- Registro
- 8 Oct 2003
- Reacciones
- 22.730
Pues claro que te rompen. Te desgarran. He sentido más la muerte de algún músico que la de algún familiar.Estas cosas te rompen? Amplía tu vida personal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues claro que te rompen. Te desgarran. He sentido más la muerte de algún músico que la de algún familiar.Estas cosas te rompen? Amplía tu vida personal.
Muy solo se tiene que estar para que te rompan estas cosas. Es la muerte de un puto músico.Pues claro que te rompen. Te desgarran. He sentido más la muerte de algún músico que la de algún familiar.
Me uno a empty, van a haber muertes que no voy a encajar nada bien
No creas ya va muriendo gente, aunque hemos vivido mas muertes de artistas jóvenes.Uy amic, uy; aún no hemos entrado en la época en la que caeran al año dos o tres leyendas de los 60-70-80s.
Para mí están bien muertos los dos. Puta mierda.Kurt y Amy me dolieron, pero creo que los que igual duelen de beedad son los que nos han acompañado toda la vida.
Ya no le hace falta un héroe, su corazón se ha eclipsado
Pues eso, que muere Bonnie Tyler Total Eclipse Of The Heart.
Vozarrón inigualable.
DEP
Ya no le hace falta un héroe, su corazón se ha eclipsado
Imaginate cuando era una simple camarera galesa, lo que tenía que ser que te sirvieraHostiaaaaaaa, pedazo de vozarrón. Lo que he gozado muchos de sus temas.
Cómo sería su voz para que el mismísimo Mike Oldfiled la eligiera para su mítico "Islands", cuando él siempre solía tirar por voces menos conocidas para estas colaboraciones. Una diosa.
Y muy pocos saben que la versión original del tema "The Best", que popularizó Tina Turner, en realidad era de Bonnie Tyler. DEP.
Creo que leí que ese vozarrón inimitable fue consecuencia de una operación de cuerdas vocales cuando era bastante joven.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.