✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como me da mucha pereza abrir hilo, y es un conocido del Death americano, lo cago aqui:

Fallece Ralph Santolla tras permanecer una semana en coma | Metal Journal

Santolla, aunque un virtuoso de la guitarra, a mi siempre me pareció un tocacojones de manual, con sus solos y virtuosismos, se hacia soporífero, era un Satriani del death metal.

Aun asi, se va un músico relevante, y de una manera bastante chunga (para la familia), asi que Respeto, y ya veremos el siguiente.
 
¡ Qué lastima que no esté al tanto de este hilo el pana de AlcorLOL !
Porque ese apellido daría para varios chistes facilitos.
 
No jodas, se nos habian escapado en el hilo de canciones bastardas los del abanico.
Esas hombreras, esos movimientos, ochenteros total.
Pues si mi pana.
Porque vidéos de canciones bastardas ochenteras, creadas por españoles de España, estos de Locomía, el Tino Casal y poco más. El resto es muy obvious y muy poco bastardo.
 
@Nikoro solo había un rubio en locomia y aquí hay un finado rubio de locomía...DEP a tu colega, no somos nadie.
 
Alucinado me he quedado con la noticia de la muerte del gran Vinnie Paul. Miren que yo soy de los que le importa un huevo cuando muere algún famosillo, pero me sabe mal por este hombre como buen fan de Pantera que fui en su epoca. Uno de los mejores baterías del metal sin duda.

Lo que creo que no se saben aun son las causas de la muerte. No creo yo que haya sido suicidio, pero veremos los próximos días a ver que dicen.
 
Última edición:
Alucinado me he quedado con la noticia de la muerte del gran Vinnie Paul. Miren que yo soy de los que le importa un huevo cuando muere algún famosillo, pero me sabe mal por este hombre como buen fan de Pantera que fui en su epoca. Uno de los mejores baterías del metal sin duda.

Lo que creo que no se saben aun son las causas de la muerte. No creo yo que haya sido suicidio, pero veremos los próximos días a ver que dicen.

Una persona sin enfermedades aparentes que se sepan, gordaco y con 54 años huele a infarto a kilómetros.
 
Pues una pena, lo que decís, vaya suerte tienen en esa familia, y es que ya no somos unos mozos, y cualquier dia la espichas, lejos quedan aquellos años llenos de juventud y rebeldía, esas ganas de comerte el mundo, ahora todo empieza a marchitarse, y si le pasa a Pantera, te hace pensar que nos pasara a nosotros.

Me imagino que la edad es un factor a tener en cuenta, me imagino a los hijos de @Empty Words con esto de fondo, en honor a Vinnie, y pensando en los dos telediarios que le quedan a su padre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que ahora harán doblete con el festival que le dedicaban cada año al hermano, mientras Phill se pone to loko:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues una pena, lo que decís, vaya suerte tienen en esa familia, y es que ya no somos unos mozos, y cualquier dia la espichas, lejos quedan aquellos años llenos de juventud y rebeldía, esas ganas de comerte el mundo, ahora todo empieza a marchitarse, y si le pasa a Pantera, te hace pensar que nos pasara a nosotros.

Me imagino que la edad es un factor a tener en cuenta, me imagino a los hijos de @Empty Words con esto de fondo, en honor a Vinnie, y pensando en los dos telediarios que le quedan a su padre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que ahora harán doblete con el festival que le dedicaban cada año al hermano, mientras Phill se pone to loko:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me encanta lo añejo del momento de Anselmo, se ha perdido toda provocación, postura o realidad, me encanta que haga eso, sea verdad o no, pero que la gente quede sin saber que hacer o decir, que eche espumarajos por la boca en plan llorica, ese es el espiritu.
 
Me encanta lo añejo del momento de Anselmo, se ha perdido toda provocación, postura o realidad, me encanta que haga eso, sea verdad o no, pero que la gente quede sin saber que hacer o decir, que eche espumarajos por la boca en plan llorica, ese es el espiritu.

goose1.jpg


¡EXACTO!

Y aunque no venga al caso, bien por Phill y sus creencias, ademas, anda meses amenazando con sacar un disco con un grupo en plan Sisters of Mercy, asi que todo mi apoyo.

Dimebag y Vinnie, ahora y siempre, PRESENTE.

Y si os mando mi petición de change.org de que los entierren en el valle, darle like firmarla, thanks in advance.
 
Phil Anselmo es un tio auténtico. Aunque esta última vez hiciera algún video diciendo que él no era racista y blablabla en el fondo creo que le suda la polla todo. Por eso tiene por ahí esos proyectos de música poco comercial por llamarla de alguna manera, algunos de ellos más malos que la madre que lo parió, pero bueno, el caso es que creo yo que ya está de vuelta de todo y le importa poco lo que digan de él.

Eso sí, aunque hoy en día ya obviamente no es ni la sombra de lo que fue (debe andar ya por los 50 años o cosa así), en su buena época le vi 3 veces con Pantera y era una jodida bestia en el escenario, aunque en su última gira en el año 2000, ahí si que no, estaba pasadísimo y en su puto mundo, más drogao que un yonki.
 
Supongo que ahora harán doblete con el festival que le dedicaban cada año al hermano, mientras Phill se pone to loko:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué hace ahí el bateria de Type 0 Negative? Toca con él?
 
Qué hace ahí el bateria de Type 0 Negative? Toca con él?

Creo que el bateria esta por ahí, por que como es el tributo a dimebag, tocaría la banda que esta el, y Rex, el que era bajista de Pantera.

Este Rex no:
tumblr_mdbur89MxG1rnex32.jpg


Este:
19f07d111bd6e3964e781666dce1aa2e.jpg


Me parece que la casca en breve, vaya pinta de toxicologías y acabado.
 
Creo que el bateria esta por ahí, por que como es el tributo a dimebag, tocaría la banda que esta el, y Rex, el que era bajista de Pantera.

Este Rex no:
tumblr_mdbur89MxG1rnex32.jpg


Este:
19f07d111bd6e3964e781666dce1aa2e.jpg


Me parece que la casca en breve, vaya pinta de toxicologías y acabado.

¿PANTERA se van a ir todos este año al hoyo por alguna cabala de las tuyas? Ya sabes...

la-oreja-de-van-gogh-y-alex-ubago-daran-inicio-al-verano-en-casa-de-espana.jpeg
 
¿PANTERA se van a ir todos este año al hoyo por alguna cabala de las tuyas? Ya sabes...

la-oreja-de-van-gogh-y-alex-ubago-daran-inicio-al-verano-en-casa-de-espana.jpeg

No lo creo, a Phill se le ve de buen comer, lo que no me gusta que tenga una banda que se llame "Phill Anselmo and the Illegals", Ilegales solo hay uno, que no se flipe.

Por otro lado, su ex es judía, y esa gente es vengativa y saca negocio de cualquier cosa, que se ande con ojo, que Sony anuncia Xperias hasta en un funeral:

tumblr_lnb07dIN4O1qlbu3co1_500.jpg
 
No lo creo, a Phill se le ve de buen comer, lo que no me gusta que tenga una banda que se llame "Phill Anselmo and the Illegals", Ilegales solo hay uno, que no se flipe.

Por otro lado, su ex es judía, y esa gente es vengativa y saca negocio de cualquier cosa, que se ande con ojo, que Sony anuncia Xperias hasta en un funeral:

tumblr_lnb07dIN4O1qlbu3co1_500.jpg

¿La cantante de Southern isolation era judía?
 
Pues parece ser que el señor Vinnie Paul murió mientras dormía según ha dicho la família, así que tiene pinta de infarto chungo.
 
¿La cantante de Southern isolation era judía?

Por lo visto si, ese apellido lo dice todo, es mas, se apellida igual que el de "oye cocinero, yo me la follo y tu te suicidas":
dt.common.streams.StreamServer.cls


Pues parece ser que el señor Vinnie Paul murió mientras dormía según ha dicho la família, así que tiene pinta de infarto chungo.

De infarto chungo nada, se fue con una muerte dulce mientras dormía después de una comilona, murió como desean morir los putos gordos, no como el hermano, que trago plomo sin vérselo venir.

Nunca me gusto esa perilla teñida de rojo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De infarto chungo nada, se fue con una muerte dulce mientras dormía después de una comilona, murió como desean morir los putos gordos, no como el hermano, que trago plomo sin vérselo venir.

Nunca me gusto esa perilla teñida de rojo.

Yo hubiese preferido algo menos chungo. Comienza siendo un fucker batería hijo de un productor musical, se meten al glam a rellenar agujeros a tope de laca, conocen a un tio que les catapulta junto con su hermano a la cuspide de hacer lo que les de la puta gana y a la vez ganando horocs, sacan discos historicos y de golpe el cantante a la heroina, se acaban los discos, al hermano le meten plomo como para hacer un dragón de los elfos de warhammer, proyectos basura y la palmas durmiendo con 54 palos cuando aún te puedes despertar duro algunos dias...
 
Atrás
Arriba Pie