Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No desprecie a quien tan bien le conoce. Sobre todo cuando en breve estaré junto a ustedWHITE KNIGHT rebuznó:Muerte es un clon de fin de semana. Seguro que el autor va en zapatillas de estar en casa y pijama.
¿Lista negra? Tal vez usted ve demasiadas películas de Harry. Mi lista tiene el único beneficio posible para usted: desaparecer lo más dolorosamente posible.mauro rebuznó:cuales son lo beneficios de estar en la lista negra??????????...............sino hay me cago en la muerte.......
Gracias, no esperaba menos.muerte rebuznó:Está usted, incluso en la de los viente. Un privilegio que celebraremos juntos.ReGaMaN rebuznó:Espero estar en la lista, caballero.
Sólo hay una oportunidad, que no cambia el destino que la aguarda. Pero la prefiero llegando al tránsito con la sonrisa puesta.PAOLA rebuznó:A mi ya me ha dicho q si estoy en la lista...y q lo de la moto ha sido una oportunidad q me ha dado....yo estoy contenta...gracias muerte! muy enrollada tu...
![]()
Creí que usted se extinguiría sin más. Visto que no, le daré algún puesto en alguna lista del futuro lejano.orificio rebuznó:Oh, no, ya está aquí otra vez...
![]()
muerte rebuznó:blablabla probarán su sangre coagulada blablabla
Eso es que vas a hacer morcilla, ¿no? A mí no me pongas mucha cebolla, que me repite. Un muerto con gases es lo más desagradable que hay.
Lamento decirle que no puede estar en la lista, porque usted no existe. Sólo es el eco reverberante de otros, otros, otros, otros, otros, otros, otros, otros, otros, otros,dr.breva rebuznó:caxo carne putrefacta con ojos haber cuando pones la dischosa lista¡¡¡ yo por lo ke veo este es un mil lexes y un acojonao de mierda¡¡
espero ke se te atranke la vena del culo y no puedas cagar en dos meses, subnormal¡¡¡
muerte rebuznó:No desprecie a quien tan bien le conoce. Sobre todo cuando en breve estaré junto a ustedWHITE KNIGHT rebuznó:Muerte es un clon de fin de semana. Seguro que el autor va en zapatillas de estar en casa y pijama.
muerte rebuznó:- despellejamientos, mutilaciones, ablaciones parciales y totales, jugaré con sus nervios periféricos, probarán su sangre coagulada, entre otros muchos tormentos. Este proceso no durará menos de 15 horas.
- una vez superada esta fase, llegará realmente lo peor, pero eso no puedo desvelarlo aún.
No leerá usted por casualidad los ubituarios de la zona de zaragoza, ¿verdad?katakrak rebuznó:No había visto éste hilo. Vaya foro original que tiene hasta heraldo de la parca que anuncia traspasos, óbitos y defunciones. ¿Llevará cornetín o guadaña? En el segundo caso, vigile el filo, no se vaya a herir un dedo y después se le infecte.
Por cierto, no se moleste en anunciar mi muerte, algún día sucederá.
"Amor y dolor son del mismo color".
A veces síDeicide rebuznó:La mayoria ya estamos muertos.
Usted no es estúpido, sólo un poco egomaníaco. Tranquilo porque no tengo por qué demostrar lo que sé. Le insto no obstante a reflexionar sobre un hecho que le sorprenderá por su simpleza: no existe el alma. Ni el infierno. No es usted tan listo como supone.Black Friday rebuznó:muerte rebuznó:- despellejamientos, mutilaciones, ablaciones parciales y totales, jugaré con sus nervios periféricos, probarán su sangre coagulada, entre otros muchos tormentos. Este proceso no durará menos de 15 horas.
- una vez superada esta fase, llegará realmente lo peor, pero eso no puedo desvelarlo aún.
Disculpe que me entrometa, señorita muerte (muerte es una palabra femenina), pero es usted el/la miembro del foro más estúpido/a (me supera usted con creces).
En vez de escribir algunos tormentos a groso modo y de manera somera, ¿por qué no nos deleita con su sabiduría tortuoria?
