✞La Morgue - El hilo oficial de los finados musicales✞

Uy amic, uy; aún no hemos entrado en la época en la que caeran al año dos o tres leyendas de los 60-70-80s.
No creas ya va muriendo gente, aunque hemos vivido mas muertes de artistas jóvenes.

Kurt y Amy me dolieron, pero creo que los que igual duelen de beedad son los que nos han acompañado toda la vida.

Personalmente, los que me han dolido de una forma bastante jodida son: Chuck Schuldiner, Lemmy, Dio, Mark Reale... y me sorprendió que me jodiera mucho la muerte de Robe.

Vozarrón inigualable.
DEP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vozarrón inigualable.
DEP

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hostiaaaaaaa, pedazo de vozarrón. Lo que he gozado muchos de sus temas.

Cómo sería su voz para que el mismísimo Mike Oldfiled la eligiera para su mítico "Islands", cuando él siempre solía tirar por voces menos conocidas para estas colaboraciones. Una diosa.

Y muy pocos saben que la versión original del tema "The Best", que popularizó Tina Turner, en realidad era de Bonnie Tyler. DEP.

Hostiaaaaaaa, pedazo de vozarrón. Lo que he gozado muchos de sus temas.

Cómo sería su voz para que el mismísimo Mike Oldfiled la eligiera para su mítico "Islands", cuando él siempre solía tirar por voces menos conocidas para estas colaboraciones. Una diosa.

Y muy pocos saben que la versión original del tema "The Best", que popularizó Tina Turner, en realidad era de Bonnie Tyler. DEP.
Imaginate cuando era una simple camarera galesa, lo que tenía que ser que te sirviera

"Te pongo algo, guapo?"

Creo que leí que ese vozarrón inimitable fue consecuencia de una operación de cuerdas vocales cuando era bastante joven.
Aún así, no recuerdo ninguna cantante de pop/rock con tan excepcional tono de voz.

Otro mito que nos deja...
Somos tristes pollaviejas que vivimos una época que nunca volverá.

Atrás
Arriba Pie