✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

Yo hubiese preferido algo menos chungo. Comienza siendo un fucker batería hijo de un productor musical, se meten al glam a rellenar agujeros a tope de laca, conocen a un tio que les catapulta junto con su hermano a la cuspide de hacer lo que les de la puta gana y a la vez ganando horocs, sacan discos historicos y de golpe el cantante a la heroina, se acaban los discos, al hermano le meten plomo como para hacer un dragón de los elfos de warhammer, proyectos basura y la palmas durmiendo con 54 palos cuando aún te puedes despertar duro algunos dias...

Lo de Anselmo y la droga, vamos a ver, Texas, el sur profundo, el Norte democrata tratandote de mierda y Racist todo el puto dia, tu colega de Eyehategod que te presenta al de Anal Cunt, que aunque me gustan esos músicos y sus bandas, se metían cañuca por la vena a la mínima, y estar rodeado de poblacion negra que para de culparte por sus miserias, pues creo que todo eso ayuda a que caigas y recaigas.

Creo que ya en el "The great southern trendkill", Anselmo ya venia de ponerse una temporada fino, es mas, en ese disco sale el increíble Seth Putnam:
Seth%2BPutnam%2BSex%2BDrugs%2BRock%2Band%2BRoll%2Bcondiloma.jpg


El bueno de Seth lo dejo tocar en su banda y que le pagara de gratis tocarse la vena, y cuando se canso de arrastrar su culo de estrellona por su banda, lo largo de la banda y le dedico el tema "Phill is gay", un puto amo, proto-forero puro, LOL en estado puro.

Luego, al final del 2000 creo que volvió a las andadas, la puta judía de chasis 100% Aria follable ,supongo que le ayudo a sacarlo, para después dejarlo en la estacada después de sisarle los chorrillos, y supongo que volvió a caer, ahora ya repuesto Anselmo se pasea por los escenarios contando sus miserias, y cuando le da mucho al alcohol se emociona, se acuerda de la princesa opalo y empieza a gritar White Power.

Hasta aqui mi analisis de la drogadicción de Anselmo, medio inventado pero seguro que no ando descarriado, y supongo que todas sus tonterías ayudaron a putear a los dos hermanos. Conspiranoicos decían que Anselmo fue quien estaba detrás del tiroteo de Dimebag, cosa que no creo, pero que por otro lado, lo convirtió en dios y martir del metal, y hizo que Pantera volviese a vender merca a full, asi que vete tu a saber si le torro la oreja al marine loco. Y que este detrás de la muerte del gordo tampoco es raro, solo tenia que hincharlo de grasa saturada y salsa bbq, y sus arterias harían el resto, un asesino silencioso.

Y ya me preocupa que por aqui no pase @Empty Words a mostrar sus respetos a los finados y nos haga un análisis acertado.

Va por ustedes, muchachos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dudo que fuese el unico que se ponía lacasito en esa banda, solo hay que ver que dejaron todo documentado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y ya me preocupa que por aqui no pase @Empty Words a mostrar sus respetos a los finados y nos haga un análisis acertado.

Como ya sabes PANTERA nunca fueron santos de mi devoción, pero si recuerdo la primera vez que escuché "Vulgar Display Of Power" en el año 92... joder, después de la jodienda de NIRVANA y la decadencia del Metal en general parecía un soplo de aire fresco, con esas putas guitarras y temas rollo "Fuckin Hostile" que me volvían loco. Pero bueno, ese disco tiene la mitad de los temas buenos. El anterior, "Cowboys From Hell", tiene solo dos (el homónimo y el "Cementery Gates", el resto es para la basura). De lo posterior, mucha fuerza sin control, eso si, no voy a menoscabar la guitarra de Dimebag ni la valía instrumental de su hermano a la batería.

A mi me afectó sobremanera la muerte de DIO, de LEMMY, de MARK REALE, de CLIVE BURR y por supuesto de CHUCK. Cuando se muere un músico se muere algo más que una persona, se mueren recuerdos y experiencias que su música nos hizo vivir, y es una mierdaca.

Musicalmente, todo lo que ha hecho el Anselmo y Vinnie tras la separición de PANTERA no merece ningún tipo de interés.

