✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Avicii te voy a dar una hostia. Yo cada vez que escucho Pink Floyd siento que entiendo mejor este mundo.

Al que sienta la muerte del pavo este que escuche esto y vuelva a pensarlo, me cago en dios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre era un dj muy popular para la edad que tenia.Probablemente era un "ponío" ,como la mayoría de la gente de su gremio, y se le fue la mano con las putes y el alcohol.Quería ser del club de los artistas finados a los 27 pero se pasó de frenada un año.


Veni,vidi,avicii,...espichi
 
Pues también ha palmado Brian Hooper, que es cierto que tiene una interesantísima discografía en solitario pero que siempre será más recordado por ser el bajista de uno de mis grupos favoritos de la historia, The Beasts of Bourbon.

Aún hace unos pocos días se subía con ellos al escenario, con silla de ruedas y todo... un grande, de los de verdad.

El del hilo ni puta idea.
 
Buen termómetro para calibrar la yayocracia imperante en el foro, este hilo. Por los que no saben quien es y oyen zarzuelas en vinilo.
Y que lo digas. Había visto el hilo y no había entrado, pero no entendía el título. Hace una media hora, mi hija ha dicho, ¿sabes que se ha muerto Avicii? Yo le he dicho que quién colo es y me dice que el de Hey brother. Entonces ya he asociado la muerte con el hilo y he entrado.
Cierto que la media de edad del foro se aproxima peligrosamente a los 50.
 
Joder, si que está la cosa viejuner por el phoro. Que no va el tema de saberse la discografía de los Gemeliers esos asquerosos, pero este paisano lo petaba como DJ no hace tanto. Ni un poco rebuscaito era el tal Avicinio.

Amos, que algunos os habéis quedado en Adamo y tal. Por cierto, ese sigue vivo. Por si a alguien le interesa.
 
Pues qué queréis que os diga: en mi puta vida había oído el nombre de este fulano. No así alguno de sus temas.

Bien muerto está.
 
Creo que los únicos dejotas que no me parecen una puta mierda son estos dos repugnantes franceses:

justice-new-rip-safe-and-sound-busyp-sonar-festival-exclu-french-electro-music-savge-thrills-savagethrills-770x514.jpg
 
Joder, para morir de cirrosis o del drinking con 28 o con 26 como nuestra amada Winehouse, hay que meterse tralla dura, porque los borrachuzos de bares, que están alcoholizados, llegan a los 50.

No me va el tecno, y menos los pinchadiscos, pero DAFT PUNK, son uno de los mejores y mas originales grupos de esta época.
 
Mierda de djs maricas, ahí está mi amigo Vicente ciscándose su caja de tercios diaria y con más años que Mundele.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al que sienta la muerte del pavo este que escuche esto y vuelva a pensarlo, me cago en dios:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero si esto tambien es mierda para llorones, vaya comparación.

En el subforo musica tienes un hilo para comentar vida y milagros de pink floid, animate y vive la experiencia.
 
Joder, para morir de cirrosis o del drinking con 28 o con 26 como nuestra amada Winehouse, hay que meterse tralla dura, porque los borrachuzos de bares, que están alcoholizados, llegan a los 50.

No me jodas que vamos a tener que estar pagándole las borracheras a Cáncer hasta los 50. Me voy a Cuba con Willy Toledo y que os den por culo a todos ya.
 
Avicis le sentaba mal el alcohol.

Cómo se decía su nombre? AviZii, AviCHii, Eifichai? Es para no quedar mal delante de los jóvenes si salgo a ver el partido esta noche. Los temas que ha puesto Verruga si los conocía, el otro no.
 
Y que lo digas. Había visto el hilo y no había entrado, pero no entendía el título. Hace una media hora, mi hija ha dicho, ¿sabes que se ha muerto Avicii? Yo le he dicho que quién colo es y me dice que el de Hey brother. Entonces ya he asociado la muerte con el hilo y he entrado.
Cierto que la media de edad del foro se aproxima peligrosamente a los 50.

Joder, macho. Cuéntate más cositas de tu hija, está creciendo y te la guardas para ti solo. Comparte esos momentos mágicos, abre un puto hilo, pon fotitos suya de su primer verano en la playa con los primos, su primera fiesta de pijamas, su cajón de la ropa íntima, su huequito donde guarda los salvaslip con envoltorio rosa y motivos florares y de mariposas, cositas de niñas que eclosionan. Se te llena la boca con el foro, pero luego a la hora de la verdad a la nena la tienes guardada bajo siete llaves.

¿Ya le hace cara a la madre?, ¿notas que se te quiere follar y está celosa de su madre?, ¿ronronea por la casa yendo en grabas delante tuya?, ¿está todo el día con el wusap y solo ve en la tele OT y la Mtv?, ¿viste raro, quiere destacar, es gótica, se quiere poner minifaldas para lucir sus patitas de alambre?, ¿está todo el día colocándose el pelo?, ¿se pinta las uñas ya?, ¿le roba el maquillaje a la madre?, ¿está gritona e irascible como gata en celo?, ¿se tira las horas muertas en el baño?, ¿si ve un espejo ya no puede resistir la tentación de mirarse el culo?, ¿no quiere comer ciertas cosas que la engordan? Vamos, hijo de puta, cuenta cosas que me cago en Dios.
 
Atrás
Arriba Pie