✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

¿Metalovisión? ¿METALOVISIÓN? LOL ya pueden prender fuego al país.
Fueron un poco veletas, de un hard rock putapenico pasaron a esto (influencia panteril a cascoporro), y les salió bien la jugada.

El Molly conoció a nuestra Pilarica cuando ella no era naiden, y el ya era un músico pues reconocido dentro de la escena. PEro claro, luego las tornas cambiaron, y ella ganaba pasta presentando y actuando cuando no sabe ni presentar ni actuar, pero oye, que por muy digna que sea su único mérito es que esta para comerle hasta la mierda.

HAciendo cuentas, creo que empezaron a ennoviarse tras la grabación de "Insomnio" en 1999, y hasta el 2010, cuando ella conoció al flamenkito to reshulon y dejó al Molly. Y claro, el flamenkito que sino fuera furbolista sería recogedor de aluminio la omnibulo.

Parece ser que el molly las pasó putas tras la ruptura. Si alguien tiene alguna historia escabrosa que cuente.
Pilar Rubio es otra como la novia de Vinnie Paul. Si el Ramos fuera el barrendero del pueblo iba a estar con él si...


Estas tres citas son material mas que suficiente para un hilo de Hamlet y su mundo, ademas de otras cacotas cañis.

En referente al hilo, dicen que lo entierran el sábado, y harán un Live Memorial el domingo, a ver si salen mas fotos y videos con chicha y chascarrillos.
 
Estas tres citas son material mas que suficiente para un hilo de Hamlet y su mundo, ademas de otras cacotas cañis.

En referente al hilo, dicen que lo entierran el sábado, y harán un Live Memorial el domingo, a ver si salen mas fotos y videos con chicha y chascarrillos.

Ya he subido el hilo. Aquí Darrell y sus difuntos, allí, caca cañí.
 
Ahora era un hombre más centrado, espiritual y vestido de azul.

759271_artist.jpg

Joder con el Death metal americano, yuyo me da, me quedo sin referentes y me hace sentir el paso de los años, espero que venga @Empty Words a consolarnos y dar consejo.

Y al hilo, ha muerto una institución en lo que a vocalistas americanos de Death Metal se refiere, Brett Hoffman, de una de las peores maneras, cancer de puto colon, y esto me jode.

Yo siempre lo asocie a Malevolent Creation, y en esa banda siempre estaba de bronca, "hoy te saco por que te pasas de putes, droga y alcohol, pero después el sustituto no da la talla, y vuelve, que eres una bestia en el escenario", pero para mi, su disco, quitando el primero, es el "Retribution", y en directo lo vi dos veces, y en efecto, un puto chorro de voz, con energía y agresivo, mas que en el disco, que eso no se aprecia.

Ademas, lo vi en un festival, que estaba a su bola, y el tipo era un armario empotrado, metro noventa o mas, mirando con hastío a los mongoles de Taake hacer el bobo con groupies que tenían todos los números de que les hiciesen una manada, aunque eran otros tiempos y ya pasaron, sombras y ceniza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha fallecido Mark Shelton, alma de MANILLA ROAD a los 60 años, de un paro cardiaco tras un concierto en Alemania. Para trasladar el cuerpo los fans ya han donado más de 36.000$, mucho más de lo que se pedía en principio.

Este tío era auténtico, lo pude ver el año pasado en la Rocksound en Barna, y fue increíble, 50 personas, el underground es lo que tiene. Ahora saldrán seguidores debajo de las piedras. Desde el 78 dando guerra, levantando el Metal épico made in USA y luchando contra viento y marea. En los 80 editó clásicos que no tuvieron ninguna repercusión. Hay mucho anormal con parches y j,.hayber que ahora irá corriendo a por las camisetas, que les jodan.

Soy un fanático de MANILLA ROAD, y tienen uno de los mejores temas de la historia. Que en paz descanse.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya vaya como ha cambiado el conceto de muerte natural :trump:

La jueza forense Shirley Radcliffe, del tribunal londinense de Westminster, ha dicho al exponer sus conclusiones que la muerte a los 46 años de O'Riordan fue "un accidente", lo que ya determinó la Policía al investigar el caso. Radcliffe ha indicado como causa del fallecimiento el "ahogamiento por intoxicación etílica", después de que la autopsia del cuerpo de la artista demostrara que tenía altos niveles de alcohol en la sangre.

Durante la investigación, la agente de policía Natalie Smart explicó que halló el cadáver de la cantante sumergido bajo el agua en la bañera de su habitación del hotel Hilton, donde se encontraron también varias botellas de champán. También había varias cajas de medicamentos de prescripción médica, pero los niveles de estos en la sangre de O'Riordan estaban dentro de los límites permitidos, al contrario que el grado de alcoholemia.
 
Vaya vaya como ha cambiado el conceto de muerte natural :trump:
La última frase me mosquea. "La alcoholemia estaba fuera de los límites permitidos". No estaba tranquilamente en su habitación? A ver si ahora tampoco va a estar permitido cogerse una cogorza en solitario. Puta corrección política!
 
La última frase me mosquea. "La alcoholemia estaba fuera de los límites permitidos". No estaba tranquilamente en su habitación? A ver si ahora tampoco va a estar permitido cogerse una cogorza en solitario. Puta corrección política!

Estaba por encima de 0,25
 
La última frase me mosquea. "La alcoholemia estaba fuera de los límites permitidos". No estaba tranquilamente en su habitación? A ver si ahora tampoco va a estar permitido cogerse una cogorza en solitario. Puta corrección política!

Ta te digo, eso le pasa por meterse a solateras botellas de mierda secesionista, que esas burbujas las carga con mala baba gente muy chunga.

Cataluna-Consumo-Independentismo-Freixenet-Codorniu-Almendralejo-Requena-Reportajes_255738302_51117728_854x640.jpg


Con Champin todavia estaria viva y haciendo temazos, pobrecita.

CHAMPÍN.jpg
 
Hace como un mes dejo estas tierras Jill Janus.

No vi nada por aqui de ella y como yo llevo aun menos en el foro no lo he abierto hasta ahora.
Su estilo no es el mio,pero no me quita para dejarle aqui un pequeño homenaje.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Hace como un mes dejo estas tierras Jill Janus.

No vi nada por aqui de ella y como yo llevo aun menos en el foro no lo he abierto hasta ahora.
Su estilo no es el mio,pero no me quita para dejarle aqui un pequeño homenaje.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




¿Y esta quien es?
 
¿Y esta quien es?
Metalera aunque no me pidas mucho que no es esa mi area auditiva.Tambien tenia momentos mas melodicos.Parece que termino algo desquiciada hasta el punto de ahorcarse ella misma. Pero este es un mundo muy loco y a veces los que parecen mas cuerdos son los que realmente estan locos.
 
Ha muerto Scott Walker, aunque yo tenia mas escuchado a John Walker, pero bueno, ya no estan los dos, la vida es dura.

 
Jóder, me cago en mi puta vida, hoy cuioseando por youtube y me entero por los comentarios del vídeo.
Pasó desapercida su muerte el 25 de febrero. Igual que su clase, totalmente infravalorado. Voz única. Composiciones comprometidas. Me recordaba al oso pianista de Barrio Sésamo cuando se acercaba al piano.

DEP Mark Hollis, líder de Talk Talk.


Sus temazos, solo por estos 3 ya debería haber abierto telediarios su muerte, hijos de puta:

Such a shame

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



It's my life (luego lo versionó la puta de Gwen Stefani)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Living in another world:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La parca sobrevuela Euskadi


Que quereis que os diga, me da la misma sensación que la muerte de Mugabe, uno era un negro que mataba blancos bajo la bienintencionada "defensa de su patria", y este odiaba a todo lo que fuese España, con la misma excusa, ademas de codearse y reírle las gracias a los que ya sabemos, asi que tanta paz lleves, como descanso dejas.
 
Que quereis que os diga, me da la misma sensación que la muerte de Mugabe, uno era un negro que mataba blancos bajo la bienintencionada "defensa de su patria", y este odiaba a todo lo que fuese España, con la misma excusa, ademas de codearse y reírle las gracias a los que ya sabemos, asi que tanta paz lleves, como descanso dejas.

Yo lo digo porque era un artista, sus ideales pro etarras me la pelan.
 
Yo lo digo porque era un artista, sus ideales pro etarras me la pelan.

A mi no me la pelan, y tampoco era un musicazo, como tantos grupos pro-lo que sea, que se les da coba por el mensaje, cuando son unos mataos y unos mierdas.

De esa epoca, y gente, salvo a Eskorbuto, que eran deleznables en su comportamiento, pero eran personas, los medio respeto. Pero la polla, kortatu y toda esa mierda, que no era ni rock ni punk, que era mierda mal tocada, detrás de ideales y panfletismo, a mamarla.

Bueno no, a mamarla estan sus descendientes y juventudes, con un pais vasco a reventar de menas, moros y cabronazos matando y violando al personal, y no pasa nada, eso si, como vean un txakurra o un maketo mucho cuidado conmigo.

Encima de putas, ponen la cama.
 
A mi no me la pelan, y tampoco era un musicazo, como tantos grupos pro-lo que sea, que se les da coba por el mensaje, cuando son unos mataos y unos mierdas.

De esa epoca, y gente, salvo a Eskorbuto, que eran deleznables en su comportamiento, pero eran personas, los medio respeto. Pero la polla, kortatu y toda esa mierda, que no era ni rock ni punk, que era mierda mal tocada, detrás de ideales y panfletismo, a mamarla.

Bueno no, a mamarla estan sus descendientes y juventudes, con un pais vasco a reventar de menas, moros y cabronazos matando y violando al personal, y no pasa nada, eso si, como vean un txakurra o un maketo mucho cuidado conmigo.

Encima de putas, ponen la cama.

Este es su único tema bueno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El zurracapote es calimocho independentista.

Yo digo NO.

Lo he dicho por decir algo, a mi estas bandas no me van nada. Si que hay un buen documental sobre ellas, ese si lo he visto, pero no aguantaríaun día de música turra vasca.
 
Atrás
Arriba Pie