Si no sabe por dónde empezar le recomiendo que lea al Marques de Sade, American Pshico -Bred Easton Ellis-, visualice alguna película de Ilsa, pase a contemplar sesiones de torturas en las múltiples páginas de BDSM (como base para ideas no están mal), indague sobre los grandes asesinos en serie que han habitado el planeta... y cuando esté un poco más informada vuelva a visitarnos.
Su función consiste en llevarse las almas de los mortales... Si dichas almas se han comportado de una manera impura durante su paso terrenal, en el infierno es donde, supuestamente, se nos ha de torturar.
Así que... Déjese de tonterías que nosotros mismos nos bastamos.
Creo que me voy a descansar un rato por recomendación de mi psicóloga.
Perdonen mi tono de escritura.
Gracias
A veces lamento saber que al final, me tendré que llevar a todos...CATALINO CALOSTRO rebuznó:cuando mi señor jesucristo me lleve al reino de los cielos estare con dios nuestro padre. y yo estare en su santa gracia. porque no soy pecador. porque obedezco el mandamiento de los actos que son impuros. y no caigo. en la tentacion de caer. y tocar. ahi. en esto. que se mueve cuando lo aprietas. asi. y que se pone bien grande. y da alegria en mi cuerpo de santo. y que me gusta. mucho. y que es de piedra. pero se mueve si yo lo muevo. y ya no escribo mas.
muerte rebuznó:No leerá usted por casualidad los ubituarios de la zona de zaragoza, ¿verdad?
Efectivamente hubo transmutación de o en u. Lo decía porque cierta característica suya me recordaba a alguien que hace años me llevé en otra lista. Y ésta, la confecciono yo. Le aclaro como en anterior respuesta, y sin compararle en absoluto, que no existe arriba ni abajo.katakrak rebuznó:muerte rebuznó:No leerá usted por casualidad los ubituarios de la zona de zaragoza, ¿verdad?
Me queda lejos, en cualquier caso serían obituarios o notas necrológicas y no leo ni los de mi ciudad. Los lee usted o ya le viene la lista de arriba... ¿o tendría que decir de abajo?
"El diablo solo tienta a aquel con quien ya cuenta".
muerte rebuznó:Usted no es estúpido, sólo un poco egomaníaco. Tranquilo porque no tengo por qué demostrar lo que sé. Le insto no obstante a reflexionar sobre un hecho que le sorprenderá por su simpleza: no existe el alma. Ni el infierno. No es usted tan listo como supone.
Y no pida perdón por el tono de su escritura, lamentablemente es átona.
No le supongo estúpido, pero tampoco listo. En cualquier caso le he invitado a reflexionar y lo ha hecho de manera bastante tosca. Quizá si argumenta mejor le revele parte de esa inquietante cuestión, antes de que la descubra indefectiblemente.Black Friday rebuznó:muerte rebuznó:Usted no es estúpido, sólo un poco egomaníaco. Tranquilo porque no tengo por qué demostrar lo que sé. Le insto no obstante a reflexionar sobre un hecho que le sorprenderá por su simpleza: no existe el alma. Ni el infierno. No es usted tan listo como supone.
Y no pida perdón por el tono de su escritura, lamentablemente es átona.
No soy listo pero gracias por pensarlo. Me gusta mi escritura lamentablemente átona y por ahora no estoy pensando en tomar clases para mejorarla aunque debería.
Si usted dice que no existe el alma así será pero, por esa regla de tres, no deberíamos sufrir tortura ninguna durante nuestra muerte ya que la vida es una tortura física y psíquica permanente hasta que usted nos recoge y nos invita a dejar nuestro mundo terrenal para llevarnos hasta... (¿dónde vamos después de morir? ¿dejamos de existir sin más?)
Gracias por contestar el anterior post.
P.D.: Sufro todos los brotes maníacos hasta ahora conocidos. ¿No es bastante castigo para mí y para mis allegados más cercanos?
Si hay alguien a quien expresamente no quiera divertir, aunque no lo pretendo tampoco, es a usted. Persevere en su estulticia, pronto dará igualGañan rebuznó:Muerte, ABURRES, PERO DE COJONES
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.