Pero creo, que para bien o para mal, pocas bandas tuvieron tanta importancia como PANTERA en cuanto a sonido y estilo en cuanto a influencia.
 
Todavia no hay fotos ni del funeral ni la tumba o lapida, a ver si mañana podemos actualizar con info de primera, mientras, debatamos sobre estilo, la tumba del hermano es cantosa a mas no poder:
Dimebags-gravesite.jpg


La de Hannman tela:
11062117_464274537061324_5521633554504787634_n%20(2).jpg


Esta es peste:
bb0725404a9efb402b9e50a114b867f82afd809d_hq.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La de Darrell es como cuando en algún país tercermundista entierran a alguien en ataudes con forma de coche, barco o muchos colores. Hanneman no la entiendo, tiene por ahí un altavoz arriba (?) y el nombre de abajo es que murió en el 67 o es que aún se la espera?

Cliff Burton dentro de la luxury era la más barata.
 
Le conteste a empty y me dice que hay error, que hay un problema para encontrar el tema, todo el tocho ladrillo a la basura.

Yo me cago en todo, esto no se puede hacer.
 
Le conteste a empty y me dice que hay error, que hay un problema para encontrar el tema, todo el tocho ladrillo a la basura.

Yo me cago en todo, esto no se puede hacer.

No tengo el dia hoy, he combinado el hilo con la morgue de nuevo y por eso te daba error, disculpad.
 
Joder @ARKAN , me contestas con un tocho, te estoy esperando en el ring hijo de puta.

Las lápidas de los músicos de rock americanas parecen las lápidas de los gitanos aquí en Spain, la madre que los parió, que poco gusto.

Lo mejor es la novia de Hanneman, que pone su fecha de nacimiento esperando a morirse para meterse dentro, joder, que ganas de dar el cante.
 
Dudo que fuese el unico que se ponía lacasito en esa banda, solo hay que ver que dejaron todo documentado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Creo que fue Scott Ian de Anthrax que dijo en una entrevista que Pantera era el único grupo que había conocido que ponían como condición a la gente que contrataban para ser de su equipo de gira que bebieran como cabrones. Que si no bebían a la puta calle vaya. Y viendo sus famosos home videos me lo creo, porque tanto ellos como su equipo salen encebollaos que da gusto.
 
Como ya sabes PANTERA nunca fueron santos de mi devoción, pero si recuerdo la primera vez que escuché "Vulgar Display Of Power" en el año 92... joder, después de la jodienda de NIRVANA y la decadencia del Metal en general parecía un soplo de aire fresco, con esas putas guitarras y temas rollo "Fuckin Hostile" que me volvían loco. Pero bueno, ese disco tiene la mitad de los temas buenos. El anterior, "Cowboys From Hell", tiene solo dos (el homónimo y el "Cementery Gates", el resto es para la basura). De lo posterior, mucha fuerza sin control, eso si, no voy a menoscabar la guitarra de Dimebag ni la valía instrumental de su hermano a la batería.

A mi me afectó sobremanera la muerte de DIO, de LEMMY, de MARK REALE, de CLIVE BURR y por supuesto de CHUCK. Cuando se muere un músico se muere algo más que una persona, se mueren recuerdos y experiencias que su música nos hizo vivir, y es una mierdaca.

Musicalmente, todo lo que ha hecho el Anselmo y Vinnie tras la separición de PANTERA no merece ningún tipo de interés.

Pero creo, que para bien o para mal, pocas bandas tuvieron tanta importancia como PANTERA en cuanto a sonido y estilo en cuanto a influencia.

Yo fui bastante seguidor de Pantera en aquellos años, pero coincido en que creo que no tienen ningún disco de 9 o 10, como si lo tienen Metallica o Slayer o Megadeth o muchos otros grupos. y es que en todos sus discos hay temazos pero también temas de relleno que no dicen mucho y por eso es que no tienen ninguna obra maestra.

Cowboys from Hell tiene el que da título al disco o Cemetery Gates que decía @Empty Words o Domination, que es la hostia, o Heresy o The Art of Shredding, pero también tiene temas como Medicine Man o Psycho Holiday que a mi no me dicen mucho. La segunda parte del disco pierde bastante.

