✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

Te veo tenso, relájate.
No puedo, soy un tio muy nervioso.
No soporto a la gente que no aprenda a utilizar las diéresis.
¿ Quién cojones no sabe escribir, por ejemplo, Häskelärk ?
Es algo sencillo. Sólo una panda de soplapollas pueden decir que es un nombre raro.

Para no desviarnos:
-- Olvido Gara (Alaska) va a cumplir recién los 55, y es una buena edad para morir. Fea como ella sola, mala como el sebo, no se perderá nada.
- Si arrastra en su caida a J.M. Sanz (Loquillo), que es mayor que ella, pues mejor. Mala gente y peores músicos.

Luego os morís todos vosotros, me dejais en paz, y en esa paz podré ver mis videos del Real Madrid:
¡ Cómo regateaba Amancio !

Por cierto que Julio Iglesias y Raphael son del Madrid, así quiera Dios que les guarde muchos años
 
No puedo, soy un tio muy nervioso.
No soporto a la gente que no aprenda a utilizar las diéresis.
¿ Quién cojones no sabe escribir, por ejemplo, Häskelärk ?
Es algo sencillo. Sólo una panda de soplapollas pueden decir que es un nombre raro.

Para no desviarnos:
-- Olvido Gara (Alaska) va a cumplir recién los 55, y es una buena edad para morir. Fea como ella sola, mala como el sebo, no se perderá nada.
- Si arrastra en su caida a J.M. Sanz (Loquillo), que es mayor que ella, pues mejor. Mala gente y peores músicos.

Luego os morís todos vosotros, me dejais en paz, y en esa paz podré ver mis videos del Real Madrid:
¡ Cómo regateaba Amancio !

Por cierto que Julio Iglesias y Raphael son del Madrid, así quiera Dios que les guarde muchos años

Pero si nos morimos ya no hay porra :sadpepe:

Con la de semi-finados que hay y jugais a cartas altas. El Puma tiene pinta, por ejemplo.
 
Acado de enterarme de que ha palmado Pat DiNizio. Es curioso que los Smithereens nunca hayan tenido un hit masivo, porque hits tenían a rabiar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta otra canción, por ejemplo, es tremenda y maravillosa. Una de mis favoritas y temazo en toda regla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mogollón, pero mogollón de potenciales hits. Que nunca se materializara ninguno como tal no deja de ser un misterio. En cualquier caso, ahí va este Top Of The Pops totalmente adictivo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que esta, cómo no fue un hit masivo esto? Absolutamente incomprensible. Digno de ser investigado por por el grupo HEPTA, los jubilados de lo paranormal.

Tienen, al menos, tres álbumes fabulosos llenos y de hits que para mí ya son clásicos.

Cierto que no eran unos completos desconocidos, en su momento sonaban en la radio, salían en la tele... pero lo raro es que no fueran de esos superventas de tropecientos discos de platino, porque su carrera esta trufada de canciones que podían petarlo.

Quizás no tenían una gran imagen rocanrolera, o poco carisma, no sé. Algo de eso había, la imagen de DiNizio era un poco fea, con esas americanas enormes y tal.

Y como otros grupos, quizás surgieron un poco a contraépoca. Sonaban demasiado pop cuando lo "petaba" el rock alternativo y empezaba el rollo grunge. Además, en los 80 lo realmente masivo era el jevi.
 
Última edición:
Muere la cantante francesa France Gall a los 70 años

Solo me suena por el tema ganador de Eurovision

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y por el tema final de "Death proof"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

El guitarrista de Babymetal, Mikio “Kogami” Fujioka, ha fallecido a la edad de 36 años a causa de un accidente. La noticia se ha hecho pública durante las últimas horas a través del facebook de la banda, aunque las causas del fallecimiento han llegado a través de otros medios, que informan que la causa fue una caída desde un mirador astronómico. Al parecer, la caída a distinto nivel habría tenido lugar desde la suficiente altura como para causarle lesiones que le obligaron a ser hospitalizado.

El proceso médico duró hasta el día 5 de enero, momento en que el guitarrista falleció, rodeado de sus amigos y familiares. Junto a Baby Metal ayudó a hacer un crecer un proyecto atrevido, que arriesgó a romper los esquemas, a menudo tan conservadores, de los derivados del Heavy Metal.


okamura.jpg

 
El guitarrista de Babymetal, Mikio “Kogami” Fujioka, ha fallecido a la edad de 36 años a causa de un accidente. La noticia se ha hecho pública durante las últimas horas a través del facebook de la banda, aunque las causas del fallecimiento han llegado a través de otros medios, que informan que la causa fue una caída desde un mirador astronómico. Al parecer, la caída a distinto nivel habría tenido lugar desde la suficiente altura como para causarle lesiones que le obligaron a ser hospitalizado.

