✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

El ex batería del grupo de heavy Judas Priest David Holland, que llevaba varios años residiendo en A Fonsagrada (Lugo), falleció en el Hospital Universitario Lucus Augusti, a los 69 años de edad. Los restos del músico, miembro de la famosa formación británica entre 1979 y 1989, fueron incinerados.

Como miembro de la popular formación británica grabó temas tan conocidos como 'Living After Midnight' y 'Breaking The Law'.

15167042950141.jpg
 
El DJ Avicii muere a los 28 años

La botella le dejó seco. No parecía mal chaval. Mal aconsejado parece.
En sus primeros años hizo temas chulos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un hilo de esquelas es como el tapete de ganchillo de casa tu abuela encima la tele de culo gordo. No sirve de nada, pero hay que tenerlo. Deus vult.
 
Joder, no hace mucho salió la conversación con los colegas, no sabía que se había retirado. Pues mira, si era por beber y tal él se lo ha buscado.
 
Ignoraba que existiera este sujeto. Debe ser que estoy fuera de onda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder que putada que se haya muerto un DJ bueno y famoso(aunque desconocía su existencia).
Siempre se hecha de menos un buen master en una partida de Dragones y Mazmorras
 
Este tenía los hígados fundidos por el alcohol. Andaba con problemas por eso y se retiró hace como dos o tres años el hijoputa. Nadando en dinero y joven. Las pocos fotos que vi en su momento por esa noticia no mostraban a un joven de veintitantos años. Estaba demacré.

La verdad es que la parca le pone la zancadilla a quien le apetece. Reparte la suerte sin mirar cartillas. Me parece muy bien.
 
Temazo y videoclipzazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ni puta idea de quien era, pero debe ser famoso porque hablan de su muerte en todos lados. 28 años, algo haría.
 
Ignoraba que existiera este sujeto. Debe ser que estoy fuera de onda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y precisamente por eso debía morir.

Pau Donés también. Pau Donés debe morir.
 
Temazo y videoclipzazo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Algún defecto tenías que tener, pensaba que tenías buen gusto musical después de postear el "Passion" o el "Don Quijote y Sancho Panza", pero con el avichí me has decepcionado hdp
Lo más triste de la notícia es que ha muerto un chaval de 28 tacos, lo que ha aportado a la música sin comentarios
 
Que cabron @Apofis , le ha pedido a la maricona de @El bedel que le quite a la parca de encima y se ha tenido que ir a por otro. Ahora Massiel no sabe si estar triste o contenta.

capilla-manolo-tena4--600x900.jpg
 
Última edición:
Estáis demodé total, panda de carcamales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya, todo lo demás que hizo o produjo es mierda puta envasada al vacío para milenial.
 
Lo más triste de la notícia es que ha muerto un chaval de 28 tacos, lo que ha aportado a la música sin comentarios

Qué puta manía conque es una pena morir joven.

Qué prefieres, dejarlo cuando estás en plenitud de facultades, abandonar la partida cuando has noscopeado y hecho el sello del champiñón a todo el servidor, acabar a lo grande y pronto antes de cagarla aún más? O roer los últimos huesos de la vida con una dentadura medio podrida lamentándote por todo lo que no hiciste, los errores que cometiste, abandonado por gente que ni se acuerda de que existes.

Todos deberíais morir jóvenes. Todos. Yo evidentemente me sacrificaré permaneciendo vivo para narrar vuestras crónicas de un modo loable pero no demasiado pelota.
 
Última edición por un moderador:
Algún defecto tenías que tener, pensaba que tenías buen gusto musical después de postear el "Passion" o el "Don Quijote y Sancho Panza", pero con el avichí me has decepcionado hdp
Lo más triste de la notícia es que ha muerto un chaval de 28 tacos, lo que ha aportado a la música sin comentarios
En lo musical soy ecléctico, como la biblioteca de Alaska y Vaquerizo.
 
Ahora que la ha palmado son varios con los que he hablado que dicen que no tenían ni puta idea de quien era hasta que han puesto su música, que sí la conocía. En estos tiempos de la imagen eso realmente tiene mérito.
 
Última edición:
Probablemente mezcló alcohol con drogaínas varias. Eso hace papilla las transaminasas. Es una autoban al hoyo.

En los tiempos en que andaba con gentuza que se colaba en urgencias para mangar pastis, éstos despreciaban profundamente la ingesta de alcohol. Beber, incluso cerveza, era de cutres. Drogarse hasta con jarabes para la tos era cool. Creo que un sexto sentido subnormal de la superviviencia les advertía que no había que mezclar ambas cosas.

El DJ este no lo había oído en mi vida. Lo que es normal. Siempre me alegro cuando palma alguien más joven que yo. Podría negarmelo a mi mesmo, pero es la puta verdá.
 
Atrás
Arriba Pie