✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

El domingo estando de viaje me enteré de la noticia.
Tuvo un mal día para morir, al menos desde el.punto de vista español , de Radio 3 y tal. Si hubiera muerto otro día la hubieran dedicado mucho más tiempo, pero este domingo su occiso estuvo eclipsado por Júpiter Ibañez.

Un servidor creía que era francesa, puesto que siempre la escuché en la escena de la cançon 60-70.
.Pero por lo visto estaba resentida con el estado gabacho hasta el.punto de rechazar la mayor distinción de los afrancesados y aceptar luego una distinción de los hijos de la Gran Bretaña.

Guapa donde las hayga, una buena intérprete de pop. Descanse en Paz.

Al final por poner estupideces me va a caer un ban como un pan de kilo..
 
Última edición:
Pensaba que era mas mayor, un icono de los 80 y prinicipios de los 90.

Era de sobra connorcidos sus problemas de salud.
 
Estaba como unas maracas, ya se intentó suicidar cuando la dejó Peter Gabriel, que si Prince le hizo brujerías, la foto de Juan Pablo, se metió a sacerdota, luego se ponía el trapo en la cabeza porque era mora.Luego todo era porque la madre abusaba de ella en su infancia, un alma atormentada.
 
Me dan el chivatazo de que ha palmao el menda este:


Personalmente a mí me la suda muy fuerte, Eagles es una de esas vacas sagradas de la música que no trago aunque reconozca el valor de su obra, pero sé que por aquí hay mucho nostálgico de polla rugosa.

En fin, BIEN MUERTO ESTÁ!
 
Me dan el chivatazo de que ha palmao el menda este:


Personalmente a mí me la suda muy fuerte, Eagles es una de esas vacas sagradas de la música que no trago aunque reconozca el valor de su obra, pero sé que por aquí hay mucho nostálgico de polla rugosa.

En fin, BIEN MUERTO ESTÁ!

Con su pelete planchao y su carusina, alcanzaba unos agudos sobrenaturales, dignos de Gracita Morales puesta de helio.

Por cierto, en este vídeo toca con un Rickenbaker, lo cual me hace pensar que quizá fuese de A Coruña, pero aún no lo tengo claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acabo de ver que ha fallecido John Gosling, teclista de los Kinks durante los setenta y que, entre otros, grabó clásicos como Lola o Apeman.

Me parece una gran disculpa para compartir esta maravilla, que creo que es lo mejor que rula por youtube de la banda en directo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me entero hoy, de casualidad, de que ya hace un mes se moría Bob Segarini, un auténtico titán del pop.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Definitivamente necesito un becario. Ayer me fui al cine un ratito (a ver Barbie, por supuesto) y, en esas dos horas, palmó Robbie Robertson

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y no solo Robbie. También nos ha dejado, en ese ratito, Jamie Reid

IMG_2062.jpeg
 
Última edición:
Coño, Robbie Robertson, pues no he tenido veces de fondo a The Band en mi vida.

Y la peli, que me la habré visto millones de veces.
 
Joder, me acabo de enterar del fallecimiento del GRAN Dwight Twilley

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@cuellopavo, qué coño pasa que no se muere nadie?

Lamentablemente, ha fallecido Charlie Dominici, primer cantante de DREAM THEATER. Editó el primer disco de la banda y cantó en las maquetas cuando se llamaban MAJESTY. Tras el primer trabajo se dio cuenta que no estaba al nivel de los otros músicos (era bastante mayor que el resto), y se dedicó a sus labores.

Volvió años después con 3 trabajos en solitario. DREAM THEATER tuvieron la elegancia de llamarlo como telonero en una gira, y en un disco aniversario cantó tres temas junto a LaBrie (uno de ellos "Metropolis pt.1" y lo pasó realmente mal para llegar a los tonos).

1700239809002.png
 
Una curiosidad que yo desconocía. Ha muerto Samantha (Christiane Verboets) Christiane Bervoets - Wikipedia qué cantó "eviva españa", la cual luego versionó don Manolo Escobar en la gramaticalmente correcta "que viva españa".
 
Menudo despertar, se nos ha ido Top Ten, mi dictador favorito (muy por encima del del bigote de Charlot o del que solo tenía un huevo).
Quién salvará ahora el rock'n roll?? Mi generación (esto ha quedado claro) no es la salvación...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y bueno, es un momento cojonudo para recordar también a The Del-Lords, la banda que montó junto a Roscoe Ambel (que es quien canta este “Judas Kiss”, una de mis canciones favoritas de la banda)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Buen viaje Shane, gracias por tanta buena música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



GALihR9XEAAH46R
 
Buen viaje Shane, gracias por tanta buena música.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



GALihR9XEAAH46R


Me cago en dios, este ha dolido.
Bye, Shane. Siempre serás inmortal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La primera vez que vi a Shane MacGowan, en televisión, pensé que iba disfrazado. No me podía creer sus dientes, ni su aspecto. Yo debía tener 13 años.

Después, poco a poco, lo fui descubriendo. A él y a los Pogues. Su mezcla de folk con punk me fascinaba (aunque supongo que, en aquel momento, yo no sabía muy bien todavía qué eran el folk y el punk) y él, personalmente, atraía todo mi interés (seguido de cerca por Andrew Ranken y Spider Stacy). Descubrí cada vez más canciones suyas que me molaban. Me molaban mucho. Y Los Pogues se situaron en un lugar privilegiado dentro de mi particular imaginario adolescente. Cuando Shane se fue de la banda, fue un drama.

Con los años descubrí sus letras, me interesé por el personaje, vi varios documentales, etc.

Con Shane se va uno de los mejores poetas de su generación, y un personaje insustituible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Era ENORME el cabronazo de Shane

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Curiosamente el tipo nació y en Kent y se crió en Londres, de padres irlandeses claro, luego con el tiempo descubrió la Irlanda rural. Además tenía pinta de ser superdotado, en el instituto dejaba flipaos a los profesores leyendo cosas de mayores y escribiendo a un nivel adulto. Pero pronto descubrió la mandanga y todo se torció.
 
Pues efectivamente, se ha muerto Denny Laine...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y edito y añado, porque hoy acabo de enterar del fallecimiento de Yusuke Chiba, vocalista de Thee Michelle Gun Elephant

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie