, me encantaría poner "Novecento". "Vamos a Matar, Compañeros" es otra de las que siempre me rondan.

Pero Ennio es (siempre lo será) una parte de mi vida. Está directamente ligado a mi niñez... Tendría cuatro años la primera vez que me emocioné perdidamente con la banda sonora de "El Bueno, El Feo y El Malo", y a día de hoy sus bandas sonoras siguen emocionándome. Por eso, si tengo que elegir un solo tema para rendirle un pequeño homenaje hoy, creo que debería ser este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A falta de Tunak, ya tenemos el nuevo pedante oficial del foto. Valiente mamarracho.
 
A falta de Tunak, ya tenemos el nuevo pedante oficial del foto. Valiente mamarracho.
No te metas con el @cuellopavo que de vez en cuando nos muestra perlitas de su vasta y pedante cultura, al menos le da al morapio y no llama mademoiselles a las mujeres con las que pretende yacer. Y tiene huerta.

Sobre Morricone tan bueno no sería si se ha muerto.
 
A falta de Tunak, ya tenemos el nuevo pedante oficial del foto. Valiente mamarracho.

El nuevo pedante, dice, y llevo siéndolo desde el 2005. Tienes menos luces que una lancha de contrabando, además de tener el síndrome de Kruger-Dunning.

Pesas 3 toneladas de estupidez, ignorante, paleto, bobo. Y lo de que tienes suerte es de que no sea el nuevo naxo y me vaya a chivar de tus putos off topics.
 
El nuevo pedante, dice, y llevo siéndolo desde el 2005. Tienes menos luces que una lancha de contrabando, además de tener el síndrome de Kruger-Dunning.

Pesas 3 toneladas de estupidez, ignorante, paleto, bobo. Y lo de que tienes suerte es de que no sea el nuevo naxo y me vaya a chivar de tus putos off topics.

Sin una foto del huerto que no le interesa ni a tu puta madre pierdes fuste en tu réplica.
 
No como tú, que al ser gilipollas profundo, jamás tuviste fuste alguno. Además atinar en las réplicas hacia ti es como tirarse al mar desde un barco en el medio del océano Atlántico, es imposible fallar.
 
No como tú, que al ser gilipollas profundo, jamás tuviste fuste alguno. Además atinar en las réplicas hacia ti es como tirarse al mar desde un barco en el medio del océano Atlántico, es imposible fallar.

Pedante hasta para esto.
 
Estás flojo, ya te repites. Seguro que te dejó el novio, que bien te venía recuperarlo y tener menos tiempo para masticar esa bilis nauseabunda que lanzas diariamente.
 
Venga... Sigamos con los finados.
 
Atrás
Arriba Pie