✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

También se ha muerto Yago Heredia, el mítico fundador de Los Pochos y creador del llamado género anastasico.

Llevo toda la puta tarde comiendo pipas y hasta que no me acabe la bolsa sé que no podré parar, pero justo cuando estaba leyendo esta mierda he mordido una podrida y amarga como su puta madre, ahora te odio. Siempre que te lea vendrá a mí el sabor de la nauseabunda pipa pocha.
 
Llevo toda la puta tarde comiendo pipas y hasta que no me acabe la bolsa sé que no podré parar, pero justo cuando estaba leyendo esta mierda he mordido una podrida y amarga como su puta madre, ahora te odio. Siempre que te lea vendrá a mí el sabor de la nauseabunda pipa pocha.

¿Y a mí qué me importa?
 
¿Y a mí que me importa que no te importe?

A ver si te llevas una hostia por vacilón. Yo no soy el chico risueño y simpático que parezco ser, te lo digo muy en serio, hijo de la grandísima puta. Somos un grupo de entre seis y siete chavales, a cual más loco, los que llevamos este usuario desde el año 2006 y como nos toquen un poco los huevos vamos a por todas. Tienes suerte de que hoy estoy de guardia yo, el Juanlu, que soy el más pacífico del grupo, pero como se entere el Toni o el Sergio, y ya no hablemos de El Rulos, de que hay un gilipollas que nos está vacilando ya puedes empezar a correr. Poca broma.
 
Qué puta manía conque es una pena morir joven.

Qué prefieres, dejarlo cuando estás en plenitud de facultades, abandonar la partida cuando has noscopeado y hecho el sello del champiñón a todo el servidor, acabar a lo grande y pronto antes de cagarla aún más? O roer los últimos huesos de la vida con una dentadura medio podrida lamentándote por todo lo que no hiciste, los errores que cometiste, abandonado por gente que ni se acuerda de que existes.

Todos deberíais morir jóvenes. Todos. Yo evidentemente me sacrificaré permaneciendo vivo para narrar vuestras crónicas de un modo loable pero no demasiado pelota.
TFW cuando te cambien las valvulas cardiacas como tu amigo arnie............
 
Endevéeee, a veces no se si es postureo o puta desidia.
Que no se trata de saber todo lo que ocurre en el mundo mundial, cojones, pero un poco de culturilla no está mal, cualquier día no muy lejano palma julius iglesias y saldrá algún espabilao preguntando que quien era ese tipo.
Gente que se pega 18 horas pegao a la internete, 2 pelándosela y 4 sobando.
Pasapalabra sitio profano, cagüen sos.
 
Sapo, en menos de 15 minutos llamarán a tu puerta. Ten cojones y abre, que te voy a reventar la puta cabeza.
 
La gente a la que le gusta la música y la escucha activamente y se lo hace saber a los demás son unos recontragilipollas muertos en vida. Otra actividad vacía con la que no se desarrolla ningún aspecto del ser y solo sirve para que el lemming de turno se suba encima de su pequeño montoncito de mierda temática y meta el dedo en el ojo al que pase cerca. Tambien es verdad que soy un pitufo gruñón que odia todo...
 
La gente a la que le gusta la música y la escucha activamente y se lo hace saber a los demás son unos recontragilipollas muertos en vida. Otra actividad vacía con la que no se desarrolla ningún aspecto del ser y solo sirve para que el lemming de turno se suba encima de su pequeño montoncito de mierda temática y meta el dedo en el ojo al que pase cerca. Tambien es verdad que soy un pitufo gruñón que odia todo...

Avicii te voy a dar una hostia. Yo cada vez que escucho Pink Floyd siento que entiendo mejor este mundo.
 
Vini, vidi, avicii, capisci.

¿Este pringao no era el niño del sexto sentido?

Avicii veo muertos
 
Primera noticia del tal avici este y es para conocer su muerte.
No salgo de la espiral de muerte, oigan
 
Buen termómetro para calibrar la yayocracia imperante en el foro, este hilo. Por los que no saben quien es y oyen zarzuelas en vinilo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie