✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

Hoy se cumplen 29 años del fallecimiento de un titán: el enormísimo Lee Brilleaux

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ayer me acosté con la noticia del fallecimiento de Guy Bailey, guitarrista de los Quireboys originales. Me ha dado bastante pena y, sobre todo, muchas ganas de volver a pinchar su primer e incontestable álbum

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mira que le di vueltas a este disco en su día, joder...
 

Lo recuerdo mucho en los 80 en la tele de algún programa que tuvo, cuando en la 1 aún se podía ser irreverente.
 

Lo recuerdo mucho en los 80 en la tele de algún programa que tuvo, cuando en la 1 aún se podía ser irreverente.

Y por esto le cerraron aquel programa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Lo recuerdo mucho en los 80 en la tele de algún programa que tuvo, cuando en la 1 aún se podía ser irreverente.

A pesar de que yo ni siquiera sabía que estaba vivo, no puedo evitar entristecerme un poquito recordando su “Auanbabulubabalambambú”, que es el programa en el que yo, por razones de edad, lo descubrí y comencé a prestarle atención

El infierno tiene un nuevo inquilino, harry belafonte.

Aunque aquí fue más conocido como cantante me parece mucho más importante como activista.
96 años, tenía...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A pesar de que yo ni siquiera sabía que estaba vivo, no puedo evitar entristecerme un poquito recordando su “Auanbabulubabalambambú”, que es el programa en el que yo, por razones de edad, lo descubrí y comencé a prestarle atención
Me pasó igual y por lo que lo recuerdo mayoritariamente, aunque recuerdo verlo en otros programas y con los años en youtube repasando programas de la antigua tve.
 
Me pasó igual y por lo que lo recuerdo mayoritariamente, aunque recuerdo verlo en otros programas y con los años en youtube repasando programas de la antigua tve.

Repasando hemeroteca veo que salía ya en Popgrama con Angel Casas, Diego A. Manrique y alguno más; por allí también pasaron Ramon Trecet y Montxo Alpuente... año 77 hasta el 81 que lo sustituyó Musical Express. Muchos de esos programas puretas se pueden ver RTVE a la Carta.
 
Dos días después de detectarle un cancer ha fallecido Helge Engelke, guitarrista de la que fue una de ls mejores bandas de Hard Melódico de Alemania, Fair Warning.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Recién llegado de regreso a casa me entero del fallecimiento de Gordon Lightfoot, a los 84 años

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy me he levantado con la noticia del fallecimiento de la gran Rita Lee.
Difícil explicar, a día de hoy, como Os Mutantes marcaron una etapa de mi vida (hace ya 20 años)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y también nos ha dejado Jon Povey, multiinstrumentista y teclista de los Pretty Things en albums tan enormes como este S.F Sorrow o Parachute...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Leo un twitter de Johnny Marr donde lo anuncia y poco después los periódicos ya lo anuncian. Un cáncer de páncreas.

Edito:
1684496194118.png


This charming man, joder.
 
Última edición:

Muere Tina Turner, reina del ‘rock and roll’, a los 83 años​

Influyente, popular y con una vida llena de tragedias, su voz ardiente y sus explosivos directos marcaron el camino para otras muchas cantantes​


Cinco cosas que aprendimos de Tina Turner
 
Última edición:
Pues nada, que se nos ha ido Astrud Gilberto. Ya me han jodido el día, el mes y el año.

Muere Astrud Gilberto, la voz de seda de 'La chica de Ipanema'


647eff8b0acf1.r_d.391-292-14065.jpeg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, acabo de enterarme, menos mal que os tengo a vosotros, porque no me ha sonado el tanatófono.

Con 83 años ha muerto, grandísima Astrud Gilberto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Vuelve a sonarme el tanatófono, un poco más tarde de lo debido, para avisarme del fallecimiento de Tony McPhee, de los Groundhogs, a los 79 tacos.

También nos ha dejado el gran Jack Lee, de The Nerves. Solo por haber compuesto esta canción tiene un lugar ganado en el Olimpo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
☎️ rriiiiiiingggggggg rriiiiiiingggggggg el tanatáfonoooo

20230716_151729.jpg



Jane Birkin entrega la cuchara 🥄.
 
☎️ rriiiiiiingggggggg rriiiiiiingggggggg el tanatáfonoooo

Ver el archivos adjunto 142417


Jane Birkin entrega la cuchara 🥄.

Ha aparecido muerta en su casa… Es un poco putada, pero en mi imaginario particular siempre irá unida a Serge

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha aparecido muerta en su casa… Es un poco putada, pero en mi imaginario particular siempre irá unida a Serge

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sergey Gainsbourg no tenía un pelo de tonto. Menudo bellezón era la Birkin.
 
Arriba Pie