Vulgar Display of Power es quizás su disco más redondo con una primera parte brutal, pero otra vez vuelve a bajar esa segunda parte aunque menos que en el Cowboys.

Far Beyond Driven tiene unos 4 primeros temas notables, mete algún relleno por en medio y luego sube con cosas como Slaughtered o Use My Third Arm para terminar con esa pedazo versión de Planet Caravan de Black Sabbath.

The Great Southern Trendkill es quizás su mejor disco por detrás del Vulgar. Disco al que dieron bastantes palos en su día no se muy bien porque razón. Es un disco más oscuro quizás. Como decía @ARKAN en esa época Anselmo andaba metiendose todo lo que podía (sólo hay que ver la letra de Suicide Note Pt.I), pero está lleno de buenas canciones.

Y al último, Reinventig the Steel, nunca le pillé yo el punto del todo y es quizás su disco que menos me gusta en conjunto. Algún buen tema pero nada del otro mundo.

Por cierto, Hellyeah de Vinnie Paul son una BASURA. Down de Anselmo si me gustaban, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los 2 primeros discos, al tercero no le di muchas escuchas pero me pareció más flojo.

Y hasta aquí mi análisis de la discografía de esta gente, que nadie me ha pedido ni venía a cuento, pero me aburría y a alguien tenía que comentársela.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Como ya sabes PANTERA nunca fueron santos de mi devoción, pero si recuerdo la primera vez que escuché "Vulgar Display Of Power" en el año 92... joder, después de la jodienda de NIRVANA y la decadencia del Metal en general parecía un soplo de aire fresco, con esas putas guitarras y temas rollo "Fuckin Hostile" que me volvían loco. Pero bueno, ese disco tiene la mitad de los temas buenos. El anterior, "Cowboys From Hell", tiene solo dos (el homónimo y el "Cementery Gates", el resto es para la basura). De lo posterior, mucha fuerza sin control, eso si, no voy a menoscabar la guitarra de Dimebag ni la valía instrumental de su hermano a la batería.

A mi me afectó sobremanera la muerte de DIO, de LEMMY, de MARK REALE, de CLIVE BURR y por supuesto de CHUCK. Cuando se muere un músico se muere algo más que una persona, se mueren recuerdos y experiencias que su música nos hizo vivir, y es una mierdaca.

El cowboys fue su verdadero primer disco, lo anterior no vale, y como debut esta bien, tiene mas temas interesantes, mas cuando eres chinorri y flipas descubriendo bandas que van de machos y testosterona. Heresy es un temazo, y el ultimo del disco tambien. Y ademas salían en la banda sonora del guardián de la cripta: el caballero del diablo, PELICULON.

Lo de que te afecte de sobremanera la muerte de unas momias, no le veo el truco, es mas, me recuerda el drama que llevaba la gente con la muerte de Quorthon, cuando pasaban de sus últimos discos como de la vil puta mierda.

Y deja de meter a chuck hasta en la sopa, ya me metí demasiado con su memoria y no quiero empezar a arrastrarla por el suelo otra vez, menudo sobrevalorado estaba hecho.


Las lápidas de los músicos de rock americanas parecen las lápidas de los gitanos aquí en Spain, la madre que los parió, que poco gusto.

Lo mejor es la novia de Hanneman, que pone su fecha de nacimiento esperando a morirse para meterse dentro, joder, que ganas de dar el cante.

El cantante de Slayer es gitano, no veo el problema:
tomarayabus.jpg

yjXvEbRcaok9G1kou5wp77.jpg

Vulgar Display of Power es quizás su disco más redondo con una primera parte brutal, pero otra vez vuelve a bajar esa segunda parte aunque menos que en el Cowboys.

Un verdadero seguidor dePantera, aborrece "Walk" con todas sus fuerzas.





A veces me da la sensación de que morí en el mundial musical, y todavia lucho por impulso.
 
:roll:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A eso me refiero, a que el verdadero sonido Pantera, el "hago lo que me sale del nurzo", fue a partir del cowboys, lo otro era otro rollo distinto.

Es mas, se ha confirmado de que le dio un patatazo mientras dormía, y que entre sus deseos (se ve que se veía venir que moriría de gordo), estaban ser recordado por el cowboys, y que pusieran el "Appetite for destruction", supongo que ahora estará con Toni Soprano de parranda.