El proceso médico duró hasta el día 5 de enero, momento en que el guitarrista falleció, rodeado de sus amigos y familiares. Junto a Baby Metal ayudó a hacer un crecer un proyecto atrevido, que arriesgó a romper los esquemas, a menudo tan conservadores, de los derivados del Heavy Metal.


okamura.jpg


Eso, hoy en dia esta fuera de lugar.

maxresdefault.jpg
 
Eso, hoy en dia esta fuera de lugar.

Lo he copiado tal como iba. El que conozca algo el metal de dicho país sabrá que antes de que llegasen las zorriputas estas, pero muchos años antes, ya existían bandas que mezclaban ese sonido con el folclore del país y le dan mil vueltas, pero bueno, el metal es algo extremadamente potente y comercial en los tiempos que corren y tres niñatas mandan mas que muchas bandas.

Del finado ni puta idea, una muerte astronómica y tocando en una banda de gran repercusión en el país de Godzilla, pero detrás de tres niñas será recordado hasta la semana que viene como mucho.
 
Lo he copiado tal como iba. El que conozca algo el metal de dicho país sabrá que antes de que llegasen las zorriputas estas, pero muchos años antes, ya existían bandas que mezclaban ese sonido con el folclore del país y le dan mil vueltas, pero bueno, el metal es algo extremadamente potente y comercial en los tiempos que corren y tres niñatas mandan mas que muchas bandas.

Del finado ni puta idea, una muerte astronómica y tocando en una banda de gran repercusión en el país de Godzilla, pero detrás de tres niñas será recordado hasta la semana que viene como mucho.

Ya, pero es que esa coletilla me llamo la atención, esta tan resobada.

Tampoco son tan niñas, una tiene 20 y las otras 18, y en el momento que tienen el tomaco ya pueden pasar la itv.
 
Ya, pero es que esa coletilla me llamo la atención, esta tan resobada.

Tampoco son tan niñas, una tiene 20 y las otras 18, y en el momento que tienen el tomaco ya pueden pasar la itv.

Niñas, aspecto de niñas, actitud de niñas bailarinas...Fin. Ahora pondrán a otro japonés aleatorio a tocar ahí y que siga la fábrica de billetes. No es para darle muchas mas vueltas.
 
Durante el día de ayer, la leyenda del rock duro y heavy metal británico "Fast" Eddie Clarke de Motörhead nos dejaba ayer, día 10 de Enero, a los 67 años tras haber estado hospitalizado. La enfermedad que se lo ha llevado ha sido una neumonía, de la que se estaba tratando en el hospital, pero que no logró superar.

c8eea29fc56faaf26c6c52259e5a658b--eddie-clarke-lemmy-motorhead.jpg
 
Durante el día de ayer, la leyenda del rock duro y heavy metal británico "Fast" Eddie Clarke de Motörhead nos dejaba ayer, día 10 de Enero, a los 67 años tras haber estado hospitalizado. La enfermedad que se lo ha llevado ha sido una neumonía, de la que se estaba tratando en el hospital, pero que no logró superar.

c8eea29fc56faaf26c6c52259e5a658b--eddie-clarke-lemmy-motorhead.jpg

Pues este si me da algo de pena, no creo que la gente monte ni la mitad de drama que con la muerte de Lemmy, aunque haya sido el creador de los riffs que todo el mundo quiso repetir hasta la saciedad.
 
A la pronta edad de 46 tacos, se han encontrado muñeca a Dolores O'Riordan, de The Cranberries. Pocos detalles hay mas de momento.

Muere Dolores O'Riordan, la cantante de The Cranberries

Yo al menos creci en la turbulenta adolescencia escuchando sus canciones grabadas en cinta y viendo por la tele los recachondos videoclips de una veinteañera irlandesa maquillada de colorines.

En fin, ya lo siento :(

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo acabo de poner también en el sucphoro música.

Ahora saldrán en redes sociales unos cuantos como el del Pantomima Full poniendo Zombie, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
han sido las drojas o suicidio,puede que ambas, joder, que adolescencia me dio la hija de puta con "zombie" entre la radioformula la version dance,esa y camela.
 
Nada, tampoco la conozco.

Coño, me he equivocado de subforo.

Ah, pues no. Joder que lío.
 
Última edición:
La casualidad ha querido que me enterase mientras escuchaba "Hollywood". Cosas así molan.
 
Parece que murió de unos fuertes dolores...

Pfff...
 
El que lo pasaba mal era el novio, que dormia y despertaba con Dolores.

:benitooo:
 
Yo justamente estaba escuchando esta rola, cuando he abierto este hilo sin saber absolutamente nada. Ha sido tan increible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habrá que saber los detalles de su muerte, pero en las últimas actuaciones en directo que vi en vídeo estaba a años luz de esa joven que derrochaba energía. Cantaba sin corazón.

Puso música en una etapa de mi vida. Genial concierto el que hizo en Paris que no sé cuántas veces habré visualizado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hoy estoy un poco triste por esta noticia.
 
Arriba Pie