✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

Puesse ha muerto Walter Lure, el último Heartbreaker vivo (de los Heartbreakers que molaban de verdad). Y nada, recuerdo aquel verano del 94 o 95 en el que reeditaron LAMF en vinilo, con las mezclas originales y tal, y en el que no lo saqué del plato...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y también Justin Townes Earle, este sí que no me lo esperaba. Me pillé muchísimo con él hará 10 años o así, con el Harlem River Blues. Pero muchísimo, aunque su primer disco empezase con "La Internacional". Y aunque los últimos discos me dejan ya un poco frío, este me ha dolido... demasiado joven.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Puesse ha muerto Walter Lure, el último Heartbreaker vivo (de los Heartbreakers que molaban de verdad). Y nada, recuerdo aquel verano del 94 o 95 en el que reeditaron LAMF en vinilo, con las mezclas originales y tal, y en el que no lo saqué del plato...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y también Justin Townes Earle, este sí que no me lo esperaba. Me pillé muchísimo con él hará 10 años o así, con el Harlem River Blues. Pero muchísimo, aunque su primer disco empezase con "La Internacional". Y aunque los últimos discos me dejan ya un poco frío, este me ha dolido... demasiado joven.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es tremendo lo de Walter Lure.
Se le diagnosticó cáncer de hígado en Julio y ha muerto en Agosto, supongo que años y años de borracheras habrán ayudado a acelerar el proceso.
Al otro no le conozco pero todo apunta a una sobredosis, llevaba años arrastrando problemas de drogas.
 
Pues me he enterado algo tarde de la muerte de Jaime Triay, de Cerebros Exprimidos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha muerto Riley Gale a los 35 años, cantante de la banda norteamericana de thrash metal Power Trip. Se desconocen las causas de la muerte.
descarga (1).jpeg
 
Última edición:
Puesse ha muerto Walter Lure, el último Heartbreaker vivo (de los Heartbreakers que molaban de verdad). Y nada, recuerdo aquel verano del 94 o 95 en el que reeditaron LAMF en vinilo, con las mezclas originales y tal, y en el que no lo saqué del plato...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y también Justin Townes Earle, este sí que no me lo esperaba. Me pillé muchísimo con él hará 10 años o así, con el Harlem River Blues. Pero muchísimo, aunque su primer disco empezase con "La Internacional". Y aunque los últimos discos me dejan ya un poco frío, este me ha dolido... demasiado joven.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡qué manera de moverse en el escenario!

No era el tipo de música que más me gustaba pero joder, cómo me gusta lo que he buscado del tipo este
 
Siguen las noticias de mierda... Ha palmado Bosco San Martín, más conocido para algunos como "Bosco el Tosco". Humorista, cantante de “Su P T A Banda”, fundador de la revista “Karma Dice” y candidato a la alcaldía de Bilbao al frente del PKD (Partido del Karma Democrático), cuyo eslogan era el acertadísimo “Vota Karma, el voto inútil: como tú.”

En el año 2004 se presentaron a las urnas y sacaron un par de miles de votos.

20D28231-7B75-4CB3-B2C2-4E5D8A47200F.jpeg
 
Última edición:
Pues me he enterado algo tarde de la muerte de Jaime Triay, de Cerebros Exprimidos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha muerto Riley Gale a los 35 años, cantante de la banda norteamericana de thrash metal Power Trip. Se desconocen las causas de la muerte.Ver el archivos adjunto 67036
Siguen las noticias de mierda... Ha palmado Bosco San Martín, más conocido para algunos como "Bosco el Tosco". Humorista, cantante de “Su P T A Banda”, fundador de la revista “Karma Dice” y candidato a la alcaldía de Bilbao al frente del PKD (Partido del Karma Democrático), cuyo eslogan era el acertadísimo “Vota Karma, el voto inútil: como tú.”

En el año 2004 se presentaron a las urnas y sacaron un par de miles de votos.

Ver el archivos adjunto 67120

Bien muertos estan los tres, bang bang bang.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viendo el tipo de música que aparece por aquí no sé si poner este óbito:
Ha muerto Erick Morillo (como se escriba) unos días después de ser acusado de acoso sexual.
Para quien no sepa quién era, es el de "I like to move it", si se es más joven, uno de los bichos de la película "Madagascar" la canta.
 