La reacción de Sebastian Bach es sobrecogedora, cualquiera diría que se empujaban la mierda:

Sebastian Bach le dedica emotivo homenaje a Vinnie Paul
 
Última edición:
A eso me refiero, a que el verdadero sonido Pantera, el "hago lo que me sale del nurzo", fue a partir del cowboys, lo otro era otro rollo distinto.

Es mas, se ha confirmado de que le dio un patatazo mientras dormía, y que entre sus deseos (se ve que se veía venir que moriría de gordo), estaban ser recordado por el cowboys, y que pusieran el "Appetite for destruction", supongo que ahora estará con Toni Soprano de parranda.


La reacción de Sebastian Bach es sobrecogedora, cualquiera diría que se empujaban la mierda:

Sebastian Bach le dedica emotivo homenaje a Vinnie Paul

Deberian quitarle el acceso a internet a esta gente, no me jodas que no puede serenarse un poco y depues ya grabar un video o escribir una carta, no, lo hace el tio recien acabado un concierto, con olor a jodido bufalo de Colorado y llorando en plan "se me ha muerto el perro y no sé a que numero hay que llamar para que se lo lleven"
 
Deberian quitarle el acceso a internet a esta gente, no me jodas que no puede serenarse un poco y depues ya grabar un video o escribir una carta, no, lo hace el tio recien acabado un concierto, con olor a jodido bufalo de Colorado y llorando en plan "se me ha muerto el perro y no sé a que numero hay que llamar para que se lo lleven"

Pero que dices, si es lo mejor, el nota, metiendose un copazo y exagerando como un gitano (me he fijado que en la escena americana no paramos de ver comparaciones con los zíngaros, que si lapidas, funerales, lloros sobreactuados ...), confieso que he buscado a ver si algun musico Español del metal hace algo parecido, y no he encontrado nada, por ahora.

Tambien es normal, Pantera destilaban un rollete sureño que aqui se obvia, por que ya se sabe, Franco escuchaba dia si y dia tambien el "This love", temazo para mi de cuando era un teenager, epoca tdspts, ahora lo miro con otros ojos, y lo escucho con mas hipoacusias, cosas de la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, dejo el profile de su actual novia, que por lo visto la conoció en un casting para su salón de variedades.

Hijoputa, ha muerto de vivir demasiado bien.

Chelsey Yeager Wiki (Vinnie Paul's Wife) Bio, Age, Family, Height, Facts

mQPs0i-T_400x400.jpeg


Ya debe estar con la polla de otro en el boquino, me recuerda a Pilar Rubio, vendiéndole la moto al mongolo aquel:
pilar_rubio_novio_hamlet_gallery_r.jpg


Que follable que esta.
 
Pero que dices, si es lo mejor, el nota, metiendose un copazo y exagerando como un gitano (me he fijado que en la escena americana no paramos de ver comparaciones con los zíngaros, que si lapidas, funerales, lloros sobreactuados ...), confieso que he buscado a ver si algun musico Español del metal hace algo parecido, y no he encontrado nada, por ahora.

Tambien es normal, Pantera destilaban un rollete sureño que aqui se obvia, por que ya se sabe, Franco escuchaba dia si y dia tambien el "This love", temazo para mi de cuando era un teenager, epoca tdspts, ahora lo miro con otros ojos, y lo escucho con mas hipoacusias, cosas de la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, dejo el profile de su actual novia, que por lo visto la conoció en un casting para su salón de variedades.

Hijoputa, ha muerto de vivir demasiado bien.

Chelsey Yeager Wiki (Vinnie Paul's Wife) Bio, Age, Family, Height, Facts

mQPs0i-T_400x400.jpeg


Ya debe estar con la polla de otro en el boquino, me recuerda a Pilar Rubio, vendiéndole la moto al mongolo aquel:
pilar_rubio_novio_hamlet_gallery_r.jpg


Que follable que esta.


¿En españa no se le hace tributo a esta gente en plan cutre? debes estar de broma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Respecto a la jembra del fallecido, parece ser algo que se estila entre la paletada senior, como en duck dinasty

1509396782454.jpg

duck-dynasty.jpg
 
La novia esta de Vinnie Paul tiene pinta de que si él hubiera sido pobre le habría querido mucho si...

Ese festival español tributo a Dimebag debe de ser una de las cosas más horteras y cutres que se han hecho en este país a nivel jevi metal y mira que se han hecho a patadas.

Y @ARKAN ha puesto esa foto de Pilar Rubio con el subnormal ese de Hamlet. Y esto no viene a cuento pero lo suelto aquí. ODIO a ese hijo puta. El Moly o Poly o no se como coño se hace llamar. Miren que escuche un poco de Hamlet, no demasiado, hace muchos años y musicalmente hasta no estaban mal, pero llegaba este mal imitador de Anselmo y aún berreando tenia un pase, pero luego te metía una voz así como melódica que debe ser lo más gay que he escuchado en mi puta vida, solo superado por algún grupo de mierda del mal llamado Power Metal ese.

Ya esta, ya me quede agusto.
 
¿En españa no se le hace tributo a esta gente en plan cutre? debes estar de broma.

No me referia a esos tributos, me referia a uno de ayer o hoy en plan "reacción ante la muerte de vinnie", en plan lloro sobreactuado y tal.

Si tiramos de cosas tontas, esta es mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto no viene a cuento pero lo suelto aquí. ODIO a ese hijo puta. El Moly o Poly o no se como coño se hace llamar. Miren que escuche un poco de Hamlet, no demasiado, hace muchos años y musicalmente hasta no estaban mal, pero llegaba este mal imitador de Anselmo y aún berreando tenia un pase, pero luego te metía una voz así como melódica que debe ser lo más gay que he escuchado en mi puta vida, solo superado por algún grupo de mierda del mal llamado Power Metal ese.

Si quieres abrir un hilo de odio hacia el metal Español, pros y contras, por mi encantado, no se offtopiquea, y lol y asco hay a patadas.
 
No me referia a esos tributos, me referia a uno de ayer o hoy en plan "reacción ante la muerte de vinnie", en plan lloro sobreactuado y tal.

Si tiramos de cosas tontas, esta es mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Si quieres abrir un hilo de odio hacia el metal Español, pros y contras, por mi encantado, no se offtopiquea, y lol y asco hay a patadas.


¿Metalovisión? ¿METALOVISIÓN? LOL ya pueden prender fuego al país.
 
Tiene un pollazo la viuda de Vinnie Paul (podría ser su nieta).

Sobre lo que se ha comentado de Molly... nunca me han desagrado HAMLET en pequeñas dosis, y en su momento el "Sanatorio de Muñecas" fue un pelotazo con el tema este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Fueron un poco veletas, de un hard rock putapenico pasaron a esto (influencia panteril a cascoporro), y les salió bien la jugada.

El Molly conoció a nuestra Pilarica cuando ella no era naiden, y el ya era un músico pues reconocido dentro de la escena. PEro claro, luego las tornas cambiaron, y ella ganaba pasta presentando y actuando cuando no sabe ni presentar ni actuar, pero oye, que por muy digna que sea su único mérito es que esta para comerle hasta la mierda.

HAciendo cuentas, creo que empezaron a ennoviarse tras la grabación de "Insomnio" en 1999, y hasta el 2010, cuando ella conoció al flamenkito to reshulon y dejó al Molly. Y claro, el flamenkito que sino fuera furbolista sería recogedor de aluminio la omnibulo.

Parece ser que el molly las pasó putas tras la ruptura. Si alguien tiene alguna historia escabrosa que cuente.
 
Pilar Rubio es otra como la novia de Vinnie Paul. Si el Ramos fuera el barrendero del pueblo iba a estar con él si...

Y para que no se me acuse de que el hilo está yendo por el camino del corazoneo aprovecho para decir que Damage Plan era otra mierda de grupo, no tanto como Hellyeah, pero que se lo podían haber ahorrado vaya.
 
Última edición:

Fué un proyecto paralelo al nivel de rebel meets rebel, no creo que estuviesen en un momento como para crear obras maestras. Hay un clinic por ahí de Darrell en sus años de Damage Plan y parecía que se había comido a si mismo.
 
Atrás
Arriba Pie