Última edición:
Viendo el tipo de música que aparece por aquí no sé si poner este óbito:
Ha muerto Erick Morillo (como se escriba) unos días después de ser acusado de acoso sexual.
Para quien no sepa quién era, es el de "I like to move it", si se es más joven, uno de los bichos de la película "Madagascar" la canta.
como productor no ha dejado un gran legado, como dj, otro conocido del escenario.
rest in beats
 
Viendo el tipo de música que aparece por aquí no sé si poner este óbito:
Ha muerto Erick Morillo (como se escriba) unos días después de ser acusado de acoso sexual.
Para quien no sepa quién era, es el de "I like to move it", si se es más joven, uno de los bichos de la película "Madagascar" la canta.
Aquí todo fiambre es bienvenido, y si encima cantaba como ese tío más todavía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo he de reconocer que nunca le he prestado demasiada atención, simplemente porque no era mi rollo... A mí me gusta mucho más "Uve Mayúscula":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A fallecido Lee Kerlaske,ex bateria de Uriah Heep,llevaba años enfermo y tuvo que dejar el grupo.
Junto a Mick Box ,el miembro que mas discos a grabado con Uriah Heep.
 
A fallecido Lee Kerlaske,ex bateria de Uriah Heep,llevaba años enfermo y tuvo que dejar el grupo.
Junto a Mick Box ,el miembro que mas discos a grabado con Uriah Heep.

Era un grande. Grabó todos los discos clásicos de URIAH HEEP en los 70, para después unirse a la banda que montó OZZY y grabar sus dos primeros trabajos.

A mediados de los 80 volvió a URIAH HEEP ya que era un gran amigo de Ken Hensley. Duró hasta 2007 que tuvo que dejar las baquetas por problemas de salud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Era un grande. Grabó todos los discos clásicos de URIAH HEEP en los 70, para después unirse a la banda que montó OZZY y grabar sus dos primeros trabajos.

A mediados de los 80 volvió a URIAH HEEP ya que era un gran amigo de Ken Hensley. Duró hasta 2007 que tuvo que dejar las baquetas por problemas de salud.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Volvió en 1982 y grabó el Abominong,Hensley ya no estaba en la banda,Mick Box fue el que lo llamó.
Desde 1972 hasta el 2008,solo dejo de grabar el Conquest de 1980.
El lp del 2008 Wake the sleeper,ya no lo grabo el.
 
Volvió en 1982 y grabó el Abominong,Hensley ya no estaba en la banda,Mick Box fue el que lo llamó.
Desde 1972 hasta el 2008,solo dejo de grabar el Conquest de 1980.
El lp del 2008 Wake the sleeper,ya no lo grabo el.

Gracias por el dato. La verdad es que yo de URIAH HEEP soy un gran seguidor de todo lo que hicieron en los 70, y de los 80 me planté con "Conquest" y "Abominog". Anímese y abra un hilo sobre esta banda, una de las más infravaloradas y olvidadas de la historia. Estoy seguro que en los 80 y 90 editaron grandes trabajos que se me escapan.
 
Gracias por el dato. La verdad es que yo de URIAH HEEP soy un gran seguidor de todo lo que hicieron en los 70, y de los 80 me planté con "Conquest" y "Abominog". Anímese y abra un hilo sobre esta banda, una de las más infravaloradas y olvidadas de la historia. Estoy seguro que en los 80 y 90 editaron grandes trabajos que se me escapan.
Me pasa como a usted,en 1980 cuando se marchó Hensley me planté.
Si David Byron y sin Hensley,no me atraian.
Pero con los años he oido algo de lo que no compre en su epoca,pero no da para que abra hilo.
Ahora que hay hilo de AOR,igual en el lp Sea of light encuentra algun tema que le pueda gustar,juraria que el tema que abre el disco Againt the odds es AOR,
El lp del 2008 Wake the sleeper,lo compre en su epoca y me sorprendieron gratamente,los ultimos lps,he oido temas sueltos y en la primera epoca de Bernie Shaw,poco he oido.
Este grupo le tengo mucho afecto,el primer disco que compre en mi vida fue de ellos.
Mi favorito es David Byron,pero con los años reconozco que el cantante que lo sustituyó,John Lawton es muy bueno y el Shaw tambien a mejorado con los años.
Tambien pensaba que sin Hensley todo se acabaría,pero no,los tios siguen y siguen.
Al final tengo bastantes discos de ellos,pero no tengo todos los lps.
Si alguien abre hilo,prometo ayudar.
 
Ayer estuve fuera todo el día y me acabo de enterar del fallecimiento de Dave Kusworth; los Jacobites están juntos otra vez...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otro que se ha ido: Terry Gibson, de Downliners Sect

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El Chivi... Otro parecía que si..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy lo primero de lo que me entero al levantarme de la cama es del fallecimiento de Roy Head, uno de los tíos que mejor se ha meneado jamás en un escenario:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie